Hotel roulette port aventura
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Hotel roulette port aventura
La Polinesia, a partir de las 18.00 h , la cierran para preparar lo de la selva del miedo, por eso se formó aquel tapón. Porque al haber un sitio menos por donde pasar pues... La gente la obligan a ir por un mismo sitio.
-
sevillana76
- Join us tonight
Creo queme he explicado malbed1am escribió:El 23 siendo viernes, 5-10 min de cola como mucho. Te encontrarás el parque vacío, muchas atracciones y puestos de comida cerrados y parte de la oferta de Halloween también cerrada.
-
fran_bcn
Bfff, vaya tela con lo que estoy leyendo.
En mí caso, el pase anual me caducó en julio de este año, y no renové. Y creo que he hecho bien. Lo que no sabía es que el servicio en estos 3 - 4 meses haya degenerado tanto, ya que en verano, plena temporada alta, no fui. Pero por lo menos el dinero que me ahorro (tanto por pase cómo por desplazamientos y consumo interno) me viene bien para el día a día en casa.
¿De lo que estoy leyendo, sabéis que es lo que me parece más triste? El lamentable trato que la empresa da a sus empleados/as. La verdad es que conmigo siempre han tenido un trato impecable, y 0 quejas, y no considero para nada justo que la empresa les trate cómo sí fueran mercancía de consumo o casi esclavos. Espero que algún día se den cuenta de que el personal es una parte muy importante de una empresa, y les traten mejor, ya que se sabe esta formula:
"Empleados felices y motivados + buen trato hacía ellos + condiciones laborales optimas = Mayor rentabilidad empresarial".
En mí caso, el pase anual me caducó en julio de este año, y no renové. Y creo que he hecho bien. Lo que no sabía es que el servicio en estos 3 - 4 meses haya degenerado tanto, ya que en verano, plena temporada alta, no fui. Pero por lo menos el dinero que me ahorro (tanto por pase cómo por desplazamientos y consumo interno) me viene bien para el día a día en casa.
¿De lo que estoy leyendo, sabéis que es lo que me parece más triste? El lamentable trato que la empresa da a sus empleados/as. La verdad es que conmigo siempre han tenido un trato impecable, y 0 quejas, y no considero para nada justo que la empresa les trate cómo sí fueran mercancía de consumo o casi esclavos. Espero que algún día se den cuenta de que el personal es una parte muy importante de una empresa, y les traten mejor, ya que se sabe esta formula:
"Empleados felices y motivados + buen trato hacía ellos + condiciones laborales optimas = Mayor rentabilidad empresarial".
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
Fixius
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Entiendo que te habían contestado a tu pregunta. Que las fechas que dices, habrá poquita gente en el parque. Maximo 15 minutos de cola en las atracciones . Nada de 3 o 3h como ha sucedido este fin de semana.sevillana76 escribió:Creo queme he explicado malbed1am escribió:El 23 siendo viernes, 5-10 min de cola como mucho. Te encontrarás el parque vacío, muchas atracciones y puestos de comida cerrados y parte de la oferta de Halloween también cerrada.![]()
...nosotros vamos del 23/24 y hacemos noche en mansion de lucy ...me referia a que si se espera mucha afluencia ,como a nosotros lo del tema del terror no nos gusta a limites que no sea decoracion y vamos con dos niño que tampoco mueren por ello por eso decidimos que fuese un fin de semana normal para que hubiese menos afluencia de gente en el parque .....por eso te preguntaba si suele haber mucha gente o lo que os ha pasado este finde ha sido por el puente :confundido: :confundido: ¿las atracciones grandes ,vamos DK,FB,etc suelen estar cerradas?? :rezar: :rezar: :rezar:
-
ESTEBAN
Los empleados, los que hay, curran mucho, porque tienen que mirar que las medidas de seguridad estén bien en la atracción y en algunos casos, poner el ciclo de la atracción en marcha y abrir la puerta de salida para desalojar la atracción. En otros casos, como por ejemplo cantantes y bailarines van de China a Far West, y viceversa. De echo pasé por la cola de vampires, y vi a la chica rubia de Sésamo Ventura, que entraba para prepararse al camerino del Salón.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Ah okok, el viernes nada de colas, y el sábado habrá gente pero nada exagerado y además tenéis el express así que tranquilos que podréis disfrutar del parque sin agobios. El sábado, salvo tutuki, todo abierto.sevillana76 escribió:Creo queme he explicado malbed1am escribió:El 23 siendo viernes, 5-10 min de cola como mucho. Te encontrarás el parque vacío, muchas atracciones y puestos de comida cerrados y parte de la oferta de Halloween también cerrada.![]()
...nosotros vamos del 23/24 y hacemos noche en mansion de lucy ...me referia a que si se espera mucha afluencia ,como a nosotros lo del tema del terror no nos gusta a limites que no sea decoracion y vamos con dos niño que tampoco mueren por ello por eso decidimos que fuese un fin de semana normal para que hubiese menos afluencia de gente en el parque .....por eso te preguntaba si suele haber mucha gente o lo que os ha pasado este finde ha sido por el puente :confundido: :confundido: ¿las atracciones grandes ,vamos DK,FB,etc suelen estar cerradas?? :rezar: :rezar: :rezar:
-
bed1am
¿Sabes cuál es el problema? Que a esta directiva se la suda todo ya. Yo estoy convencido de que en 2017 tras tener un año abierto Ferrari Land, se piran. Dejaran buenos números económicos, pero solo eso, porque con todo lo que han hecho no han sido capaces de superar el récord de afluencia (creo que de 2009). El que venga detrás ya puede venir con pasta para invertir en calidad, imagen y mantenimiento porque es lo que van a dejar estos arrasado...fran_bcn escribió:Bfff, vaya tela con lo que estoy leyendo.
