Mi experiencia
-
Zaratrusta
- ¡Hola PortAventura!
Mi experiencia
Hola. Acabo de volver de una estancia de 2 dias en el parque.
Estuve alojado en el hotel caribe. Buen hotel, instalaciones y desayu o, ya que habia de todo, pero tenian mucha prisa en recoher platos. Iba con mi hijo y en el desayuno tuve que acompañarlo al lavabo. Al volver ya habian recogido todo. Hable con la camarera y se disculpó. Volvi otra vez a buscar comida u luego nos levantamos a buscar mas cosas. Oues ya nos habia vuelto a recoger todo y se sentaron otros...
Eso si, para el check in deberian hacer algo. Estuvimos csi una hora en la cola..siempre que he ido pasa lo mismo.
Tema atracciones, bien. Menos colas do mingo que lunes. Curioso que en unas mi hijo que mide 1,10 podia entrar y en otra no..o unas atracciones que a priori son mas peligrosas para un niño como tomahawk pueda entrar y otra como el salto de blas no..en fin..
Tambien mal el ice age. La verdad es que queda un poco cutre el haber aprovechado las instalaciones previas del submarino..por otra parte, esperar 10 minutos en la entrada, luego otros 10 cuando te dan las gafas y luego otros 10 en las puertas antes de entrar, pues como que te desespera. Y la peli en las cilas de atras se ve mal, por el movimie to de las sillas que te tapan la pantalla..
El tema comidas si que para que lo revisen. Ya entiendo que lo precios en estos sitios son mas elevados pero por lo menos, esperas comidas con un poco de calidad. Fui a comer una pizza en el raco del mar, y era simplemente una masa cubierta de queso industrial malo que te sienta como un tiro. Y todas sabian igual, de jamon, 4 quesos...no sabian a nada!!..y el precio era de lujo..eso si, el servicio fue bueno.
Y hay poca variedad..todo el parque son fritos, patatas fritas, pescado rebozado, pizzas, hamburguesas...has de tener un estomago de hierro....tanto es pedir algo como gazpacho, melon con jamon o ensaladas???:-)..y mas en restaurantes que se supone que ha de tener mas calidad que en los chiringuitos..
Otro mal que afecta al parque son pocos lavabos y mal señalados. Si vas con un niño pequeño hasta que encue tras uno, ya se te ha meado encima. Por cierto, muchas camisetas pero en ningun sitio venden pantalones cortos o bañadores para niños..
La capacidad de los barcos de china a mediterraneo podria ser mas grande asi como su frecuencia. Y los trenes igual.
En fin, que el parque en general bien. Haria falta añadir mas atracciones y poner mas zonas de sombra sonretodo en area de far west.
Ah, y la educacion de la gente, sobretodo los guiris, deja mucho que desear..pero ahi el parque poco puede hacer..jaja
Ultima cosas..el domingo por la tarde el servicio de tren-bus que te leva al parque y los hoteles el,paso y caribe esruvo parado cerca de hora y media. Tuve que ir a recepcion a ver ai sabian que pasaba y si, me dijeron que habia un tren parado y esperando otro conductor...haria faltaalgun servicio de altavoces que avisaran o una app movil informando de todo esto..
Estuve alojado en el hotel caribe. Buen hotel, instalaciones y desayu o, ya que habia de todo, pero tenian mucha prisa en recoher platos. Iba con mi hijo y en el desayuno tuve que acompañarlo al lavabo. Al volver ya habian recogido todo. Hable con la camarera y se disculpó. Volvi otra vez a buscar comida u luego nos levantamos a buscar mas cosas. Oues ya nos habia vuelto a recoger todo y se sentaron otros...
Eso si, para el check in deberian hacer algo. Estuvimos csi una hora en la cola..siempre que he ido pasa lo mismo.
Tema atracciones, bien. Menos colas do mingo que lunes. Curioso que en unas mi hijo que mide 1,10 podia entrar y en otra no..o unas atracciones que a priori son mas peligrosas para un niño como tomahawk pueda entrar y otra como el salto de blas no..en fin..
Tambien mal el ice age. La verdad es que queda un poco cutre el haber aprovechado las instalaciones previas del submarino..por otra parte, esperar 10 minutos en la entrada, luego otros 10 cuando te dan las gafas y luego otros 10 en las puertas antes de entrar, pues como que te desespera. Y la peli en las cilas de atras se ve mal, por el movimie to de las sillas que te tapan la pantalla..
El tema comidas si que para que lo revisen. Ya entiendo que lo precios en estos sitios son mas elevados pero por lo menos, esperas comidas con un poco de calidad. Fui a comer una pizza en el raco del mar, y era simplemente una masa cubierta de queso industrial malo que te sienta como un tiro. Y todas sabian igual, de jamon, 4 quesos...no sabian a nada!!..y el precio era de lujo..eso si, el servicio fue bueno.
