Precio Hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Neianet
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Precio Hotel Gold River

Mensaje por Neianet »

Hola,
estaba mirando por internet para hacer la reserva en el hotel Gold river. El verano pasado también fui con la familia y genial.
Pero han subido mucho los precios o me lo parece a mi.
El año pasado reservé mas o menos por estas fechas y me salió :
hotel gold river llegada el 21 agosto - salida 24 agosto (3 noches - 4 días)
2 adultos y un niño de 4 años. Alojamiento y desayuno
todo eso por 691,13 €
Intento hacer la misma reserva, para la misma fecha, mismo mes, mismo hotel y las mismas personas pero para este año. Y me sale por el precio de 1152,00 €

460€ de diferencia!!!!!!! de un año a otro!!!!

Espero que saquen alguna oferta!

un saludo
miriyang
Join us tonight

Re: Precio Hotel Gold River

Mensaje por miriyang »

La verdad es que este año ha sido escandalosa la subida de todos los hoteles de port Aventura. Yo habia estado alojada tres dias en el Port Aventura en los años 2003, 2005, 2008 y 2013 y durante esos años fue subiendo pero eran subidas razonables, nada que no se pudiera asumir.
Este año me apetecia ir al gold River y cuando lo reserve flipe con el precio, entonces fui a reservar el port Aventura y habia subido un 40% con respecto al año 2013 con lo cual me quede con el gold river porque iba a pagar lo mismo.
Ahora hay una oferta para el gol river del 25% de descuento poniendo el codigo VERANO. Prueba a ver si aun esta vigente la oferta. Yo ya habia reservado en el gold river cuando salio esa oferta.
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ecjuandi »

E probado y no coge la oferta..
miriyang
Join us tonight

Mensaje por miriyang »

Acabo de ver en otro tema de este foro que la oferta era solo hasta el 17 de junio. Quiza si esperas vuelvan a poner otras promociones, pero también puede ocurrir que suba más.
kintx
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por kintx »

Pues yo he cojido 4 dias, 3 noches, 2 adultos + 1 menor(12años) del 29 julio al 1 de agosto por 693euros en el River, tenia reservado desde primeros de mayo
koxka
Join us tonight

Mensaje por koxka »

A mi me ha costado 3 dias 2 noches 3 adultos y un menor 12 años en el River habitación de luxe callagan 758 euros.
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ecjuandi »

koxka escribió:A mi me ha costado 3 dias 2 noches 3 adultos y un menor 12 años en el River habitación de luxe callagan 758 euros.
Ese es un hotel aparte, es el Hotel Callaghan, y por cierto es una verdadera pasada, disfrutalo