holloweenv398: holloweenv398: holloweenv398: holloweenv398:
Hola chicos!
Me gustaría que me ayudarais un poquitin ya que voy a reservar dos noches en Halloween y he mirado em varios sitios y el precio es muy muy diferente en uos y otros, y no sé si también habrán otros sitios más económicos que el más barato que he encontrado yo hasta ahora, que ha sido este:
-2 noches, tres dias en el parque con desayuno incluido: 461,08€. Cabe decir que es con Viajes Carrefour y es una "oferta ruleta" de esas que no sabes en que hotel estarás hasta el dia de antes. Pero vamos, a mi eso no me importa porque pasaré todo el tiempo en el parque y de todas formas creo que todos los hoteles estan bien (excepcionando las quejas que siempre hay en cualquier hotel).
De momento esa es la oferta más barata que he encontrado porque en la página de Port Aventura sale muy caro incluso con la oferta ruleta: sale por 508€! La diferencia es muy notable teniendo en cuenta que es con exactamente las mismas condiciones asi que bueno, si sabéis alguna otra pagina en la que salga más económico, decidmelo plis :rezar:
Gracias, saludos :bote-verde:
Precio de los hoteles
-
carlotarg
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Precio de los hoteles
No se si le ha pasado a otros usuarios o no, pero si llamas por teléfono en vez de hacerlo por la web, te aplican las ofertas que tengan y lo equiparan a las de las agencias de viajes. (A mi me paso mirando con el Corte Ingles, llame por teléfono a la central de reservas de Port Aventura, y me salio mas barato inclusive).
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Yo mi reserva de Halloween la he hecho en www.destinia.com que es donde mas barato lo he visto. Noche de jueves en el hotel Port aventura en habitacion superior con media pensión por 176€ y noche de viernes en la mansión de Lucy en media pensión pir 276€. En muchoviaje.com también suelen tener ofertas y en venere.com de vez en cuando puedes encontrar códigos descuento del 15% y se queda mas barato.
-
carlotarg
topo9216: Llamaré por telefono en cuanto pueda a ver que me dicen, muchas gracias
bed1am: mientras tanto buscare en las paginas que me has recomendado, gracias a ti también :rezar:
bed1am: mientras tanto buscare en las paginas que me has recomendado, gracias a ti también :rezar:
-
Lupe canarias
- ¡Hola PortAventura!
Buenos dias, te comento: yo reservé para la primera semana de septiembre en la pág: quehoteles.com, la diferencia con la web oficial y con viajes eci era de 400 € . No pierdes nada por mirarlo, además tienen muy buenas condiciones de cancelación. Lo de Roulete no debe de importarte mucho puesto que para esas fechas no todos los hoteles estan abiertos, puedes consultarlo en la web. suerte.
-
carlotarg
Muchas gracias Lupe canarias, me lo apunto también.
Ya os diré como va la cosa!
Ya os diré como va la cosa!
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
Yo siempre reservaba con la web oficial, pero desde el año pasado con muchoviaje, y la verdad es que bastante diferencia!