Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Precio de la Mansión de Lucy y fecha de visita a PA

Mensaje por bed1am »

MLOPEZSA escribió:Precios carísimos este año, tanto en la web de PA, como en destinia y en otras webs.
He optado por planear un viaje a disneyland parís. 6 dias-5 noches para 4 personas en hotel asociado por 1450 euros.
Este año port aventura no cuenta conmigo como no bajen los precios.
Yo ya lo hice el año pasado, en vez de ir a PA en verano, nos fuimos a Disney a París. El precio muy parecido, y la calidad y atención al cliente entre un parque y otro está a años luz (a favor de Disney). Ya lo avise el año pasado, que la tendencia de precios de PA se estaba disparando hasta el punto de salir igual o más caro que Disney lo cual va a hacer que mucha gente que ni se planteaba ir a Disney y se quedaba en PA por el precio, ahora cambie de opinión.
Este año en verano tampoco volveremos, y en Halloween, después de 9 años seguidos yendo, salvo que saquen alguna oferta que merezca la pena, tampoco iremos y menos para seguir viendo lo mismo que en los últimos 5 años...
Y el año que viene por mucho que abran Ferrari Åland, nuestro destino será Disney Orlando; ya probaremos Ferrari cuando falle como parque independiente y pase a ser un area de PA :mrgreen: :angel
valentina46
¡Hola PortAventura!

Mensaje por valentina46 »

MLOPEZSA escribió:Precios carísimos este año, tanto en la web de PA, como en destinia y en otras webs.
He optado por planear un viaje a disneyland parís. 6 dias-5 noches para 4 personas en hotel asociado por 1450 euros.

Yo me voy en unos días a Disneyland al hotel Cheyenne (2 adultos y un niño), 3 noches 4 días por 550.
No sé en qué fechas irás pero en la página Alemana de Disneyland ahora mismo hay una buena oferta en estancias.
Juan_palomo9
Join us tonight

Mensaje por Juan_palomo9 »

3 noches en disneyland 550€? Para que fechas porque yo he estado mirando y no bajaba de los 1000€ y lo he encontrado muy caro! Aconsejarme webs para buscar precios en disneyland. Muchas gracias
valentina46
¡Hola PortAventura!

Mensaje por valentina46 »

Voy del 1 al 4 de Abril, el "truco" es que para cada país Disneyland saca ofertas distintas, la española casi siempre es de las más caras...
Yo lo que hago es entrar en la página de Disneyland de españa y en la parte superior donde pone el idioma "Spanish", entras y cambias de país, yo suelo mirar en Francia, Italia, Alemania, Holanda...
En algunos los niños menores de 7 años van gratis, en otros te dan pensiones gratis...
Y no hay problema en coger ofertas de otros paises, de hecho si llamas al teléfono de reservas de España y le dices que te apliquen la oferta del país que quieras, te la aplican (o por lo menos a mí me lo han respetado). Y si lo haces desde la web tampoco porque cuando tienes que rellenar tu dirección puedes poner la que quieras porque físicamente a casa no te mandan nada.La confirmación sólo la mandan al mail.
Yo he ido con ofertas de Italia y Alemania y sin problemas (lo único es que la documentación te llega en ese idioma y que las condiciones de cancelación son distintas en cada país). Ahora voy con la oferta francesa y la cogí a mediados de Enero.
Si no me he explicado bien decidmelo que me he liado yo sóla jejeje!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Pensaba que eso lo habían cambiado, de hecho fue noticia.
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por MLOPEZSA »

valentina46 escribió:

Yo me voy en unos días a Disneyland al hotel Cheyenne (2 adultos y un niño), 3 noches 4 días por 550.
No sé en qué fechas irás pero en la página Alemana de Disneyland ahora mismo hay una buena oferta en estancias.
Vamos del 5 al 10 de mayo (6 dias y 5 noches). Somos 4 y por los 1450 tengo vuelo con air france, aparhotel y pase anual a los dos parques. No está nada mal tu oferta, Valentina46.
La próxima vez lo miraré por la web de otros países.
muchas gracias!!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Nosotros, después de 11 años, tampoco vamos este año ...
EDITO: para decir que no es por la Lucy, es en general ;)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!