Habitaciones Estándar
-
jusfe
- ¡Hola PortAventura!
Habitaciones Estándar
Hace años que vamos la hotel gold river y siempre nos hemos alojado en las habitaciones estándar 2.
Son las mas económicas. Están situadas en los edificios de la derecha de la entrada del parque y las habitaciones están comunicadas entre si con un puerta. El año pasado nos toco con vecinos muy muy ruidosos.
Este año queremos probar las estándar.
Alguien sabe donde están situadas y si también están comunicadas entre si con una puerta?
Son las mas económicas. Están situadas en los edificios de la derecha de la entrada del parque y las habitaciones están comunicadas entre si con un puerta. El año pasado nos toco con vecinos muy muy ruidosos.
Este año queremos probar las estándar.
Alguien sabe donde están situadas y si también están comunicadas entre si con una puerta?
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Habitaciones Estándar
Hola, Jusfe.
Lamento lo que ocurrió con los vecinos. El parque no tiene control de sí los clientes harán ruido o no al hacer la reserva, igualmente, también se podía ir a recepción y solicitar el cambio de habitación sí está disponible.
En el caso del HGR, casi todas las habitaciones son estándar, salvo las Lucy, las cabañas, el futuro edifico Callahan's y el 5º piso del edificio principal, por lo que te puede tocar en casi cualquier tipo de zona dentro de las que quedan libres en lo contado antes.
Sobre habitaciones comunicadas o no, hay de todo. Sí la quieres no comunicada, en el momento de hacer la reserva, haz una petición especial. No te garantizan que te lo den o no, pero sí lo tienen disponible, es posible que lo cumplan.
Lamento lo que ocurrió con los vecinos. El parque no tiene control de sí los clientes harán ruido o no al hacer la reserva, igualmente, también se podía ir a recepción y solicitar el cambio de habitación sí está disponible.
En el caso del HGR, casi todas las habitaciones son estándar, salvo las Lucy, las cabañas, el futuro edifico Callahan's y el 5º piso del edificio principal, por lo que te puede tocar en casi cualquier tipo de zona dentro de las que quedan libres en lo contado antes.
Sobre habitaciones comunicadas o no, hay de todo. Sí la quieres no comunicada, en el momento de hacer la reserva, haz una petición especial. No te garantizan que te lo den o no, pero sí lo tienen disponible, es posible que lo cumplan.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
jesshamsta
- Join us tonight
Cabe decir al leer este post que a mi me pasó lo mismo el año pasado. Nos pusieron al lado a una familia con niños gritones a los que no hicieron callar hasta que a la 1 de la madrugada me dio por tocar la puerta continua y ahí se cortaron un poquito los padres para llamar la atención a los niños. Tomo nota para cuando vayamos este Abril, pedir una habitación sin puerta continua.
No es culpa del hotel, fue mala suerte que nos tocarán unos padres maleducados que no saben educar a sus hijos.
No es culpa del hotel, fue mala suerte que nos tocarán unos padres maleducados que no saben educar a sus hijos.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Yo hable con reservas hace un mes y este año hay 3 tipos de habitaciones en el Gold River:
Las estándar : que están repartidas por los edificios y tienen la puerta entre una y otra.
Las superiores : que están en el edificio principal e incluyen el express Max.
Las deluxe Callaghan : que están en el edificio nuevo y tienen express premium y alguna cosa mas.
A parte la Lucys.
Cada vez menos servicios y precios mas altos.
Las estándar : que están repartidas por los edificios y tienen la puerta entre una y otra.
Las superiores : que están en el edificio principal e incluyen el express Max.
Las deluxe Callaghan : que están en el edificio nuevo y tienen express premium y alguna cosa mas.
A parte la Lucys.
Cada vez menos servicios y precios mas altos.
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
O sea, que dentro de 15 años, la productora de Hermano Mayor va a estar encantada de mandar a Pedro Garcia Aguado a esta casa y "reeducar" a estos niños.jesshamsta escribió:Cabe decir al leer este post que a mi me pasó lo mismo el año pasado. Nos pusieron al lado a una familia con niños gritones a los que no hicieron callar hasta que a la 1 de la madrugada me dio por tocar la puerta continua y ahí se cortaron un poquito los padres para llamar la atención a los niños. Tomo nota para cuando vayamos este Abril, pedir una habitación sin puerta continua.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
jesshamsta
- Join us tonight
Vaya que sí jaja A ver los niños se comportan como tal, porque son niños. Lo que no entiendo es que los padres no piensen que hay personas al lado durmiendo y que a la 1 de la madrugada no se puede estar montando tal escándalo con los niños cantando chillando y los padres hablando por el móvil como si fueran las 12 del medio día...en fin jaja igual este año igual me pienso lo de la mansión Lucyfran_bcn escribió:O sea, que dentro de 15 años, la productora de Hermano Mayor va a estar encantada de mandar a Pedro Garcia Aguado a esta casa y "reeducar" a estos niños.jesshamsta escribió:Cabe decir al leer este post que a mi me pasó lo mismo el año pasado. Nos pusieron al lado a una familia con niños gritones a los que no hicieron callar hasta que a la 1 de la madrugada me dio por tocar la puerta continua y ahí se cortaron un poquito los padres para llamar la atención a los niños. Tomo nota para cuando vayamos este Abril, pedir una habitación sin puerta continua.
-
Marima22
- ¡Hola PortAventura!
Una pregunta sobre las habitaciones, tenemos la opcion rulette así que no se aun a cual vamos pero quería saber si las habitaciones standar disponen de neverita.
Gracias
Gracias
-
Canariobono
- Join us tonight
En el hotel PORT aventura si
En el resto no lo se
En el resto no lo se
-
jesshamsta
- Join us tonight
Yo solo he estado en el Gold River, y sí, tienen neverita vacía para poner lo que quieras.
-
Mima
- Join us tonight
Marima22, todas las habitaciones de Hotel Port Aventura, Hotel Gold River y Hotel Caribe disponen de una nevera tipo 'mini-bar' que guardan el frío, pero no enfrían mucho, por lo que depende de lo que tengas que guardar, mejor que te dirijas a recepción y ellos te aconsejarán de si dejarlo en la hab o alomejor en algún bar del hotel.
Con el Hotel Roulette ten en cuenta pero, que si toca El Paso, es el único que no tiene neveritas, pero lo dicho, ve a recepción y ellos te lo solucionan
Con el Hotel Roulette ten en cuenta pero, que si toca El Paso, es el único que no tiene neveritas, pero lo dicho, ve a recepción y ellos te lo solucionan
-
Marima22
- ¡Hola PortAventura!
Muchisimas gracias a todos.