Y hay poca variedad..todo el parque son fritos, patatas fritas, pescado rebozado, pizzas, hamburguesas...has de tener un estomago de hierro....tanto es pedir algo como gazpacho, melon con jamon o ensaladas???:-)..y mas en restaurantes que se supone que ha de tener mas calidad que en los chiringuitos..
Otro mal que afecta al parque son pocos lavabos y mal señalados. Si vas con un niño pequeño hasta que encue tras uno, ya se te ha meado encima. Por cierto, muchas camisetas pero en ningun sitio venden pantalones cortos o bañadores para niños..
La capacidad de los barcos de china a mediterraneo podria ser mas grande asi como su frecuencia. Y los trenes igual.
En fin, que el parque en general bien. Haria falta añadir mas atracciones y poner mas zonas de sombra sonretodo en area de far west.
Ah, y la educacion de la gente, sobretodo los guiris, deja mucho que desear..pero ahi el parque poco puede hacer..jaja
Ultima cosas..el domingo por la tarde el servicio de tren-bus que te leva al parque y los hoteles el,paso y caribe esruvo parado cerca de hora y media. Tuve que ir a recepcion a ver ai sabian que pasaba y si, me dijeron que habia un tren parado y esperando otro conductor...haria faltaalgun servicio de altavoces que avisaran o una app movil informando de todo esto..
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Mi experiencia
Hola, me pasó lo mismo en el Hotel Portaventura en julio. Estabamos desayunando en una mesa de la terraza tan tranquilos, nos fuimos a por más cosas y cuando volví ya estaba recogida y con otros sentados y es que tardaramos 15 min... pero aprendí a no dejar la mesa sola
¿El Hotel Caribe bien? ¿Había mucha frecuencia de trenes entre el hotel y el parque?
¿El Hotel Caribe bien? ¿Había mucha frecuencia de trenes entre el hotel y el parque?
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
Curioso lo de las atracciones, mi hijo con metro 10 subia sin ningún problema, lo que si nos paso un año, es que los palos los tenían cambiados, nos dejaron entrar a uno que por talla no llegaba, ahora no recuerdo bien, cual era sin embargo a otro que habíamos subido varias veces no nos dejaron por que no llegaba por la estatura, creo que tenían el palo de 1.20 cambiado por el de 1.10.
yo cuando he de dejar la mesa, siempre dejo un jersey o aviso a algún camarero.
yo cuando he de dejar la mesa, siempre dejo un jersey o aviso a algún camarero.
-
Zaratrusta
- ¡Hola PortAventura!
El caribe muy bien. Me gusto mas que el hotel del far west que estuveel año pasado. La frecuencia de paso es buena, no me espere mas de 5 o 6 minutos...excelto el domingo tarde por ese problema. Eso si, es mucho mas practico tener el hotel al lado del parque. El año que viene mirare el hotel portaventura...superloka82 escribió:Hola, me pasó lo mismo en el Hotel Portaventura en julio. Estabamos desayunando en una mesa de la terraza tan tranquilos, nos fuimos a por más cosas y cuando volví ya estaba recogida y con otros sentados y es que tardaramos 15 min... pero aprendí a no dejar la mesa sola![]()
![]()
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno ya que estamos hablando en este post de hoteles, vosotros que habéis ido a alguno de los hoteles de Portaventura. Cual me recomendais? Quiero hacer una reserva y necesito consejos 
-
MLOPEZSA
- Atravesando el portal del temor...
Coincido con Zaratustra en la imagen CUTRE del Ice Age. No puede ser más casposo. Si desde las últimas filas lo viste mal, le puedo decir que desde las primeras también se ve mal. Es la peor atracción del parque, con diferencia. La próxima vez pasaré de largo. Es abusivo tenerte esperando en las pantallas casi 20 minutos, total para un video tan malo que no sabes si eres un bicho u otro en la historieta.
Sobre hoteles, os puedo decir que he estado en cabañas de Gold River y en el Port Anventura.
Las cabañas muy bien, zona arbolada y muuuuy tranquila. Buffet de desayuno muy completo.
Las habitaciones estándar de PA confortables y correctas.
Sobre hoteles, os puedo decir que he estado en cabañas de Gold River y en el Port Anventura.
Las cabañas muy bien, zona arbolada y muuuuy tranquila. Buffet de desayuno muy completo.
Las habitaciones estándar de PA confortables y correctas.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Gold River o Mansión de Lucy sin dudarlo.ESTEBAN escribió:Bueno ya que estamos hablando en este post de hoteles, vosotros que habéis ido a alguno de los hoteles de Portaventura. Cual me recomendais? Quiero hacer una reserva y necesito consejos
-
ESTEBAN
Tomo nota!!! Gracias por tu respuesta! Un saludo! 
