Preparando visita/duda con los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sacolapas
Os presento mi segundo post.

Preparando visita/duda con los hoteles

Mensaje por Sacolapas »

Buenas tardes,
Estoy preparandole a mi peque su regalo de primera comunion y sera un viaje a la fabulosa Port Aventura, pero tengo dudas respecto a los hoteles...
Iremos en junio, mis niñas tienen 10 y 12 años, estaremos 3 noche ¿Que hotel nos reconendais? ¿Vale la pena pillar la pension completa? ¿Recomendais coger los pases expres?
Bueno agradeceria mucho la ayuda que me podais dar...
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Preparando visita/duda con los hoteles

Mensaje por bed1am »

Hola! De los hoteles el mejor es la Mansión de Lucy, que te incluye la pulsera express, pero también es el más caro. Sino para mí el Gold River está por encima del resto.
Lo de la comida depende un poco de las fechas; si vas cuando el parque cierra a las 20:00, te recomiendo media pensión, comiendo algo al mediodía en el parque y cenando en el buffet del hotel. Si ya es a finales de junio que el parque cierra a las 00:00, yo no cogeria comida e iría un poco sobre la marcha, comiendo y cenando en el parque o en el buffet del hotel pero cogiendolo allí directamente.
La pulsera express, también depende del número de días que estéis y de si os vais a montar en todo lo que tiene express; cuanto más avanzado en junio vayáis, más gente habrá, y mejor será tenerla.
Lo que sí te recomiendo es esperar a coger el hotel porque de momento solo han puesto el precio con la tarifa base, y aún no están puestas las ofertas (el precio que sale ahora es mucho más alto del normal). Y salvo que el año que viene cambie, lo mejor es cogerlo en agencias de viaje online que salen mejores precios que en la web del parque. Por ejemplo en www.ratestogo.com bastante gente del foro cogimos buenas ofertas para ir en Halloween este año, mucho más barato que en la web, y sino en www.destinia.com también salen buenos precios. Así todo se supone que hasta finales de enero no empezarán a salir las ofertas del próximo año.
Sacolapas
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Sacolapas »

Hola,
Muchisimas gracias por tu respuesta, te hare caso y esperare un poco a ver como vienen los precios...
Saludos
garriguer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por garriguer »

hola, yo tambien estoy preparando ir a port aventura en julio, y estoy mirando en destinia, y cada dia varian los precios, incluso si lo miras por la mañana y luego por la noche el precio ha variado, se ve que para conseguir una buena oferta hay que entrar varias veces hasta conseguir dar con ella, mejor que vayas mirando hasta que la encuentres, no te quedes con el primer precio que veas, puede que el dia siguiente sea mas barato. Yo aun no lo he reservado, seguire mirando, pero he llegado a ver una oferta de una habitacion superior en gold river en julio por 750€ cuando en la web de PA son 950.
iraitz
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iraitz »

Yo he cójigo con destinia 2 noches alojamiento,desayuno y entradas en el gold river del 18 al 20 junio por 345 e para 2 adultos y un niño habitación standar!!!!!!Llevaba días mirando y de la mañana a la tarde subia a 385e!!!Os parece buen precio?????
garriguer
¡Hola PortAventura!

Mensaje por garriguer »

Esta bien creo, hay 60€ de diferencia de la pagina oficial de PA, en mi caso es al reves, por la noche es los encuentro mas baratos, ahora mismo en el gold river dos noches dos adultos i dos niños AD habitacion estandar 642€, en la de PA 828€, casi 200€ de diferencia, i en el hotel PA 715€ al lado de los 792€ de la pagina oficial. Yo estoy esperando a ver si bajan en el hotel PA q es el que me interesa, pero el gold river es una ganga
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

El hotel Gold River, está muy bien, yo las veces que e ido , e quedado muy contento con los servicios recibidos
Jaracu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jaracu »

Y se supone que esos precios es con las entradas incluidas y demás beneficios por alojarte en los hoteles del resort?
Si es así, son buenas tarifas las que ofrecen esas webs. Y supongo que será con entradas incluidas ya que si no,esos precios solo por alojarte sería muy caro.

Saludos.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

yo estuve mirando en varios sitios y al final encontre el mismo precio en agencias que en la web y al final lo compre directamente en la web. Nos vamos alojar solo una noche en MP en el Hotel Portaventura por 270€ dos adultos y una niña de 6 años...estuve mirando varias semanas y se iban manteniendo los precios y no quise perder la oportunidad....si que es cierto que ahora en alguna web esta 20€ mas barato pero bueno....es la noche de un viernes y estaremos ne el parque el viernes y sabado....a ver que tal....alguna recomendacion? queremos aprovechar el maximo el tiempo...entiendo que el viernes habra menos gente que el sabado asi que el viernes intentaremos subir a todo lo que podamos... :D
Sonrisas Portaventureras.. :P
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por carlotarg »

Jaracu escribió:Y se supone que esos precios es con las entradas incluidas y demás beneficios por alojarte en los hoteles del resort?
Si es así, son buenas tarifas las que ofrecen esas webs. Y supongo que será con entradas incluidas ya que si no,esos precios solo por alojarte sería muy caro.

Saludos.

