dudas hotel caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Josant
...hasta llegar a la camara real...

dudas hotel caribe

Mensaje por Josant »

buenas tengo reservado para este sabado, para el hotel caribe, y primero de todo para llegar al hotel se entra por la entrada de la carretera de port aventura y luego te indica para ir hacia el hotel ??

una vez en el hotel, cuando entre al parque supongo que podre entrar y salir cuando quiera, el tren que te lleva hacia el hotel esta todo el dia, o tiene horarios ?

y por ultimo saber si las piscinas del hotel tienen horario??
Mairk
Administrador general

Re: dudas hotel caribe

Mensaje por Mairk »

Hola!

Para ir al Hotel Caribe en coche, si, sigue las indicaciones hacia PortAventura, y antes de llegar a los peajes del parking de PortAventura verás un desvío a la derecha hacía el Hotel Caribe.

Si puedes salir y entrar al parque siempre que quieres, durante toda la estancia. El trenecito no tiene horarios fijos, funciona durante todas las horas que está el parque abierto, de todos modos en 5 minutos llegas andando al Hotel.

Las piscinas si tienen horario, no lo sé exactamente, pero imagino que será de 10:00 a 18:00 o algo así, consultalo al llegar.

Saludos!
Mairk
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ecjuandi »

La del Gold River es hasta las 20:00
Josant
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Josant »

Mairk escribió:Hola!

Para ir al Hotel Caribe en coche, si, sigue las indicaciones hacia PortAventura, y antes de llegar a los peajes del parking de PortAventura verás un desvío a la derecha hacía el Hotel Caribe.

Si puedes salir y entrar al parque siempre que quieres, durante toda la estancia. El trenecito no tiene horarios fijos, funciona durante todas las horas que está el parque abierto, de todos modos en 5 minutos llegas andando al Hotel.

Las piscinas si tienen horario, no lo sé exactamente, pero imagino que será de 10:00 a 18:00 o algo así, consultalo al llegar.

Saludos!
Mairk
muchas gracias mairk, e ido varias veces a PA pero nunca a sus hoteles, asi que a ver que tal
arcuballis
¡Hola PortAventura!

Mensaje por arcuballis »

mi duda es al estar en pension completa, puedo comer por ejemplo en marco polo? y gracias o hay algunos sitios donde tendre que pagar algo?
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Yo por el recuerdo que tengo, cuando fuí en media pensión me marcaron unos sitios donde podía comer, no sé si seguirá siendo así.

Aprovecho el post para preguntaros acerca del hotel caribe... ¿a la piscina climatizada pueden acceder los clientes de cualquier tipo de habitación o tiene que ser deluxe o superior? Alguno ha aprovechado la piscina en Halloween, Navidad...?

Gracias.

Edito: Os he leído acerca del spa que hay que pagar 10€ para entrar, pero no sé si ahí va incluida la piscina climatizada, por eso pregunto.