Hola, en abril queremos ir, somos un matrimonio y una niña de 5 años. Los hoteles de dentro del parque son muy caros. Y el H10 que esta cerquita me pide 4 noches mínimo. Conocéis alguno mas que este cerca?
En abril me aconsejáis comprar la pulsera express? Eso se compra en el parque verdad? Lo digo por si por esas fechas hay menos gente...
Si hubiese algún pack de hotel+entrada seria genial.
Gracias!
Hoteles cerca de Port Aventura
-
Belen85
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Hoteles cerca de Port Aventura
Hola! Tienes también el hotel Sol Costa Daurada, que está bastante bien y muy cerca, pegado al hotel Caribe.
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo también te recomiendo el sol costa daurada. Esta al lado del parque y aunque solo dormí una noche quede muy satisfecho.
-
MLOPEZSA
- Atravesando el portal del temor...
Hola! Yo estuve en septiembre en Sunclub Salou, por 50 euros una noche. Aparthotel muy bien preparado. Terraza enorme para desayunar tranquilo viendo el mar. Está a 10 minutos en coche, pero vale la pena.
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
El estival park está muy bien también. Espero haberte sido de ayuda. Saludos!!! 
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo te diría que evalúes la posibilidad de quedarte en uno de los hoteles del resort, porque entre el precio del hotel y la entrada ... por ahí le va a andar (a no ser que ya tengas entradas o descuentos o algo).
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!