Pulsera express hoteles 2015

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
jaivan79
Os presento mi segundo post.

Pulsera express hoteles 2015

Mensaje por jaivan79 »

Muy buenas, alguien sabría decir de que color son las pulseras express que te dan este año, estando alojado en los hoteles de Port Aventura?
Muchas gracias.
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...

Re: Pulsera express hoteles 2015

Mensaje por ecjuandi »

La mía era Azul.. Jeje la quieres reutilizar

[FACE WITH TEARS OF JOY]
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

No es siempre el mismo color, lo van cambiando sin seguir un patrón fijo.
jaivan79
Os presento mi segundo post.

Mensaje por jaivan79 »

Ok, yo es que estuve alojado en el hotel gold river en Halloween de 2013 y 2014, y las dos veces cogimos las pulseras en el hotel y fueron color gris plata, por eso pensaba que igual no cambiaban de color.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Yo la semana pasada me alojé en el Hotel Port Aventura, cogí las pulseras premium y fueron azules, lo que no entendí muy bien era el funcionamiento de las mismas.

Cuando cogí el express ilimitado sin estar en hotel llevaba una pulsera verde y con eso me valía para acceder a las atracciones, pero la semana pasada con la pulsera del hotel, aparte de llevar la pulsera toda la estancia tenía que enseñar la tarjeta de la habitación también. Fue bastante incómodo, porque iba sola a subirme y no tenía ni bolsillos en los pantalones que llevaba... :no:
bed1am

Mensaje por bed1am »

Si que es incomodo (como lo de decirte que lleves el DNI con la tarjeta del hotel para entrar al parque que yo nunca hago...), pero lo hacen porque el color de la pulsera de un día cambia todos los días pero la del hotel es siempre el mismo color durante tu estancia y con la tarjeta del hotel comprueban que estas dentro de las fechas de alojamiento y no se la has vendido o regalado a alguien cuando te vas.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Si eso mismo pensamos mi pareja y yo, pero podrían poner otro sistema, nose... porque para eso que la tarjeta de la habitación indique que soy premium y así solo llevo la tarjeta y no la pulsera atada para luego tener que ir enseñando igualmente la tarjeta... :roll:
bed1am

Mensaje por bed1am »

Con imprimir en la pulsera las fechas de validez era suficiente, pero ya sabes, estos gestores solo piensan si es para sacarnos más dinero :muro: :muro:
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

pues sí eso es, en la misma pulsera que pone de qué hotel eres que poga tu estancia o algo y listo, porque es un incordio, mi pareja no suele subirse en nada y yo voy sola con el express a todo y el pobre tenía que acompañarme a la cola para enseñar la tarjeta.
ecjuandi

Mensaje por ecjuandi »

superloka82 escribió:pues sí eso es, en la misma pulsera que pone de qué hotel eres que poga tu estancia o algo y listo, porque es un incordio, mi pareja no suele subirse en nada y yo voy sola con el express a todo y el pobre tenía que acompañarme a la cola para enseñar la tarjeta.
La próxima vez coges el hotel a tu nombre y se acabó de problema

[emoji4]
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

ecjuandi escribió:
superloka82 escribió:pues sí eso es, en la misma pulsera que pone de qué hotel eres que poga tu estancia o algo y listo, porque es un incordio, mi pareja no suele subirse en nada y yo voy sola con el express a todo y el pobre tenía que acompañarme a la cola para enseñar la tarjeta.
La próxima vez coges el hotel a tu nombre y se acabó de problema

[emoji4]

Creo que da igual el nombre, me pedían las tarjetas para verlas y saber que estaba alojada en esas fechas...
bed1am

Mensaje por bed1am »

Sí, el nombre da igual, de hecho normalmente en una tarjeta ponen el nombre de la persona que ha hecho la reserva y en la otra no ponen nada, pero si lo pides, te ponen el nombre de cada uno en cada tarjeta.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Es que a los empleados de las atracciones que me la pedían con verla de lejos me dejaban pasar... vamos que podía ser la tarjeta de otra estancia y tanto control para nada :lol: :lol:
ecjuandi

Mensaje por ecjuandi »

Depende, a mi aveces no me la miraban, otras de lejos y alguna que otra vez me la miraba con lupa
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

Son azul oscuro las pulseras de los hoteles??
bed1am

Mensaje por bed1am »

GwenZgz escribió:Son azul oscuro las pulseras de los hoteles??
No hace regla, cada 5 o 6 días cambian el color, te puedes encontrar cualquiera, yo en casa tengo 8 pulseras de 8 veces distintas y solo me coincidió el color una vez, el resto distintas, e incluso cada año cambia el logo, o lo quitan o ponen letras o ponen cuadrados negros...
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

bed1am escribió:
GwenZgz escribió:Son azul oscuro las pulseras de los hoteles??
No hace regla, cada 5 o 6 días cambian el color, te puedes encontrar cualquiera, yo en casa tengo 8 pulseras de 8 veces distintas y solo me coincidió el color una vez, el resto distintas, e incluso cada año cambia el logo, o lo quitan o ponen letras o ponen cuadrados negros...
Gracias bed1am!! es q una chica me vendía las suyas q estuvo el mes pasado, por si las podía usar. Las suyas son azul oscuro, pero si no me van a valer nada...
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Las pulseras PortAventura Express solo pueden utilizarse durante el día de su compra si se compra en el parque, o durante toda la estancia en caso que sea la pulsera de Hoteles. No pueden reutilizarse en otras ocasiones.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans