Cambios en las políticas de reserva
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Cambios en las políticas de reserva
Hola a todos,
Tengo hecha reserva desde septiembre en la opción de roulette para julio... acabo de entrar para ver cómo iban los precios de la web y no sólo están como siempre de variantes subidas y bajadas, sino que encima veo que han cambiado las políticas de devolución a la hora de reservar... ¿Os habéis fijado?
Yo reservé y pagué la primera noche de estancia, la cual si cancelo antes de 15 días de la llegada me devuelven.
Pues bien, ahora pone en el modo Roulette que es no reembolsable :fuego
Os copio:
GARANTÍA DE DEPÓSITO:
Se realizará un depósito del 100 % del precio total de la reserva 1 horas después de haber realizado la reserva. En caso de no recibir este depósito, no se garantizará la confirmación de la misma.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Si cancela o modifica la reserva o no se presenta, 100 % de cargo como gastos de cancelación
Vamos que si no se puede ir se pierde todo...
Tampoco se libra la reserva de los demás hoteles:
GARANTÍA DE DEPÓSITO:
Se solicita el pago de 1 noches 1 horas después de haber realizado la reserva. En caso de no recibir este depósito, no se garantizará la confirmación de la misma.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Si cancela 15 Día(s) antes de la llegada o no se presenta: 1 Noche(s) de cargo como gastos de cancelación.
En fin, que si es así cualquiera reserva en la web oficial...
Tengo hecha reserva desde septiembre en la opción de roulette para julio... acabo de entrar para ver cómo iban los precios de la web y no sólo están como siempre de variantes subidas y bajadas, sino que encima veo que han cambiado las políticas de devolución a la hora de reservar... ¿Os habéis fijado?
Yo reservé y pagué la primera noche de estancia, la cual si cancelo antes de 15 días de la llegada me devuelven.
Pues bien, ahora pone en el modo Roulette que es no reembolsable :fuego
Os copio:
GARANTÍA DE DEPÓSITO:
Se realizará un depósito del 100 % del precio total de la reserva 1 horas después de haber realizado la reserva. En caso de no recibir este depósito, no se garantizará la confirmación de la misma.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Si cancela o modifica la reserva o no se presenta, 100 % de cargo como gastos de cancelación
Vamos que si no se puede ir se pierde todo...
Tampoco se libra la reserva de los demás hoteles:
GARANTÍA DE DEPÓSITO:
Se solicita el pago de 1 noches 1 horas después de haber realizado la reserva. En caso de no recibir este depósito, no se garantizará la confirmación de la misma.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Si cancela 15 Día(s) antes de la llegada o no se presenta: 1 Noche(s) de cargo como gastos de cancelación.
En fin, que si es así cualquiera reserva en la web oficial...
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Cambios en las políticas de reserva
Definitivamente a esta gente se le ha ido la pinza. Esta claro que esto va enfocado a amarrar reservas caras, y que si en un futuro baja el precio no puedas cambiarlo... Pero se les va a volver en contra porque la gente tirara a reservar a última hora por si acaso baja o no pueden ir...
No descartéis que por quejas o bajón en el número de reservas, vuelvan a cambiar las condiciones a las anteriores.
Sinceramente me da asco la deriva pesetera que ha cogido el parque en los últimos años dejando de lado la calidad y la satisfacción del cliente, y la pena es que los actuales gestores en 1 o 2 años venderán el parque y no sufrirán las consecuencias de lo que están sembrando.
No descartéis que por quejas o bajón en el número de reservas, vuelvan a cambiar las condiciones a las anteriores.
Sinceramente me da asco la deriva pesetera que ha cogido el parque en los últimos años dejando de lado la calidad y la satisfacción del cliente, y la pena es que los actuales gestores en 1 o 2 años venderán el parque y no sufrirán las consecuencias de lo que están sembrando.
-
miriyang
- Join us tonight
Yo flipo!!! :enfado:
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno... A ver si con el cambio de director general que ha habido, la empresa da un giro , y todo va a mejor. Seamos positivos. Espero, que en la tercera jornada de fans que habrá cuando abra el parque, almenos escuchen y mejoren todo lo que tienen que mejorar que no es poco. Propongo que abramos un post , para comentar todo lo que mejoraríamos del parque para que la gente que vaya, representándonos, lo digan allí . Que os parece???
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
ESTEBAN me parece buena idea, yo que vivo en Bilbao no voy a ir hasta allí a una jornada de fans...
¿Han cambiado el director general? a ver si es para mejor...
Pues vaya m... como dejen así las políticas de la web, yo que he reservado varias veces en roulette, si luego no puedo cancelar no vuelvo a coger... antes reservo en alguna web de reservas que con ellos... en fin :fuego :fuego
También me hace gracia su marketing, el año pasado por el 20 aniversario estaban todas las ofertas con un 20% cosa que es mentira es el precio y punto. Esta semana ponía en las ofertas hasta un 50% aplicado...
a uno que va una vez cada 5 años se la podrán colar, pero a los que estamos al loro y vemos los precios que van poniendo... siempre tienen los mismos rangos de precios (aunque vayan bailando) pero ni 20, ni 30 y menos 50%

¿Han cambiado el director general? a ver si es para mejor...