-
ESTEBAN
Ojala... Volvieran los de Universal al parque ... Seria una gran noticia!!! :please:
-
fran_bcn
Bed1iam, lo que ocurre (lamentablemente en este mundo, no sólo en PA) es que en la prensa y medios de comunicación sólo venden las noticias relacionadas con la rentabilidad de tal empresa. Por ejemplo, dejo 2 titulares ficticios de prensa:
- Titular A: "Tal empresa logra 10 M€ de beneficios el último año".
- Titular B: "Tal empresa es la mejor valorada por sus clientes".
Sinceramente, creo que la gente mostraría más interés en leer entera la noticia con el titular A. A parte, seguro que muchos, al leer la noticia con el titular B diría "El medio de comunicación les han comprado".
______________________________________________________________________________________
Cambiando de tema y volviendo al monumental caos de estos días...
Se está pasando ya factura ahora en Trip Advisor (página web reconocida por la neutralidad de sus comentarios y por revisar una a una todas las opiniones que se escriben). Aunque siga siendo el número 1 en Salou, las puntuaciones también empiezan a caer lentamente en TA.
Para quién lo quiera ver por su cuenta, este es el enlace:
http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... lonia.html
Sólo hace falta ver las opiniones escritas a partir del día 11 de octubre (me da a pensar que hay gente que lo escribió con Smartphone dentro del parque), y es que desde este día muy pocos comentarios son positivos.
- Titular A: "Tal empresa logra 10 M€ de beneficios el último año".
- Titular B: "Tal empresa es la mejor valorada por sus clientes".
Sinceramente, creo que la gente mostraría más interés en leer entera la noticia con el titular A. A parte, seguro que muchos, al leer la noticia con el titular B diría "El medio de comunicación les han comprado".
______________________________________________________________________________________
Cambiando de tema y volviendo al monumental caos de estos días...
Se está pasando ya factura ahora en Trip Advisor (página web reconocida por la neutralidad de sus comentarios y por revisar una a una todas las opiniones que se escriben). Aunque siga siendo el número 1 en Salou, las puntuaciones también empiezan a caer lentamente en TA.
Para quién lo quiera ver por su cuenta, este es el enlace:
http://www.tripadvisor.es/Attraction_Re ... lonia.html
Sólo hace falta ver las opiniones escritas a partir del día 11 de octubre (me da a pensar que hay gente que lo escribió con Smartphone dentro del parque), y es que desde este día muy pocos comentarios son positivos.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
ESTEBAN
Los están poniendo finos
. A ver si asi, espabilan un poco.... A ver si contestan a algún comentario sin el copia- pega.
. Y encima en trip advisor, que les han dado un certificado de calidad....
.
-
fran_bcn
A todo esto, me he decidido a mirar sí en la prensa dicen algo al respeto, pero sólo he encontrado una noticia que se limita a comentar "algo de congestión" en las carreteras y autopistas del entorno de PA, tanto por la A7 cómo la AP7 (la cuál ha tenido que cerrar su salida de Salou, la 35 durante un rato).
Es este artículo de La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/viajes/2015 ... etros.HTML
A todo esto, se ve que algunos clientes indignados que han estado este día han iniciado una denuncia popular para que los clientes afectados les compensen por ello (algo que parece que hace años que no se hace).
Quien quiera verlos es este enlace: https://www.change.org/p/port-aventura- ... ion-no_msg
Es este artículo de La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/viajes/2015 ... etros.HTML
A todo esto, se ve que algunos clientes indignados que han estado este día han iniciado una denuncia popular para que los clientes afectados les compensen por ello (algo que parece que hace años que no se hace).
Quien quiera verlos es este enlace: https://www.change.org/p/port-aventura- ... ion-no_msg
-
bed1am
ESTEBAN escribió:Los están poniendo finos![]()
. A ver si asi, espabilan un poco.... A ver si contestan a algún comentario sin el copia- pega.
![]()
. Y encima en trip advisor, que les han dado un certificado de calidad....
.
La siguiente noche negra se verá si esto ha sido algo casual o si les ha dado igual.
En mi opinión yo creo que esto solo les va a espabilar para abrir cuanto antes Ferrari Land, vender con los mejores números posibles y marcharse, y el que venga detrás que se lo coma todo.
Bollini ya dejo caer que no quería seguir muchos años más de director artístico por lo que yo creo que ya están pensando en la retirada.
-
fran_bcn
Ha ocurrido en Facebook... Y ahora también en Trip Advisor.
Hasta ahora la nota media de PortAventura en TA era un 4,5 (sobre 5). Ahora mismo está en 4. Lo cuál no quita de que sigue siendo el N1 en Salou. Pero esto también puede hacerles bastante daño.
Veo avenir que el certificado de excelencia de Trip Advisor otro año se lo va a quedar otro parque.
Hasta ahora la nota media de PortAventura en TA era un 4,5 (sobre 5). Ahora mismo está en 4. Lo cuál no quita de que sigue siendo el N1 en Salou. Pero esto también puede hacerles bastante daño.
Veo avenir que el certificado de excelencia de Trip Advisor otro año se lo va a quedar otro parque.