habitacion standar para 4
-
sevillana76
- Join us tonight
habitacion standar para 4
Buenas alguien me podria decir si las habiaciones standar para 4 solo estan ubicadas en un solo edificio o hay varios ...y si no es asi se puede elegir la que se prefiera ...aunque supongo que no ..otra duda ...las habitaciones tienen minibar?? es que mi niño es intolerante a la lactosa y necesito llevar algunos alimentos para el mas especificos. es complicado introducir alimentos en el parque ??
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: habitacion standar para 4
Las habitaciones de 4 están repartidas por todos los edificios del hotel, al ser standard donde no te tocara es en el edificio principal. Elegir no se puede, puedes sugerir que te pongan en algún sitio pero no siempre pueden, eso sí lo tienes que hacer llamando antes de ir, el mismo día de llegada ya no se puede.
La habitación sí que tiene minibar vacío así que puedes usarlo sin problema.
Meter comida en parque está "prohibido", pero por el acceso del gold River puedes meter lo que te de la gana que no te miran nada.
Meter comida en parque está "prohibido", pero por el acceso del gold River puedes meter lo que te de la gana que no te miran nada.
Última edición por bed1am el 24 Sep 2015, 12:00, editado 1 vez en total.
-
sevillana76
- Join us tonight
bed1am escribió:Las habitaciones de 4 están repartidas por todos los edificios del hotel, al ser standard donde no te tocara es en el edificio principal. Elegir no se puede, puedes sugerir que te pongan en algún sitio pero no siempre pueden, eso sí lo tienes que hacer llamando antes de ir, el mismo día de llegada ya no se puede.
gracias ..!! la verdad es que no se si tienen mas ganas los niños o yo :risa :risa :risa ....lo de meter comida mas que nada es por mi peque ...así estoy mas tranquila y si no teniendo el hotel junto al parque me acercaría a la habitación y problema resuelto....sabéis cuales de los edificios es mas "pintoresco" para los niños...??.vamos mas estilo oeste , para intentarlo ,el día que hice la reserva de la habitación les consulte el tema de las entradas por si acaso y me contestaron en horas así que voy a probar suerte..jeje
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Igual te da, todos los edificios son muy parecidos, lo único que si vas a ir y venir del parque al hotel, mejor que te la den en los edificios cercanos a la entrada del parque, o por lo menos no en la estación que es el mas lejano y se acaba notando.
-
sevillana76
- Join us tonight
bed1am escribió:Igual te da, todos los edificios son muy parecidos, lo único que si vas a ir y venir del parque al hotel, mejor que te la den en los edificios cercanos a la entrada del parque, o por lo menos no en la estación que es el mas lejano y se acaba notando.
gracias por la informacion ...sois mi salvacion jajajaja