Sala de cortesía

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
carrobles
¡Hola PortAventura!

Sala de cortesía

Mensaje por carrobles »

Hola voy el día 30 de este mes al hotel Port aventura, el último día podemos estar todo el día disfrutando del parque porque nuestro tren no sale hasta las diez de la noche, lo que me gustaría saber es si el hotel tiene sala de cortesía para ducharnos antes de irnos, ya que el año pasado en el gold river sí la había, si alguien lo sabe le agradecería que me informara.
También me gustaría saber si alguna piscina es climatizada y cual es.

Gracias y un saludo a todos.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Sala de dortesía

Mensaje por fran_bcn »

Hola.

El HPA NO dispone de duchas más allá de las habitaciones o del gimnasio. Lo que dispone es de guardaequipajes, es decir, que puedes dejar tus cosas allí, visitar el parque, y antes de irte, recoger tus cosas e irte a la estación. Esto es gratuito.

El caso de la piscina climatizada, el HPA tampoco dispone. De los 4 hoteles (o 5 cómo nos lo quieren vender este año) el único que dispone de piscina climatizada es el Hotel Caribe. Además, tiene un horario muy limitado.

Por cierto, vigila con la forma de escribir el título, da lugar a mucha confusión.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
carrobles
¡Hola PortAventura!

Re: Sala de cortesía

Mensaje por carrobles »

muchas gracias por la información.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Como dice fran_bcn, hay duchas en el "gimnasio" (me cuesta llamarlo así, tal como lo han dejado en la última reforma), y puedes usarlas a modo de "courtesy room" para ducharte antes de irte, pero lleva tu propio gel, que los tiempos de las ammenities ya pasaron :p
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
carrobles
¡Hola PortAventura!

Mensaje por carrobles »

Frankie escribió:Como dice fran_bcn, hay duchas en el "gimnasio" (me cuesta llamarlo así, tal como lo han dejado en la última reforma), y puedes usarlas a modo de "courtesy room" para ducharte antes de irte, pero lleva tu propio gel, que los tiempos de las ammenities ya pasaron :p
Muchas gracias po la respuesta, sabes si hay que pedir permiso o vas allí y ya está ? . En cuanto a lo del gel ya me imaginaba que sería así, tal y como van las cosas.

Saludos y gracias de nuevo.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Puedes pedir unas toallas en la recepción (antes te las daban allí, pero ya no), y vas sin más, lo mismo que en todo lo demás, no hay nadie que te vaya a pedir explicaciones :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!