Informacion restaurantes hotel port aventura
-
Paco 64
- ¡Hola PortAventura!
Informacion restaurantes hotel port aventura
Buenos días a todas y a todos en estas próximas vacaciones ire con mi familia 5 días 4 noches al hotel port aventura y hemos cogido media pensión, quisiera que me informarais las personas que habéis estado en este hotel cual restaurante esta mejor para comer y si son muy caros y que tal esta tanto el desayuno como la comida, muchas gracias por la información que me proporcionéis.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Informacion restaurantes hotel port aventura
Hola Paco 
Como visitante de largas estancias y usuario de todos los restaurantes del resort, creo que te puedo dar algunas indicaciones desde mi humilde punto de vista:
-Los desayunos son lo mejor que vas a encontrar para comer en todo el resort.
-A PortAventura NO se va a comer bien. Lo siento, pero es así, comes porque tienes que comer, pero es difícil encontrar comida de calidad.
-Puede que tengas suerte en: Port Regata (Hotel Portaventura), Raco de Mar (Mediterránea), y en plan sencillo puedes encontrar algo que esté bien en el Jeremías Food (Far West) y La Cantina (México).
Si quieres darte un paseo hasta el Hotel Caribe, el Puerto Viejo tiene cosas buenas, pero este ya es un poco más caro.
¡Buena suerte!
Como visitante de largas estancias y usuario de todos los restaurantes del resort, creo que te puedo dar algunas indicaciones desde mi humilde punto de vista:
-A PortAventura NO se va a comer bien. Lo siento, pero es así, comes porque tienes que comer, pero es difícil encontrar comida de calidad.
-Puede que tengas suerte en: Port Regata (Hotel Portaventura), Raco de Mar (Mediterránea), y en plan sencillo puedes encontrar algo que esté bien en el Jeremías Food (Far West) y La Cantina (México).
Si quieres darte un paseo hasta el Hotel Caribe, el Puerto Viejo tiene cosas buenas, pero este ya es un poco más caro.
¡Buena suerte!
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Paco 64
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias Frankie por la información proporcionada.Frankie escribió:Hola Paco
¡Buena suerte!
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
Tambien hay otro restaurante bufet en el area de China , que en mi opinion tiene la mejor relacion precio calidad y cantidad ;
Que se llama Marco Polo y es con diferencia lo mas parecido a los desayunos de los hoteles .
Ademas bebidas no alcoholicas incluidas .
Que se llama Marco Polo y es con diferencia lo mas parecido a los desayunos de los hoteles .
Ademas bebidas no alcoholicas incluidas .
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
Los restaurantes del hotel port aventura que son buffets son normalitos en cuanto a su calidad y su precio. Nosotros fuimos un dia a cenar a Port Regata y se come muy bien!!!eso si, su precio ya es mas elevado que los demas. Y dentro del parque, como ya te han dicho en La Cantina se come bastante bien. Si quieres algo mas de calidad esta el restaurante La Hacienda en México o el de The Iron Horse Hotel del Far West, si te gusta la carne.En el Raco del Mar es mas tipo pastas, arroces,etc, todo depende de tus gustos