Ambas tienen precios diferentes, ¿qué diferencias hay entre una y otra?
Tipos de habitación Lucy Mansion
-
jesshamsta
- Join us tonight
Tipos de habitación Lucy Mansion
Hola buenas noches! He estado consultando otras webs para reservar habitación en la Lucy mansion para este abril. La cuestión es que en muchoviaje me aparece un precio más barato que el la web principal de port aventura, pero me salen dos tipos de habitaciones: Lucy´s mansion standard y Habitación Deluxe Superior Lucy
Me gustaría saberlo ya que con la Lucy´s mansion standard me ahorro dinero pero necesito saber si posee los mismos servicios...
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Tipos de habitación Lucy Mansion
Ojo con esa web, que yo reserve una Deluxe en enero (para octubre de 2015) porque salía a muy buen precio, pensando que iba a ser en el edificio nuevo callaghan, y seguido llame al parque para confirmarlo y me dijeron que no, que era la Deluxe del año pasado y que correspondía a una superior de este año, que me arreglase con muchoviaje... Vamos que ofertan una cosa y después te encuentras sorpresas y se lavan las manos y lo peor es que hasta que no llegues al parque no puedes reclamar y para entonces ya te han jorobado las vacaciones... Si reservas en la web de PA, sólo salen "Deluxe Superior Lucys" por lo que yo solo me fiaría de lo que ponga exactamente eso en la reserva, cualquier otra cosa te puede dar problemas después.
-
jesshamsta
- Join us tonight
Re: Tipos de habitación Lucy Mansion
Muchas gracias! Estaba dudando mucho porque la diferencia de precio son 65 euros de lo que oferta PA a lo que supuestamente parece ofrecer muchoviaje. Lo que me hace dudar es que pone "antes costaba 388" que es el precio de la web de portaventura...pero si, creo que me esperare a Marzo que cobre y pueda reservarla de golpe en pa. Espero que sigan quedando habitaciones para entonces :rezar:bed1am escribió:Ojo con esa web, que yo reserve una Deluxe en enero (para octubre de 2015) porque salía a muy buen precio, pensando que iba a ser en el edificio nuevo callaghan, y seguido llame al parque para confirmarlo y me dijeron que no, que era la Deluxe del año pasado y que correspondía a una superior de este año, que me arreglase con muchoviaje... Vamos que ofertan una cosa y después te encuentras sorpresas y se lavan las manos y lo peor es que hasta que no llegues al parque no puedes reclamar y para entonces ya te han jorobado las vacaciones... Si reservas en la web de PA, sólo salen "Deluxe Superior Lucys" por lo que yo solo me fiaría de lo que ponga exactamente eso en la reserva, cualquier otra cosa te puede dar problemas después.