Hola a todos.
Si ponéis el código promocional VERANO hay un 25% en las habitaciones Callaghan y un 20% en el resto. Si llamas al teléfono de reservas y lo pides, también te lo hacen.
Pongo aquí abajo las condiciones:
DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN TUS VACACIONES 2015 AD
Descuentos exclusivos en tus vacaciones 2015 20% de descuento en el Hotel Gold River 25% de descuento en las nuevas habitaciones Deluxe Callaghan Condiciones de la promoción: • 20 % de descuento en AD, MP y PC para celebrar nuestro 20.° Aniversario. • Oferta de apertura del nuevo The Callaghan’s: 25 % de descuento en las habitaciones Deluxe Callaghan. • Fechas de estancia: válido para toda la temporada. • Oferta válida hasta el 17 de junio. • No aplicable a otras ofertas. • Estancia mínima de 2 noches, aplicable los sábados. • Utilice el código promocional VERANO para reservar la oferta MP & PC
Térms. y Conds.
Garantía:
El prepago corresponde al 25% del total de la reserva.
Modificaciones:
• En caso de aumento de servicios, dicho incremento será cotizado al precio que corresponda en el momento de solicitud.
• Las modificaciones con menos de 15 días antes de la fecha de llegada que supongan una disminución del valor de la reserva, implicarán penalizaciones por cancelación de servicios.
• Los cambios de fechas y de titular serán tratados como una cancelación de la primitiva reserva.
Cancelaciones:
• Con 15 días o más de antelación a la fecha de llegada, no hay gastos de cancelación.
• Con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada, los gastos de cancelación ascenderán al depósito cobrado.
Guarantee/Deposit and Change/Cancellation Fees will depend on selected dates and room/rate combination.
CODIGO OFERTA 25%
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
-
platay
- Join us tonight
Re: CODIGO OFERTA 25%
Ya lo podían poner en todos los hoteles 
-
Juan_palomo9
- Join us tonight
Entonces si solo requieres reservar una noche no te entra la promoción?
Y en la página web te pide el código prromocional y el código IATA.Que tengo que poner para que me salga la oferta?
Y en la página web te pide el código prromocional y el código IATA.Que tengo que poner para que me salga la oferta?
-
topo9216
Tienes que seleccionar la opción CODIGO
-
Juan_palomo9
- Join us tonight
Y en el hotel caribe también es la promoción porque no me sale!! Y estoy interesado en reservar para la próxima semana y me iría de lujo
Gracias!
-
platay
- Join us tonight
Solo es en el Hotel Gold River..
-
miriyang
- Join us tonight
Gracias por la información. y para enterarnos de estos descuentos donde?? En la pagina oficial de port Aventura?? Porque yo no lo veo por ningun lado.
-
topo9216
Registrándote en la pagina oficial de PA, te mandan alguna promoción y publicidad.
-
crisiguisi
- Join us tonight
A mi me llego la promoción por e-mail y la he utilizado, sale un precio muy bueno!!!!