DUDA DEL TREN DESDE LOS HOTELES

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
fregago
Os presento mi segundo post.

DUDA DEL TREN DESDE LOS HOTELES

Mensaje por fregago »

Buenas a todos estamos preparando un nueva vista despues de 2 años a portaventura con nuestro niño de 7 años y pensabamos alojarnos en el hotel el PASO con el todo incluido, pensando que es la mejor idea para que el peuqe si se cansa (estaremos 5 dias) pueda salir del parque... Pero estuvimos leyendo y no nos queda claro si aun sigue funcionando el trenecito que pasaba por los hotes y te dejaba en el parque. Pensamos ir en septiembre a principios. ALguien me puede comentar.
Gracias.
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Re: DUDA DEL TREN DESDE LOS HOTELES

Mensaje por gregsanchez »

Saludos.
A día de hoy los trenes que unen los hoteles caribe y el paso con el parque, funcionan y no creo que los quiten.
fregago
Os presento mi segundo post.

Re: DUDA DEL TREN DESDE LOS HOTELES

Mensaje por fregago »

Gracias por la respuesta, pues estuve mirando comentarios de clientes de los hoteles y no me lo dejaban claro... Había de todas las opiniones. No es que sea un trayecto muy largo pero es un descanso para llegar o subir al parque con ganas.