habitaciones Callaghan´s versus lucy mansion

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
nayoli
¡Hola PortAventura!

habitaciones Callaghan´s versus lucy mansion

Mensaje por nayoli »

Hola a todos,

¿Alguién me podría confirmar de cuanto son las camas de Callaghan´s? 135?
de igual manera me podríais dar la misma información sobre las habitaciones de la mansion de Lucy?

Vamos a ir dos adultos con dos pekes (2 y 5 años) y nos gustaría saber..

en principio nos gustaba la opción de la cabaña porque tiene dos camitas para ellos pero es que al sumarle las pulseras premium nos sale prácticamente como la de Callaghan´s..

Gracias de antemano a todos.

¿Sabeis si saldrá alguna oferta en breves para la semana de Pascua en Marzo? por lo que veo de momento no hay nada..

Un saludo!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: habitaciones Callaghan´s versus lucy mansion

Mensaje por bed1am »

Las camas de Callaghan son de 1,35 o 1,50 máximo y hay dos en cada habitación.
En la mansión hay habitaciones con cama de 2x2 y sofá cama, o habitaciones de dos camas pegadas (de 1 metro o así cada una) y sofá cama. El sofá cama está cerrado y entran todas las tardes a hacerlo; si es para adultos no es muy cómodo, pero para niños ni lo notan. Yo sin dudarlo cogería la Mansion, le da mil vueltas en calidad y servicios a los demás hoteles. Yo las últimas 4 veces que he ido al parque me he quedado en la Mansión y todo perfecto.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Yo te recomiendo la mansión también, es mas cara, pero.... A veces merece la pena, pagar un poco mas y tener grandes servicios como es el hotel de la mansión , tanto en restauración , como en temas de habitaciones y camas para dormir. Espero haberte sido de ayuda. :wink:
nayoli
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nayoli »

muchas gracias a los dos!
Albertohera
Join us tonight

Mensaje por Albertohera »

Yo tambien estoi interesado en si saldrá alguna oferta para marzo-abril, pues las calaghan estan el doble de caras que la ultima vez que estuve.gracias.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Ya hay una oferta de hasta el 50%, así que veo complicado que salga alguna mejor. Dependerá del nivel de reservas que tengan a medida que se acerque la apertura. Miradlo cada dos o tres dias porque el año pasado metían ofertas puntuales de un 10% extra pero solo si entrabas en reservas, no lo anunciaban en la web.
Lo que es raro es que este año muchas agencias de viaje online no ofertan los hoteles de Port Aventura, y otras sí pero no todos los hoteles... Los únicos sitios que he visto con precio más bajo que la web del parque son Destinia y Muchoviaje.