Duda parking

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
namcito
¡Hola PortAventura!

Duda parking

Mensaje por namcito »

Hola,

Tengo entradas para el espectáculo Kooza y por lo que he visto hay parking gratuito. El caso es que aprovechando que estoy en PortAventura, me quiero acercar al parque acuático Costa Caribe. La duda es: ¿Puedo dejar el coche en el párking de Kooza todo el día y de allí ir andando hasta el parque para ahorrarme los 8.50€ del parking de PortAventura?

Gracias
Mairk
Administrador general

Re: Duda parking

Mensaje por Mairk »

No. No puedes.

El parking de Kooza solo abre cuando se hace el espectáculo, y no se puede ir andando de Kooza a Costa Caribe, ya que no hay aceras ni acceso peatonal a Kooza.

Si quieres puedes dejar el coche en las calles cercanas a Costa Caribe, e ir andando a Costa Caribe. El acceso peatonal se es la calle que va de la Estación de Renfe a PortAventura (pasando por delante del Hotel El Paso).

Saludos!
Mairk
namcito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por namcito »

Ok, gracias. Al final aparqué en la calle paralela al parking de PortAventura, cerca del centro comercial.
Por cierto, muy bien organizado el parking de Kooza, gratuito y sin atascos para salir o entrar, a ver si toman ejemplo en PortAventura.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Ejemplo no tienen que tomar por que ya saben hacerlo, el parquing del Cirque du Soleil lo gestiona PortAventura. Lo que tienen que hacer en los parquing de los parks es poner mas personal para gestionarlo igual de bien que el del Cirque du Soleil.