Animación en Gold River
-
miriyang
- Join us tonight
Animación en Gold River
Hola a todos. Mi pregunta: los que habeis estado alojados este verano ¿hay algún tipo de animación o espectáculo por las noches en el gold river??
-
Christian23
- Join us tonight
Re: Animación en Gold River
Muy buenas!! Nosotros hemos estado dos veces este año en Gold River. La primera vez en junio y la seguna a mediados de agosto. Ninguna de las dos veces hemos visto ningun tipo de animación (dentro del recinto del hotel) y eso que la segunda vez era una noche blanca.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Yo he estado dos veces y una si que tuvimos un poco de música en la plaza del Hotel. En Julio estuve en el Hotel Portaventura y tuvimos música e incluso el espectáculo de arena en la plaza... 
-
miriyang
- Join us tonight
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ainsss pues a ver....cada año quitan mas cosas... soy fanática de port aventura, hace muchos años que perdi la cuenta de las veces que he visitado el parque desde que abrió en 1995. Desde 2003 siempre que he ido me he alojado en el hotel port Aventura. Al principio te regalaban hasta la entrada a costa caribe, en 2008 con la habitación estandar recuerdo que nos dieron el pase express también, la ultima vez que estube en el 2013 nada de eso, ni las amenidades de baño nos pusierón.... pero habia una actuación de los de sesamo Aventura por la noche en la plaza del hotel. Ahora hemos decidido ir al Gold River por primera vez y voy con mis dos hijas pequeñas, resulta que habíamos cogido el finde del 11 al 13 de septiembre por muchos motivos, entre ellos que el parque cerraba viernes y sábado a las 2:00h debido a la fiesta de la cerveza y de repente de la noche a la mañana cambian el horario y el parque cerrara el viernes a las 20:00h y el sábado a la 1:00h :enfado: y si para colmo no hay ningún tipo de espectáculo o animación en el hotel para mis hijas ya mi enfado es aun mas mayúsculo si cabe.
En mi opinión desde que port aventura no es de universal todo ha ido a peor.
También ha bajado muchísimo la calidad de la cena en el bufet a lo largo de los años.
También ha bajado muchísimo la calidad de la cena en el bufet a lo largo de los años.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, años atrás regalaban la entrada del costa caribe con el hotel y ahora un 30%... y en la habitación standard daban de amenities lo que ahora dan en la deluxe...miriyang escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Ainsss pues a ver....cada año quitan mas cosas... soy fanática de port aventura, hace muchos años que perdi la cuenta de las veces que he visitado el parque desde que abrió en 1995. Desde 2003 siempre que he ido me he alojado en el hotel port Aventura. Al principio te regalaban hasta la entrada a costa caribe, en 2008 con la habitación estandar recuerdo que nos dieron el pase express también, la ultima vez que estube en el 2013 nada de eso, ni las amenidades de baño nos pusierón.... pero habia una actuación de los de sesamo Aventura por la noche en la plaza del hotel. Ahora hemos decidido ir al Gold River por primera vez y voy con mis dos hijas pequeñas, resulta que habíamos cogido el finde del 11 al 13 de septiembre por muchos motivos, entre ellos que el parque cerraba viernes y sábado a las 2:00h debido a la fiesta de la cerveza y de repente de la noche a la mañana cambian el horario y el parque cerrara el viernes a las 20:00h y el sábado a la 1:00h :enfado: y si para colmo no hay ningún tipo de espectáculo o animación en el hotel para mis hijas ya mi enfado es aun mas mayúsculo si cabe.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
También quitaron el acceso gratuito al Beach Club, la tarjeta express... Y el precio no ha hecho mas que subir y subir cada año y bajar los beneficios.
Lo puse en otro post allá por febrero, que PA se estaba subiendo a la parra con los precios y que estaba llegando a precios de DisneyParis (y hasta salir mas caro dependiendo de ofertas y fechas), y a las pruebas me remito, que mientras que Disney este año está batiendo records de ingresos, dudo mucho que PA mejore las cifras del año pasado.
Lo puse en otro post allá por febrero, que PA se estaba subiendo a la parra con los precios y que estaba llegando a precios de DisneyParis (y hasta salir mas caro dependiendo de ofertas y fechas), y a las pruebas me remito, que mientras que Disney este año está batiendo records de ingresos, dudo mucho que PA mejore las cifras del año pasado.
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Bed1am podrías aconsejarme sobre mirar ofertas de Disney? aunque sea por privado? por favor? Yo soy de Bilbao y nunca miro Disney pensando que me saldría por un ojo... y también me encanta :muro:bed1am escribió:También quitaron el acceso gratuito al Beach Club, la tarjeta express... Y el precio no ha hecho mas que subir y subir cada año y bajar los beneficios.
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
Nosotros estuvimos en Junio en Gold River y en el Saloon si que había una animación. Parecía muy infantil y mis hijas no quisieron quedarse.
Eso si, me parece que la animación empieza muy pronto (hacia las ocho y media o nueve). En otros horarios también les pintaban la cara a lo pequeños y alguna que otra cosa mas. En la puerta del Saloon tendras los horarios.
Eso si, me parece que la animación empieza muy pronto (hacia las ocho y media o nueve). En otros horarios también les pintaban la cara a lo pequeños y alguna que otra cosa mas. En la puerta del Saloon tendras los horarios.
-
Carlaa
- Join us tonight
Yo estuve ahora en agosto y todas las noches en la plaza fuera del edificio principal( tipo 21:00hrs) hay disco para los peques, con un monitor y un personaje que va variando... una de mis ventanas daba hacia la plaza y los veíamos o nos pasábamos después de cenar.
-
miriyang
- Join us tonight
Que bien!! por lo menos mis nenas tendrán entretenimiento después de que cierren el parque el viernes a las 20:00h. a la mayor de 4 años le encantan las minidiscos. Muchas gracias por la información.
-
miriyang
- Join us tonight
Carla otra pregunta, en el desayuno sigue habiendo yogures No?
-
Carlaa
- Join us tonight
Hola Miriyang:
En el desayuno tienen un dispensador de yogur ( griego), para que te eches la cantidad que quieras y le pongas cereales o fruta. También había Danone (bote) sabores, pero no recuerdo bien si era en la cena o en el desayuno.
En el desayuno tienen un dispensador de yogur ( griego), para que te eches la cantidad que quieras y le pongas cereales o fruta. También había Danone (bote) sabores, pero no recuerdo bien si era en la cena o en el desayuno.
-
miriyang
- Join us tonight
Perfecto! Gracias