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Yo he estado siempre en el Gold River o el Portaventura y genial en los dos. El desayuno me pareció igual en los dos y las piscinas como puedes entrar a cualquiera voy cambiando jejeje es cómodo coger cerca del parque, pero he reservado en Roulette para Halloween y para el año que viene y me puede tocar cualquiera :confundido: por eso pregunto por el tren del Caribe...
-
ESTEBAN
Miraré el hotel Portaventura también , y a ver a cual voy. Gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios. Con gente así da gusto hablar!

-
carlotarg
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo sin dudarlo recomiendo El Caribe y el The Callaghan's, yo no tengo ninguna queja 
-
ESTEBAN
Bueno .... ya puestos mirare el caribe también

-
Christian23
- Join us tonight
Gold river sin dudarlo!! Pero las habitaciones standar dejan mucho que desear... Yo te recomiendo Callaghan's, instalaciones nuevas, buffet independiente del resto de habitaciones y pulseras express premium! Ademas de que no dependes de los trenecitos (como en hotel caribe y paso) Nosotros fuimos el 8 y 9 de agosto a las Callaghan y estupendo todo. De las habitaciones normales de Gold River no puedo decir lo mismo... Ya no ponen minibar, ni albornozes, zapatillas etc. En cambio en Callaghan's y Lucy's mansion si.
Espero servir de ayuda y perdon por enrollarme
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
En las standard nunca ponían minibar gratis, ni zapatillas ni albornoz, eso solamente era en la mansión y este año también en las Callaghan.Christian23 escribió:Gold river sin dudarlo!! Pero las habitaciones standar dejan mucho que desear... Yo te recomiendo Callaghan's, instalaciones nuevas, buffet independiente del resto de habitaciones y pulseras express premium! Ademas de que no dependes de los trenecitos (como en hotel caribe y paso) Nosotros fuimos el 8 y 9 de agosto a las Callaghan y estupendo todo. De las habitaciones normales de Gold River no puedo decir lo mismo... Ya no ponen minibar, ni albornozes, zapatillas etc. En cambio en Callaghan's y Lucy's mansion si.
Las standard de 2 personas puede que sean un poco pequeñas pero a mi me parece que están muy bien, mejor que las standard de los demás hoteles para mi.
-
Christian23
- Join us tonight
En las standard nunca ponían minibar gratis, ni zapatillas ni albornoz, eso solamente era en la mansión y este año también en las Callaghan.
Las standard de 2 personas puede que sean un poco pequeñas pero a mi me parece que están muy bien, mejor que las standard de los demás hoteles para mi.[/quote]
Anda! Pensaba que los años anteriores si que habia! Me parecio leerlo en otro post! Merci por aclararlo

Las standard de 2 personas puede que sean un poco pequeñas pero a mi me parece que están muy bien, mejor que las standard de los demás hoteles para mi.[/quote]
Anda! Pensaba que los años anteriores si que habia! Me parecio leerlo en otro post! Merci por aclararlo
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Yo cogí la habitación deluxe del Portaventura lo único que había era una caja con gel, jabón, peine, cepillo... nada más.
Cuando fuí a la standard del Gold RIver me pareció tan cutre como estaba que me quejé en recepción... había pelusas, la puerta del baño toda salpicada como si no si hubiera limpiado... el cabecero de hierro de la cama soltado de la pared dejando ver los agujeros donde había estado encajado... :confundido: jolin que es cuatro estrellas, no dos...
Cuando fuí a la standard del Gold RIver me pareció tan cutre como estaba que me quejé en recepción... había pelusas, la puerta del baño toda salpicada como si no si hubiera limpiado... el cabecero de hierro de la cama soltado de la pared dejando ver los agujeros donde había estado encajado... :confundido: jolin que es cuatro estrellas, no dos...
-
miriyang
- Join us tonight
y te cambiarón de habitación??
-
Christian23
- Join us tonight
:muro:
Pues tubiste suerte, a nosotros nos pusieron un botellin de gel y otro de champú. Ni cajita ni nada... :muro:superloka82 escribió:Yo cogí la habitación deluxe del Portaventura lo único que había era una caja con gel, jabón, peine, cepillo... nada más.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
No me cambiaron ni nada, puse reclamación, pero yo creo que tampoco me hicieron mucho caso, le saqué fotos a la habitación para poner en tripadvisor a la vuelta, pero luego me dio pereza...miriyang escribió:y te cambiarón de habitación??
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Christian23 escribió::muro:Pues tubiste suerte, a nosotros nos pusieron un botellin de gel y otro de champú. Ni cajita ni nada... :muro:superloka82 escribió:Yo cogí la habitación deluxe del Portaventura lo único que había era una caja con gel, jabón, peine, cepillo... nada más.
EN la deluxe solo te puesieron eso o en la standard?