Entrada Gold River?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
aleserx
¡Hola PortAventura!

Entrada Gold River?

Mensaje por aleserx »

Hola. Este fin de semana (domingo y lunes) voy a ir con la familia a Port Aventura y hemos cogido una noche en el Gold River. He estado muchas veces en el Hotel Portaventura pero en el Gold River es la primera vez. El caso es que creo que a partir del sábado empiezan a hacer el espectáculo con fuegos artificiales en el lago (además del parade y el nuevo espectáculo del 20 aniversario). Según tengo entendido al Gold River se entra por la zona del Far West, cierto? Entonces aquí viene mi pregunta: ¿podemos quedarnos a ver estos espectáculos en la mediterránea y volver al hotel por el far west? ¿o tendremos que entrar por otro sitio? Porque otras veces que hemos ido sé que van cerrando zonas y ya no puedes volver a pasar..

Y ya que estoy pregunto también a ver si alguien sabe si estará abierto el Templo del Fuego.

Gracias!
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Entrada Gold River?

Mensaje por relojero »

No tenéis ningún problema .
Cuando acabe el espectáculo podeis volver paseando por el parque hasta la entrada del hotel.
Lo único a tener en cuenta es tener a la mano las tarjetas del hotel ya que hay trabajadores haciendo controles en el camino de vuelta.
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Como ya te han comentado, una vez acaba la parada, vuelven a abrir el paso por el FarWest, así que ningún problema. Si quisieras ir entre media hora antes de que empiece la parada hasta que ya haya pasado, entonces tendrías que ir por Polynesia, y por el espectáculo de Aves del paraíso se abre un camino de empleados que da al FarWest (sale justo al lado de Crazy Barrels, una vez pasada la zona de Grand canyon).

Y Templo del fuego lo encontrareis abierto (mirad las horas que abre, que no serán muchas). Sereis unas de las primeras personas en verlo, ya que se realizará a partir del sábado :wink:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
aleserx
¡Hola PortAventura!

Mensaje por aleserx »

Gracias a todos!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Solo una aclaración, este sábado hay fuegos artificiales excepcionalmente porque es la Noche Blanca.

Pero si vas domingo y lunes, no te vas a encontrar fuegos artificiales.

Saludos!
Mairk
aleserx
¡Hola PortAventura!

Mensaje por aleserx »

¿de verdad? Pues vaya... pensaba que a partir del sábado hasta septiembre los iban a dejar. :no:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Del 27 de junio al 5 de septiembre, si se realizará todos los días Fiestaventura.

Saludos!
Mairk