Hola,
éste iba a ser el cuarto año consecutivo que ibamos a pasar nuestras vacaciones en PA. Siempre nos hemos alojado en La Mansion de Lucy junto con mi mujer y mis dos hijos. Quien haya tenido la oportunidad de alojarse allí sabe que es fantástico y eso unido al resto de las instalaciones de PA permite planificar unas vacaciones redondas en familia.
Años tras año, hemos ido 'soportando' las continuas subidas de precios por parte de PA. Desde el primer año que fuimos, hasta el año pasado, las subidas han sido considerables pero las hemos podido aguantar. Este año sin embargo ya no va a ser posible. El periodo en que hemos viajado siempre ha sido el mismo: La primera semana de Julio. Y Las fechas en que hemos hecho la reserva también: Entre finales de febrero y mediados de marzo.
A continuación os listo los precios medios por persona y noche que hemos pagado en cada una de nuestras estancias:
2012: 75 €
2013: 90 €
2014: 94,50 €
Este año, resulta imposible encontrar un precio medio por persona y noche inferior a 125 € para el mismo periodo (primera semana de Julio).
La subida con respecto al año pasado es del 32%. Imposible asumirlo.
Espero que PA recapacite y cambie su política de precios. Para este año ya no será posible. Ojalá para el que viene, vuelva a imperar el sentido común y se olviden de subidas tan brutales como ésta.
Saludos
Brutal subida de precios en Lucys Mansion
-
fjml
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Brutal subida de precios en Lucys Mansion
Pues si, así de vergonzoso es; lo hemos comentado en otros posts, han subido una barbaridad el precio dejando todo tal cual estaba, solo han cambiado el cartel dándoselas de que es 5 estrellas, pero las habitaciones y los servicios son exactamente iguales, no cambia nada... Quizá sea la lanzadera para que no nos asustemos el año que viene de los precios que vendrán para el Hotel Ferrari...
A lo mejor se llevan un susto solo con el bajón de visitantes rusos que va a haber este año...
Yo también llevaba varios veranos yendo en agosto a la Lucys, pero conmigo lo que han conseguido es que este año me vaya a Disney.
A lo mejor se llevan un susto solo con el bajón de visitantes rusos que va a haber este año...
Yo también llevaba varios veranos yendo en agosto a la Lucys, pero conmigo lo que han conseguido es que este año me vaya a Disney.
-
jesshamsta
- Join us tonight
La verdad es que sí, nosotros pensábamos alojarnos en la Lucy durante semana santa, pero he estando hechando cuentas y alojarme en la Lucy supone poca diferencia a estar un día más en el club san juan....A ver, no esta tan cerca del parque ni tiene esas habitaciones pero los servicios son prácticamente los mismos....me parece un poco robo
. Así que sintiéndolo mucho, nos alojaremos finalmente en el club san juan.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Esto es algo que yo también he pensado (malignamente, jeje), creo que han orientado muchas cosas hacia el turismo ruso, y ya veremos qué pasa si (cuando) este falla.bed1am escribió:...A lo mejor se llevan un susto solo con el bajón de visitantes rusos que va a haber este año......
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Pues si, del verano pasado a ahora su moneda se ha devaluado mas de un 50% con respecto al euro, por lo que clase media-alta que antes se podía permitir venir aquí y gastar mucho dinero, este año no va a poder venir, o va a venir menos tiempo y gastando menos. La clase alta-alta a la que no le afecte esto, dudo mucho que fuese el perfil de visitante de PA (siempre hay excepciones). Ya pueden empezar a cambiar los carteles que estaban en ruso por otro idioma jeje.
Por otro lado, del Hotel Gold River, otro cambio que hay son las cabañas; pasan a tener una ocupación mínima de 5 personas y un máximo de 6, si reservas con menos ocupación de 5, no te deja cogerlas.
Por otro lado, del Hotel Gold River, otro cambio que hay son las cabañas; pasan a tener una ocupación mínima de 5 personas y un máximo de 6, si reservas con menos ocupación de 5, no te deja cogerlas.
-
lahia
- ¡Hola PortAventura!
Yo también he ido a la Lucy estas 3 últimas veces. Pero con mi experiencia del año pasado (en la que tuve que pedir gel y jabón, que no habian puesto; y para remate la chica de la limpieza pasó sin llamar ni nada), y ahora con la subida de precio, tenemos reservado en el Hotel Caribe, en el Club San Juan. Está más lejos, pero por los 120 euros que me ahorro de la Lucy, me compensa.
Ya contaré a la vuelta mi experiencia.

Ya contaré a la vuelta mi experiencia.