Hoteles cerca de Port Aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Belen85
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Hoteles cerca de Port Aventura

Mensaje por Belen85 »

Hola, en abril queremos ir, somos un matrimonio y una niña de 5 años. Los hoteles de dentro del parque son muy caros. Y el H10 que esta cerquita me pide 4 noches mínimo. Conocéis alguno mas que este cerca?

En abril me aconsejáis comprar la pulsera express? Eso se compra en el parque verdad? Lo digo por si por esas fechas hay menos gente...

Si hubiese algún pack de hotel+entrada seria genial.

Gracias!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Hoteles cerca de Port Aventura

Mensaje por bed1am »

Hola! Tienes también el hotel Sol Costa Daurada, que está bastante bien y muy cerca, pegado al hotel Caribe.
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

Yo también te recomiendo el sol costa daurada. Esta al lado del parque y aunque solo dormí una noche quede muy satisfecho.
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por MLOPEZSA »

Hola! Yo estuve en septiembre en Sunclub Salou, por 50 euros una noche. Aparthotel muy bien preparado. Terraza enorme para desayunar tranquilo viendo el mar. Está a 10 minutos en coche, pero vale la pena.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

El estival park está muy bien también. Espero haberte sido de ayuda. Saludos!!! :wink:
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Yo te diría que evalúes la posibilidad de quedarte en uno de los hoteles del resort, porque entre el precio del hotel y la entrada ... por ahí le va a andar (a no ser que ya tengas entradas o descuentos o algo).
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!