Hotel Mediterranea

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
beleta
Sing with Elmo!

Hotel Mediterranea

Mensaje por beleta »

Hola estamos planeando alojarnos en este hotel uns noche psr pssar 2 dias en el parque. Alguien me puede decir que tal?
En el precio de una noche entran las entradas para los 2 dias
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hotel Mediterranea

Mensaje por ESTEBAN »

Las entradas están incluidas x los dos días, en cuanto al hotel a mi las veces que e estado me ha gustado bastante.
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por MLOPEZSA »

El hotel muy bien. La cama cómoda, pero las almohadas muy bajitas y muy blandas para mi gusto... :roll:
El buffet tiene bastante variedad.
Este Hotel y el Gold river son los dos que tienen acceso directo al parque. Esto resulta muy cómodo, la verdad....
Las habitaciones estándar están muy bien.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Las habitaciones bien, el restaurante a la carta también bien, la situación bien, el buffet de la cena y el desayuno en decadencia... (Si vas de primeras te puede parecer aceptable, pero comparado con años atrás, nada que ver). Me quedo con el Gol River (y si se puede la Mansión).
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Muchas gracias a todos,la verdad es que he buscado info por diferentes foros y que la gente en general habla bastante bien de este hotel.
Ayer llame al parque para preguntar varias dudas y la verdad que me atendieron super bien, me aclararon que al alojarse una noche entran las entradas de los dos dias por lo que esta genial.

Tenemos previsto ir el mes que viene asi que si tengo alguna duda acudire a vosostros/as.

gracias
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Finalmente he reservado en el hotel Portaventura, 1 noche con media pension para 2 adultos y una niña. Sabeis si en el precio entra el parking del coche o hay que pagarlo a parte?

gracias
valentina46
¡Hola PortAventura!

Mensaje por valentina46 »

Sí que entra el parking del hotel