HORA ENTRADA HOTELES???????????????????????'

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
finini_2001
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

HORA ENTRADA HOTELES???????????????????????'

Mensaje por finini_2001 »

Hola buenos tiempos para todos, me gustaria saber si alguien conoce la hora exacta de entrada a los hoteles, yo he reservado para esta Seman Santa en el Paso y me han dicho que la hora de entrada en a partir de las TRES. Me gustaria saber si es esta hora de verdad, si puedo llegar antes al hotel y confirmar la reserva lo antes posible y poder disfrutar ya de todo PORT AVENTURA. Gracias a todos....
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

La información que te han dado es cierta. La hora de entrada (Check-in) es a partir de las 15:00horas. Pero tu puedes llegar antes, a la hora de apertura del parke (10.00) vas a recepción, coges las entradas del parke y a la vez llave de habitacion (que hasta las 15 no estara activada) y Universal Pass. Las maletas las dejas en las consignas del hotel que son gratuitas.

Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias amigo marcel.
perdona mi ignorancia pero que es eso del universal pass,?
te hare caso y lleagre entonces sobre las 10 para poder aprovechar al amximo estos dias.
En referencia al Hotel el Paso he visto que hay varios edificios repartidos dentro del resort, cual es para ti el mejor? y el peor¿
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

El Universal Pass es un tipo de modalidad de Express... depende del numero de visitantes te servira como express gold (entrada en las atracciones x la entrada express) o sino como express normal pero sin limite de tickets.

Nunca he estado alojado en el Hotel El Paso o sea que no te puedo ayudar.

Saludooooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

daisy1v398: Hola soy blanquita y tengo una duda de lo que comentais que es la siguiente:

Yo voy al HCR y llegaremos a las 8:00 de la mañana o asi a Tarragona, a lo mejor mientras que encontramos el hotel se nos hacen las 9:00 o asi, cuando lleguemos al HCR nos daran la llave pero ,¿no podremos entrar a la habitacion hasta las 15:00 horas del mediodia? mf_boobiesv398:
El equipaje lo dejamos en el hotel y nos vamos al parke ¿no?
La llave supongo que lleve un codigo , ¿no servirá hasta esa hora verdad?
Si me podeis resover las dudas a cerca de la llave ,hos lo agradezco .
¿No hace falta pasar por recepción cada vez que vayas a tu habitación o si?

rm_telletubbiev398:
UN SALUDO PARA TODOS blanquita. yayv398:
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

hola

bueno... vmos a ver, en principio, cuando acudi a HCR llegue d noxe y las habitaciones estaban preparadas...

pro cndo acudi a HPA llegue a las 2.30 y tuve q esperar a las 3 pq no estaban preparadas pro los pases (llave d la habitacion) ya los tenia desde q pase por recepcion... asi q puedes ir al parque desde q t los den sin tener q pasar por la habitacion... las maletas (si llevas) las dejas en el hotel y ellos se encargan d llevartelas a la habitacion...

espero q t sirva d ayuda
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hola! (cuantos dias) Yo hace cosa de un mes que fui al HEP y me dieron la habitacion sobre las doce del mediodia. El hotel esta muy bien.
Saludos
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

Hola ABS queria hacerte una pregunta: :lol: :lol: :lol:

¿Has visto el HCR ?si lo has visto ,¿me puedes decir lo que te parece?
Y si no lo has visto ,dime lo que te ha parecido el HEP, vale si te han atendido bien , si las habitaciones son grandes ,y los restaurantes son caros o hay alguno mas economico para ir un dia a cenar a alguno de ellos, porque he leido que aunque te alojes en otro hotel puedes ir a ver los demas incluso puedes entrar a cenar a algun restaurante de los otros hoteles.

MUCHAS GRACIAS. :señor :señor :señor

UN SALUDO DE blanquita. character47v398: character47v398:
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hola blanquita, perdon por haber tardado tanto pero es que estaba de vacaciones en londres ( :rezar: ) jeje. He visto un poco el hotel CR y la verdad es que etsa muy bien. Unos amigos mios an ido a los tres y el que mas les ha gustado es el CR. Porque (segun me han dicho) es muy tranquilo y acogedor.

Nos trataron muy bien en el HEP. Les hize un monton de preguntas (tontas-estupidas) jeje (yo la incordio XD) Las habitaciones son muuuyyy grandes (te las comparo con las de londres porque esas son minis, me di un montonde golpes) Buenu a lo que iba (perdon), las habitacionbes son muy grandes. Los restaurantes pues como todo, ay de varatos y ay que son caros. Uno al que fui que es muy guapo en el que esta al lao de la piscina (si quieres ver precios ves ha: "Hola,Hotel El Paso ? precio de restaurantes? como llegar??")

Espero haber ahudado (perdon por el retraso)
Saludos de ÂBS
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

Muchas gracias ABS :paz: :paz: :paz:

Si que me has ayudado mucho , me hace mucha ilusion que me respondas y espero que te lo hayas pasado muy bien en Londres.
Ya hos contaré cuando vuelva de mi viaje , que ya me queda muy poco para irme. yayv398: yayv398:

SALUDOS DE blanquita. character47v398:

mf_boobiesv398: mf_boobiesv398:
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hola blanquita! Muchas gracias y que te lo pases muy bien :D

Saludos de ÂBS
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

pues yo reservé en el paso y llegué a las 11 y ya pude entrar en la habitacion... asi q de a las 15,nada
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Todo depende de como este el estado de la habitación:

-) Puede que este sucia y aún la tengan que limpiar porque un cliente haya marchado a las 11h (hora de Check Out maxima) y se tenga que hacer toda la habitación, por lo tanto no te dejaran acceder hasta que no este limpia.

-) Que este libre y limpia, te dejarán acceder nada mas llegar

-) Que el cliente tenga un "late check out" (Salida mas tarde de lo normal) por lo que entonces te pueden asignar otra habitación o por eso te dicen que el horario de entrada a la habitación es a partir de las 15h (Hora en que todas las habitaciones cuyos clientes hayan salido en teoría tienen que estar limpias y libres)

Por eso es relativa la hora de entrada, yo alguna vez he ido y he entrado a las 11 o muxo antes, (xk staria libre o algo) o me he tenido que esperar.