Pues vaya m... como dejen así las políticas de la web, yo que he reservado varias veces en roulette, si luego no puedo cancelar no vuelvo a coger... antes reservo en alguna web de reservas que con ellos... en fin :fuego :fuego
También me hace gracia su marketing, el año pasado por el 20 aniversario estaban todas las ofertas con un 20% cosa que es mentira es el precio y punto. Esta semana ponía en las ofertas hasta un 50% aplicado...
-
bed1am
¿Qué os ha parecido la estrategia comercial del parque en estos últimos 5 años? (En mi opinión una traca...)
Pues bien, el nuevo director general es italiano y es el ex-director comercial... Así que pocas esperanzas de que la cosa mejore.
Pues bien, el nuevo director general es italiano y es el ex-director comercial... Así que pocas esperanzas de que la cosa mejore.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Como se suele decir, me has quitado las palabras de la bocabed1am escribió:¿Qué os ha parecido la estrategia comercial del parque en estos últimos 5 años? (En mi opinión una traca...)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
ESTEBAN
-
Dream
El tema de este tipo de políticas yo personalmente y mas trabajando en agencia de viajes, no lo veo del todo mal. De hecho simplemente lo que han hecho desde PortAventura es coger las políticas de reserva que tenían y adaptarlas a nivel general.
Muchas cadenas hoteleras y hoteles a nivel internacional, por sus llamadas tarifas de venta anticipada, aplican siempre la tarifa "no reembolsable" la cual obliga al pago del 100% en el momento, siendo una reserva no modificable ni que se pueda cancelar.
La tarifa general, es aquella que entonces es mas cara pero permite mas flexibilidad.... Ahí es donde ya el cliente escoge entre una tarifa u otra.
Por otra parte, en la tarifa general (la reembolsable) no veo mal que se cobre una noche si uno no se presenta, de hecho muchísimos hoteles en caso de "no show" ya lo hacen....
En definitiva, no es algo "nuevo" en el sector hotelero.....
Eso sí, desconozco si PortAventura ofrece algún tipo de seguro en caso de anulación, donde con dicho seguro siendo causa justificada te puedan devolver el dinero.... Supongo que si, y si no... lo tendrían que ofrecer.
ps: Personalmente, soy mas de agencia de viajes ya que suelen tener las mismas tarifas, opciones de seguro, y a la vez, hay diferentes cadenas de agencias que tienen muchos tipos de descuento extra por pertenecer a un banco o caja, ser afiliado a sindicatos, carnet jove..... que muchas veces se aplican al pvp de PortAventura. Vamos... que sale algo mejor!
Todo depende, siempre es mirarlo y comparar....
Como último, habla con el parque. Al estar hecha la reserva de antes en teoría tendrían que aplicarte las condiciones de antes y no estas nuevas....
Muchas cadenas hoteleras y hoteles a nivel internacional, por sus llamadas tarifas de venta anticipada, aplican siempre la tarifa "no reembolsable" la cual obliga al pago del 100% en el momento, siendo una reserva no modificable ni que se pueda cancelar.
La tarifa general, es aquella que entonces es mas cara pero permite mas flexibilidad.... Ahí es donde ya el cliente escoge entre una tarifa u otra.
Por otra parte, en la tarifa general (la reembolsable) no veo mal que se cobre una noche si uno no se presenta, de hecho muchísimos hoteles en caso de "no show" ya lo hacen....
En definitiva, no es algo "nuevo" en el sector hotelero.....
Eso sí, desconozco si PortAventura ofrece algún tipo de seguro en caso de anulación, donde con dicho seguro siendo causa justificada te puedan devolver el dinero.... Supongo que si, y si no... lo tendrían que ofrecer.
ps: Personalmente, soy mas de agencia de viajes ya que suelen tener las mismas tarifas, opciones de seguro, y a la vez, hay diferentes cadenas de agencias que tienen muchos tipos de descuento extra por pertenecer a un banco o caja, ser afiliado a sindicatos, carnet jove..... que muchas veces se aplican al pvp de PortAventura. Vamos... que sale algo mejor!
Todo depende, siempre es mirarlo y comparar....
Como último, habla con el parque. Al estar hecha la reserva de antes en teoría tendrían que aplicarte las condiciones de antes y no estas nuevas....
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Hombre yo con mi reserva no tengo ninguna duda, la tengo hecha desde agosto y en mi email ponen claramente las condiciones con las que viajo, sería ilegal que cambiaran las reservas ya hechas vamos :confundido:
Pero a partir de ahora si mantienen esas condiciones reservaré en otros sitios, eso está claro.
Pero a partir de ahora si mantienen esas condiciones reservaré en otros sitios, eso está claro.
-
ESTEBAN
Las condiciones , que nos envían al email se mantienen , aunque hayan subido los precios. Lo que , reservaré a través de otro sitio, porque los hay mas baratos. De los errores , se aprende