Al alojarte en un hotel dentro de Port Aventura tienes el acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia (incluye los días de llegada y de salida; si vas una noche, entra la entrada de DOS días, etcétera).
Descuentos especiales en los pases express.
Desayuno incluido.
Parking gratuito (según disponibilidad. Plazas limitadas).
Wifi gratuito en todos los hoteles.
Servicio de pick-up en las tiendas del parque: compras en el parque y te lo llevan al hotel.
Reserva preferente en los puntos de restauración con servicio de mesa del parque PortAventura (desde el Guest Service del hotel).
Saludos!
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

beleta escribió:yo estuve mirando en varios sitios y al final encontre el mismo precio en agencias que en la web y al final lo compre directamente en la web. Nos vamos alojar solo una noche en MP en el Hotel Portaventura por 270€ dos adultos y una niña de 6 años...estuve mirando varias semanas y se iban manteniendo los precios y no quise perder la oportunidad....si que es cierto que ahora en alguna web esta 20€ mas barato pero bueno....es la noche de un viernes y estaremos ne el parque el viernes y sabado....a ver que tal....alguna recomendacion? queremos aprovechar el maximo el tiempo...entiendo que el viernes habra menos gente que el sabado asi que el viernes intentaremos subir a todo lo que podamos... :D
Si podéis, coged el express para el sábado porque merecerá la pena, en que fechas vais?
Yo te recomiendo que en las horas que la gente va a comer aprovechéis y os monteis en lo maximo que podáis ha que es cuando suele haber una bajada en las colas, si podéis comer antes o después, mejor, porque merece la pena. Si es verano sobretodo llevaos cema solar (de mucha proteccion) ya que el sol pica, y yo personalmente me llevo un difusor de agua de esos que son como un espray y le pongo agua helada, sino en verano no hay quien aguante (aunque las atracciones de agua ayudan :lol: )
En cuanto a la comida,es bastante cara así que si lleváis mochilas y podéis guardar algo dentro tipo bocadillos, agua fresca, y alguna cosa con azúcar para la peque ( eso sí, escondela bien debajo de alguna chaqueta, lo mejor es enrollar la comida en la chaqueta o sudadera y ponerlo al final del todo (aunque corres el riesgo de que te hagan abrir la mochila y se queden el bocadillo, una vez pases los tornos, hay zonas donde puedes sentarte a comer tranquilamente, pero bueno al ir en media pensión con llevar algo pars merendar sobretodo para la pequeña porque se gasta bastante energía, habrá suficiente.
También te recomiendo que penséis los espectaculos que quereis ver antes de entrar en el parque ya que te ahorrará muuucho tiempo.
Espero haber sido de ayuda,saludos y a disfrutar! :bote-verde:
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

hola,

Vamos el viernes 29 y sábado 30 de abril, no creo que haga mucha calor pero con este tiempo loco nunca se sabe...si, queramos planificar bien las atracciones y espectáculos...
Con el tema de la comida es lo que mas me preocupa porque tenemos la cena del viernes y desayuno del sábado pero nos faltarían las 2 comidas. El dia que entremos si que había pensado llevarnos bocatas y intentar pasarlos, la nena es intolerante a algunas cosas así que si alego que es para ella...no se a ver...y sino mala suerte....
recomiendas algun sitio dentro que la comida sea pasable y que no sea un abuso de precio?
Por estar alojado en el hotel dentro del parque tienes alguna preferencia como por ejemplo la hora de entrada o algo asi?
muchas gracias
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

No digas nada en los tornos si no te preguntan porque si no lo ven y se lo dices te haran tirando y te diran que dentro hay comidas para todas las intolerancias (aunque no es cierto del todo y además es todo carisimo)
Dentro del parque hay un sitio que se llama Cerveseria de l'Estació, dónde hay menús que dentro de lo que cabe estan bastante bien y es lo único del parque que solemos comer mi pareja y yo ya que el precio no es abusivo teniendo en cuenta los demás restaurantes y son bastante buenos. Hay menús, y hay una terracita que está bastante bien, hay bocadilos de lomo, con queso calientes etc..
Yo siempre cojo el menu mediterrania (bocadillo bebida+ patatas) por 10 y pico :)
th720_c3c0b4e952265738c061abe6ca95051e.jpg
th720_9c2c6a8b27b149a723137b7371d6e7bd.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que me aclaras muchas dudas..
Una cosilla mas si entras al parque desde el hotel tambien hay tornos supongo no? Lo digo por si revisan mochilas...
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

A mi, todas las veces que e entrado desde el hotel ni me la han mirado. Y e entrado bastantes cosas en la mochila, y ningún problema.
carlotarg

Mensaje por carlotarg »

La verdad es que en los tornos del hotel son muuucho más permisivos, pero nunca está de más ponerlos abajo del todo y encima alguna sudadera o chaqueta :)
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Yo de echo, lo hago así :wink:
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

muchas gracias!!!
dahu
Join us tonight

Mensaje por dahu »

A mí las últimas veces me ha venido muy bien el repelente de mosquitos, para los peques y para mí, y alguna crema por si nos pican. Debe ser que tengo la sangre dulce porque un año me acribillaron y desde entonces ya no se me olvida.
A mí también me encanta la cervecería de la estación, los últimos años hemos comido allí.
A pasarlo bien !!!
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Ok...tambien a tener en cuenta ya q a mi hija si le pican se le infectan enseguida. Gracias por el consejo