cambio de reserva
-
sevillana76
- Join us tonight
cambio de reserva
Otra vez estoy aqui ...jajajajaja en un anterior post os comente de que habia hecho una reserva en gold river y que dias despues volvi a entrar en las reservas y me llevo la sorpresa de que habian cambiado los precios y que la misma reserva salia en ese momento 30 euros mas barata que cuando yo lo hice ...posteriores dias vuelvo a mirar y me salia lo mismo 35 euros mas caro que el dia que yo lo hice .....ahora me da por mirar otra vez y cual es mi sorpresa que el Lucy solo sale 25 euros mas cara que la mia ...incluyendo evidentemente todos los "lujos" como las pulseras premium etc ....he mandado un correo para ver si puedo hacer efectico el cambio de reserva y solo pagar la diferencia ....creeis que merece la pena ?? aunque solo sea por las pulseras ...?? gracias ..!!
-
Mairk
- Administrador general
Re: cambio de reserva
Si aun faltan más de 15 días para la visita, puedes hacer cambios o cancelar sin penalizaciones.
Si solo cuesta 25 Euros más, piensa que la pulsera ya cuesta más de 25 Euros, así que lo amortizas bien. Además, que en el Lucy's Mansion tendrás más detalles y mejor servicio.
Saludos!
Mairk
Si solo cuesta 25 Euros más, piensa que la pulsera ya cuesta más de 25 Euros, así que lo amortizas bien. Además, que en el Lucy's Mansion tendrás más detalles y mejor servicio.
Saludos!
Mairk
-
sevillana76
- Join us tonight
Mairk escribió:Si aun faltan más de 15 días para la visita, puedes hacer cambios o cancelar sin penalizaciones.
Saludos!
Mairk
por eso lo he pensado ...es que yo ni de coña iba a poder coger las pulseras somos cuatro y la informacion que he visto es entre 44 y 61€....vamos impensable...cuando he visto esto me he quedado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado....jajajajaja ya he mandado el mail...a ver que me contestan :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo me pasado algo parecido a ti, tenia para navidad una reserva del 19-22 diciembre para Lucy´s Mansión. Hoy e entrado en la pagina de portaventura y e visto que habían cambiado precios, así que e llamado directamente al 902-20-22-20 y e anulado la reserva que tenia y e cogido la del precio de hoy. Para anularla, solo necesitas el numero de reserva que te lo piden, lo das y en tres minutos e recibido el email de confirmación de cancelación de la reserva. Otra cosa, si quieres cambiar o modificar la reserva, hay una fecha limite . Míratelo, porque si pasa el día limite , y no la has cancelado o modificado, tienes penalizaciones, y te cargaran en la tarjeta el precio de la primera noche. Ya nos contaras a ver que tal. 
-
sevillana76
- Join us tonight
Ok...gracias ...lo de los precios es un pitorreo....a ver yo pensaba que era por temporadas pero este carrusel jajajajja vamos con decirte que la que yo he cogido hoy esta a 257 € y el Lucy a 245...vamos antes había hecho mal el calculo ...la diferencia es de 18€ ...vamos que ni me lo pienso...gracias y ya os cuento...ESTEBAN escribió:Yo me pasado algo parecido a ti, tenia para navidad una reserva del 19-22 diciembre para Lucy´s Mansión. Hoy e entrado en la pagina de portaventura y e visto que habían cambiado precios, así que e llamado directamente al 902-20-22-20 y e anulado la reserva que tenia y e cogido la del precio de hoy. Para anularla, solo necesitas el numero de reserva que te lo piden, lo das y en tres minutos e recibido el email de confirmación de cancelación de la reserva. Otra cosa, si quieres cambiar o modificar la reserva, hay una fecha limite . Míratelo, porque si pasa el día limite , y no la has cancelado o modificado, tienes penalizaciones, y te cargaran en la tarjeta el precio de la primera noche. Ya nos contaras a ver que tal.
-
sevillana76
- Join us tonight
HECHO..!! ahora no prometo no volver a mirar precios ...jajajaja que estressss....jajajajaja