a que hora me planto en la recepción del gold river??

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
miriyang
Join us tonight

a que hora me planto en la recepción del gold river??

Mensaje por miriyang »

Pues eso, que voy el viernes al gold river y es la primera vez que me alojo en este hotel. Ya he leido por este foro que es aconsejable estar sobre las 9 de la mañana en recepción para evitar una hora de cola en el check in, entonces, si estamos alli a las 9 seguro que no haremos cola?? o mejor vamos algo antes?? si a las 9 ya hemos hecho el check in que hacemos de 9 a 10 que abren el parque?? tendremos algún bar o algo dentro del hotel para esperar hasta la apertura del parque? Gracias.
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: a que hora me planto en la recepción del gold river??

Mensaje por carlotarg »

Lo mejor es que vayas sobre las nueve o algo antes, yo llegue en pleno verano a las nueve menos cuarto y hice 30 mins de cola, y entre que vas a un sitio y otro, te da tiempo de sobra a que abran el parque, tranquila :) Si hay bares dentro del hotel y tienes el acceso directo al parque por el hotel, supongo que ya lo sabes, saludos y pasalo bien :D
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Cuando estés de vuelta... Cuéntanos tu experiencia :P :P
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por MLOPEZSA »

Sobre las 9 en Septiembre es buena hora. Yo he ido en esas fechas y la cola suelen ser unos 20-30 minutos.
No hace falta que madrugues más.
Si te sobra tiempo hasta que abran el parque puedes pasear por la calle del hotel, si tienes niños hay un pequeño parque al lado del edificio de la estación de tren, puedes tomar algo en el bar del hotel....
miriyang
Join us tonight

Mensaje por miriyang »

Muchas gracias!! Mi duda también era si tendria algun bar abierto a esas horas en el hotel. El lunes cuando vuelva os cuento.
miriyang
Join us tonight

Mensaje por miriyang »

Hola a todos, he venido encantada de mi primera vez en el gold river, definitivamente me cambio de hotel :D el port aventura esta bien pero este me gusto mucho más. Es muy bonito, con la habitacion me lleve una grata sorpresa ya que eran dos habitaciones comunicadas con una puerta y una de ellas tenia una pequeña cocina que me vino genial para calentar en el microondas los pures de mi hija pequeña que tiene un año y la nevera es bastante grande y enfria bastante, cosa que va muy bien cuando vas con niños para guardar sus yogures, comida etc.. La comida mucho mejor de lo que esperaba porque aunque no habia una gran variedad he notado esta vez mas calidad. La ubicación ya sabeis que inmejorable. Que volveria mañana mismo vaya.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Me alegro que te fuera tan bien en el Gold River. Gracias por compartir la experiencia con todos nosotros. :bote-verde: :paz: :D