Ofertas y Promociones || Temporada 2014

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
FanPA
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Re: Ofertas y Promociones || Temporada 2014

Mensaje por FanPA »

Hola.

Por lo que se las ofertas 2x1 hace tiempo que no se ven. Todas las ofertas que encuentro al respecto acaban siendo "mentira". Aunque no sea 2x1 en http://www.barcelonapoint.com/es/port_a ... /entradas/ hacen un descuento del 5% solo por poner un código promocional.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

FanPA escribió:Hola.

Por lo que se las ofertas 2x1 hace tiempo que no se ven. Todas las ofertas que encuentro al respecto acaban siendo "mentira". Aunque no sea 2x1 en http://www.barcelonapoint.com/es/port_a ... /entradas/ hacen un descuento del 5% solo por poner un código promocional.
Hay descuentos mucho más grandes y todos los descuentos son ciertos ya que son patrocinadores oficiales de PortAventura los que hacen estas promociones.... Solamente veo un claro componente promocional en tu mensaje ya que al ser el primero y ni tan siquiera presentarte.... :paz:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
bed1am

Mensaje por bed1am »

Por si alguien está pensando ya en reservar hotel para la nueva temporada, en www.muchoviaje.com salen las habitaciones mas baratas que en la web oficial, y por la experiencia de otros años, no creo que se pueda encontrar mas barato que lo que tienen ahora mismo ahí. Además te dejan pagar el 10% de la reserva ahora y el resto 15 días antes de ir. Eso sí, hay que tener las fechas claras, porque te cobran 15€ si cancelas y 12€ si modificas las fechas.
Bruno34
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruno34 »

Hola
Soy francés.
No tengo una identificación DNI / NIF / NIE. Al reservar se solicita este número.

¿Todavía puedo reservar sobre muchoviale.com?

Gracias a todos.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
bed1am

Mensaje por bed1am »

Hola, prueba con el número de pasaporte. Si no te deja será que no vale para no residentes en España.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Dado que aún no existe un post específico para promociones para el año 2015, lo digo aquí:

El Carnet Jove repite los descuentos clásicos, que son:

- 35 % de descuento en el acceso de un día a PA Park. Se puede usar las veces que se quiera.
- 2 descuentos de 2x1 en el acceso de un día a PA Park. Se puede usar 2 veces al año.
- 1 descuento de 2x1 en el acceso de un día a Costa Caribe Park. Sólo se puede usar una vez al año.

Para el descuento permanente del 35 %, basta con enseñar el CJ y el DNI del titular en taquilla. Para los otros descuentos, han cambiado la operativa del CJ en general, ya que esta vez no es un talonario, si no que se hace mediante una APP para móvil. La información para esto se puede consultar en esta página web (en catalán): https://www.carnetjove.cat/ca/pack-jove-virtual
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.