agencias de viaje online

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: agencias de viaje online

Mensaje por ESTEBAN »

Me alegro que te haya ido todo bien finalmente, y tengas tu reserva. Ahora a disfrutar! :bote-verde: :D
César

Mensaje por César »

aria33 escribió:Justo ayer recibí un email diciendo que habían contactado con el hotel y que estaba todo bien. Ya estoy tranquila por que he llamado dos veces al hotel y las dos me han dicho que esta la reserva echa y me han dado un numero localizador de la reserva y en el email de contestación de ratestogo también me han dado ese mismo numero localizador.
Bueno, 4 días para contestar, la verdad es que no deja muy buena impresión :no:
Se ha de tener en cuenta si compensa el ahorro contra el "sufrimiento" por si va a salir todo bien :mrgreen:

Me alegro de que todo se haya solucionado :bote-verde:
César
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Yo también he reservado con ellos, hipermegasuperbarato!!! Y he llamado a hotel y está todo en regla.
nana
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nana »

Pues yo me he liado la manta a la cabeza y también le he hecho, tengo la confirmación por email en cuanto lo he pagado, he llamado a portaventura para que me confirmaran la reserva y me ha dicho que aún no está, que es pronto, así que aquí estoy de los nervios :? jajajajajajaj pero seguro que no hay problema o eso me han dicho jejejeje ya os contaré :rezar:
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

¿Seguís hablando de la web "ratestogo"? ¿Cómo hacéis para buscar unos precios tan baratos? Yo he buscado un par de veces y me salen precios bastante elevados...

Tengo reservado por la web de PA para julio del año que viene una semana Roulette 990€ con desayuno y en esa web me aparece EL PASO con todo incluido a 800€ la noche :shock:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Puede ser que las agencias no tengan todavía cargados los precios de la próxima temporada, por eso no te sale disponibilidad en algunos y en otros salen precios desorbitados.
nana
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nana »

Ya me han confirmado desde portaventura que está todo correcto!!!! Ole, ole y oleeeeee que wayyyyy a partir de ahora ya se donde reservar, una ganga!!!!
cardiotonic
Os presento mi segundo post.

Mensaje por cardiotonic »

Hola!
Os cuento mi caso.
Voy a Portaventura del 13 al 15 de octubre. En principio hice la reserva en la web de Portaventura en hotel roulette y me salía bastante bien. 2 noches... Dos adultos y dos niños con media pensión por 350€.
Mirando en este foro he descubierto la web de ratestogo y mire precios...con esta web me sale lo mismo por 204€ !!! Hice :D :D la reserva y al día siguiente llame a Portaventura por si todo estaba correcto y me han dicho que si.
O sea que mañana llamaré para anular la reserva que tenía con la web de Portaventura.
Espero que todo vaya bien!! :rezar:
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

bed1am escribió:Puede ser que las agencias no tengan todavía cargados los precios de la próxima temporada, por eso no te sale disponibilidad en algunos y en otros salen precios desorbitados.

Gracias. Lo de julio iré mirando por si acaso :lol: pero voy del 10 al 12 de octubre a PA y cogí la Roulette a 155€ (no lo he visto más barato :lol: ) en la web oficial y en esta veo que lo más barato son 204€, eso sí el Gold RIver, que en la web está ahora a 257€.
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Nosotros estamos de vuelta de ratestogo y tdo ok!

Ahora intentamos reservar para diciembre y no hay nada! Aaiiss lo mas barato que he encontrado en hoteles.com. ¿alguien sabe otra web chollo? Gracias
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

En Destinia suelen tener buenos precios. A los de ratestogo les hemos debido arruinar con tanto precio chollo jaja, yo también me he dado cuenta que ya no deja reservar ningún hotel del parque con ellos para ninguna fecha.
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por jesusvinalesa »

Yo hace 15 dias en logitravel HPA 1 noche habitacion superior para 2 pax por 68 leuros
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Vale! Pues ahí en esa agencia no había mirado. Para otra vez ya lo se. Muchas gracias por la información. Un saludo :paz:
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

bed1am escribió:En Destinia suelen tener buenos precios. A los de ratestogo les hemos debido arruinar con tanto precio chollo jaja, yo también me he dado cuenta que ya no deja reservar ningún hotel del parque con ellos para ninguna fecha.

Esque era un chollazo yo me cogí callaghans suuuperbarato!,

Ahora miraré destinia pero no creo q supere lo q tengo (teniendo en cuenta q ahora veo otras webs q lo duplican)... Gracias!
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

rosa_gv escribió:
bed1am escribió:En Destinia suelen tener buenos precios. A los de ratestogo les hemos debido arruinar con tanto precio chollo jaja, yo también me he dado cuenta que ya no deja reservar ningún hotel del parque con ellos para ninguna fecha.

Esque era un chollazo yo me cogí callaghans suuuperbarato!,

Ahora miraré destinia pero no creo q supere lo q tengo (teniendo en cuenta q ahora veo otras webs q lo duplican)... Gracias!
Te confirmo que destinia me sale 60€ mas caro! :no: