Hotel roulette port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
pericogines
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Re: Hotel roulette port aventura

Mensaje por pericogines »

Buenas Tardes,
Soy nuevo por el foro y he estado leyendo sobre el hotel roulette.
Mañana voy a pasar el fin de semana y me ha tocado el hotel el paso, voy a pasar la noche del 3 alli.
Creeis que tendre el regimen de todo incluido? Cuando os enteraisteis vosotros que era todo incluido?
Muchas Gracias!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No, el régimen de Todo Incluido en el Hotel El Paso era hasta el 20 de septiembre, :(

Saludos!
Mairk
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Hola a todos, me voy de madrugada para halloween PA yupi! 2 noches con roulette, me acaban de mandar que nos toca el hotel El Paso. Con esta vez, solo me faltará ir al hotel Caribe jeje Una pena que ya no sea pensión completa. A ver si en verano nos toca El Paso todo incluido sería la leche :fiesta:

Lo mejor es que cogí super barato en la web 155€ la noche, para halloween no lo volví a ver tan barato.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Espero que disfrutes de tu estancia allí ... Estoy seguro que te gustará.. Ya contaras que tal a ido, yo mañana ya es mi ultimo dia en el resort, yo lo que puedo contar por ahora, es que mis expectativas se están cumpliendo sobradamente. 8) :bote-verde:
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Os escribo desde PA, concretamente estoy en el teatro imperial para ver el espectáculo.

Esto es un infierno!!! más gente no puede haber, hay colas para todo hasta en los wc. Tengo el pase express y he tenido cola de 30min en el diablo :no:

Hay cola de 1.50h en casi todas las atracciones, alguna como furius llega a las 2.30h :muro:

Eso hoy y mañana noche de los vampiros... que locura. En el hotel el paso no daban a basto en el parking...
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Os escribo yo también desde P.A madre mía que caos !! Yo tengo el expres igual que Superloka82, estoy en Lucys Mansion, pero es que hay cola en todos lados, y con el expres no me da abasto, para ver los espectáculos si no vas como mínimo una hora hora y media no entras. Almenos e podido ver el espectáculo Halloween escape( Recomendadisimo), y como no el show de Aves del paraíso, que seguro os gustara ya que es muy entretenido y vistoso, y con muchos toques humorísticos. A horror en Penitence e entrado y bueno... Pues poco que contar que no sepáis. Como e visto que para la selva del miedo había expres, lo e comprado , porque va a haber gente a mas no poder, el precio del expres es de 10 euros y su entrada está por el puente de la mediterránea.
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Fixius »

Puestos a imaginar, creia que hoy, siendo la noche de los vampiros sería un día como el que comentais que fue ayer (ya que mañana también es fiesta).
Será que muchisima gente ha aprovechado este lunes festivo para ir 2 noches a Port Aventura y eso ha saturado el parque como decis.

Yo fui hace 2 años un 31 de octubre y 1 de noviembre... y el 1 de noviembre fue como comentais que fue ayer. Colas de 2horas por todos lados.

Ya contareis que tal hoy y que tal mañana!!. Suerte y a disfrutar!!
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Caguen... os había escrito y se me ha borrado todo... pffff

bueno deciros que hoy domingo el parque está siendo un horror ... se les está yendo de las manos el tema del aforo...

en el hotel el paso no daban abasto en el desayuno, casi todo acabado, no había ni vasos casi.

hemos tenido problemas para acceder al old wild west porque no controlaban bien las colas...

Lo peor de estar en el hotel que no tiene acceso directo es que hemos tenido que tragar la cola de 30 min para entrat al parque.

la gente está como loca comprando los express porque la cola más pequeña será de 1.30h!!! 2.50h en el furius baco y shambala!!! 3h!!! estamos locos??? yo solo me he motado en los rapids y silver flume y 30 min de cola con el express... la cola del flume llegaba hasta iron horse!

yo creo que el parque está con el aforo casi lleno... y a las 18h empieza la noche dr los vampiros y se prevee que entre más gente...

en algún momento controlan que no entre más gente??? en fin!

un infierno...
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Fixius »

Se lo que es por lo que comenté antes, "sufri" ese exceso de gente hace 2 años un festivo día 1 de noviembre. Pero el dia anterior que era viernes 31 estuvo bastante ligerito de gente, así que pudimos aprovechar el viaje.

Resignación y disfrutad lo que podais. Supongo que el 31 de octubre sabado, 1 de noviembre domingo y dia 2 festivo será algo parecido a lo de este fin de semana de 3 días. Tendrán el aforo hasta los topes. Haciendo caja ... pero dejando muy instarisfechos a los que han "sufrido" colas de 2h y 3h en la mayoría de atracciones.

Lo dicho antes ... disfrutad todo lo que podais. Mejor estar en PA estando petado, que como yo que ahora estoy en casa delante del ordenador sin nada que hacer :muro:
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Bueno, pues ya de vuelta de P.A, os dejo mis comentarios en el apartado de mi experiencia. Gracias a todos de antemano por leerlo. Saludos!!! :wink:
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Como decia Esteban en el otro post, me he llevado mucho chasco porque a pesar del buen tiempo que ha hecho, el tutuki cerrado los dos días por mantenimiento... :muro: :muro: para mí irme sin subir al tutuki.... jo
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Yo la época que es... No se yo si vuelvo antes de que acabe Halloween si podre subir... Estamos a mediados de octubre y normalmente para estas fechas , llueve y baja la temperatura, y si no hace calor... Yo no subo, no quiero pillar una pulmonía. :wink:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo estuve la semana pasada y también estaba cerrado. Para mí que no es por mantenimiento, porque siempre lo cierran en noviembre y podían haber esperado un mes... Yo creo que es por la operativa de la Selva del Miedo, que les sale más cómodo tenerlo cerrado.
sevillana76
Join us tonight

Mensaje por sevillana76 »

Hola....yo voy el 23,creeis que habra mucha gente?? :rezar: :rezar:
bed1am

Mensaje por bed1am »

El 23 siendo viernes, 5-10 min de cola como mucho. Te encontrarás el parque vacío, muchas atracciones y puestos de comida cerrados y parte de la oferta de Halloween también cerrada.
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Lo del tutuki pues obiamente no es por mantenimiento y toca las...
Hoy ha hecho un día..24 grados como para subir a las de agua, yo como estoy con catarro he subido con el chubasquero.

ya acaba el día... acaba de terminar horror en el lago... menuda decepción... la parada ha durado 5 min han pasado a toda pastilla, el horror en el lago 10min y ha terminador sin un triste fuego.. ni uno. Hace dos años duró más de 15 min un montón de fuegos... que desastre.

Hemos esperado casi 2h para verlo y todos los que esperabamos hablando del día de las colas de los pases express... Gente poniendo quejas en facebook y he oido que había dos de seguridad en la entrada del parque repartiendo hojas de reclamaciones a porrillo... :muro:

Yo tengo el pase express max de las 10 atraciones, solo he gastado 3... la gente que tenía el pase premium estaba que trinaba...

cuanto es el aforo? una barrendera me ha dicho que hoy ha habido 44000 personas, que se han pasado vendiendo entradas.
bed1am

Mensaje por bed1am »

El aforo oficial siempre han sido 35000 personas, antes de angkor, shambala y sesamo; pero yo entiendo que no se haya podido subir pese a las ampliaciones porque la zona de entrada y salida que es mediterránea sigue teniendo la misma capacidad y será lo que limite el aforo por seguridad.
En Facebook contesta el parque que se han visto desbordados, lo cual es falso, porque el sábado pasado yo oí a dos trabajadoras en una tienda de Far West, que ya les habían avisado de que para este finde había previsión de 35000 personas (con cifra), por lo que sabían de sobra lo que les venía encima. ( como siempre pasa en este puente, que no es nada nuevo)
Se han dedicado a vender y vender solo por el dinero, las reclamaciones se las van a pasar por ahí... Todos los €€ que han sacado hoy les compensan por encima de las quejas.
44000 personas me parecen muchas, pero si realmente han sobrepasado el aforo (que fijo que si), espero que algún organismo les meta mano y se empiecen a replantear la política de satisfacción del cliente. La avaricia rompe el saco...
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

pfff que pasada... solo teneis que ver el facebook de PA está echando humo... toda la gente de hoy poniendo mala puntuación a PA llamandoles de todo y que muchos no vuelven... y encima les están contestando mensajes tipo de los que aún te cabrea más...

A mi me da pena por el cariño que le tengo al parque... en fin vaya halloween 20 aniversario... entre la parada el lago y todo 20 min y ni unos tristes fuegos de despedida...
SandraPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SandraPA »

Hola acabo de leer vuestros comentarios y también los de facebook y me parece alucinante. Es cierto que durante el puente del pilar hay mucha gente pero lo que estáis contando es una avalancha humana, según he leído hasta los trabajadores llorando de impotencia. No sé si merece la pena amargar el día a los visitantes con el único objetivo de obtener beneficio económico. Estas opiniones en facebook pasan factura y dan mala fama al parque. Yo adoro este parque me encanta ir una y otra vez no me canso... Pero me preocupa esta actitud de llenar todo hasta el palo de la bandera y que todo el mundo esté a disgusto, esto no beneficia a nadie. Ojalá todo vaya a mejor porque es un parque temático con mucho potencial pero al fin y al cabo el trato al cliente lo es todo.

Un saludo
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Eso es, es que es una pena... en facebook el parque está bajando de puntuación a una velocidad... ya está en 3.8... yo como estoy en el hotel el paso y me imaginaba la avalancha de gente por la noche de vampiros a la tarde nos vinimos al hotel un rato y luego volvimos para las 21 o asi. Me extrañó muchísimp que cuando llegamos se iba mucha gente comparado con otras veces, pero claro debió ser que cerraron la polynesia para la selva del miedo y se formó tapón y ahí la gente sobre todo con niños pasó miedo. Claro luego todo el aforo teníamos una zona menos donde poder estar...