Malas críticas hotel el paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Lupe canarias
¡Hola PortAventura!

Malas críticas hotel el paso

Mensaje por Lupe canarias »

Buenos días a todos, hoy he leído las últimas críticas sobre el hotel el paso y realmente sale muy mal parado, voy en septiembre 4 noches y me estoy empezando a acojonar (hablando mal y pronto). Por favor si alguien ha pasado por ahí y puede contarme algo más alentador lo agradecería, siempre que sea verdad claro está. Las opiniones las he leído en Tripadvisor. Un saludo
JkAL
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Re: Malas críticas hotel el paso

Mensaje por JkAL »

Hola Lupe.

Yo he estado alojado en el Hotel El Paso 2 veces, la primera hace unos 8 años y la última el año pasado durante el mes de agosto. Mi experiencia ha sido muy gratificante en este hotel, lo mejor de todo es la despreocupación que sientes gracias al Todo Incluido. Las instalaciones están genial, la temática es original y lo mejor de todo es la cercanía al parque, unos 10 mins caminando como mucho o puedes ir en un trenecito que está constantemente subiendo y bajando a los hoteles de Portaventura. Con respecto a las opiniones en TripAdvisor, yo también las he leído y he de decir que mi experiencia en temporada alta (Verano) ha sido excelente, el personal muy agradable y bien organizado.
Espero que te haya servido de gran ayuda y es un hotelazo, no te vas a arrepentir.

Saludos.
Lupe canarias
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Lupe canarias »

hola, yo estuve en el 2008, fueron 5 dias maravillosos, no tengo ninguna queja del hotel, la comida estaba muy rica y habia mucha variedad, pero parece que con el tiempo han disminuido en calidad o algo así, o será que la gente que comenta estará acostumbrada a hoteles de *****GL , de todas formas no pensamos estar mucho en el hotel, en realidad todo el dia en el parque y un dia al Caribe Acuatic, a la vuelta comentaré por aqui como ha sido mi experiencia, saludos para todos,
Mitxina2
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Mitxina2 »

Hola![
Nosotros hemos ido con el peque de 4 años este viernes sábado y domingo, y llevaba sólo 15 días de apertura de temporada creo y estBa todo ok. Leí algo de mucho olor a humedad y he de decir que con mi olfato de embarazada sólo lo note en uno de los ascensores.
El Bufet estaba bien, como siempre debes elegir un turno de entrada al desayuno. El parque aún cerraba a las 20.00 el sabad0. pequeña Miniadiscio hasta las 23 aprox y bares hasta las 23.30.
Buen mantenimiento de las instalaciones de las habitaciones donde hemos estado. Habitación bastante justa la cama supletoria interrumpia el paso al baloncesto. Para ser estándar cuadruple es pequeña, pero haciendo comparativas, nos parece que en precio se ve compensado con el todo incluido, las piscinas y la entrada al parque, y la cercanía.
20 euros la entrada de adulto al costa caribe para una día. Esto si creo que al menos un día de acceso en estancia superior a tres noches o similar serían de agradecer.
por lo demás todo estupendo, a disfrutar!!!!!!!