Hola!
Primero de todo, saludos y muchas gracias por el trabajo que hacéis en la página y el foro.
En Port Aventura sólo hemos estado un par de veces, un solo día y de manera un poco desorganizada...Para este verano estamos pensado ir tres noches a finales de Julio,con mejor organización. Mirando ofertas y demás tenemos estas opciones (si tenéis mejores sugerencia serán bienvenidas):
-Hotel el Paso y Hotel Caribe: Mismo precio, ¿Cuál os parece mejor o ventajas/inconvenientes de cada uno?
-Hotel fuera del parque+entradas: En este caso nos ahorraríamos unos 150 euros en función del hotel que elijamos, considerando 2 días de entradas con la oferta de dos días consecutivos (claro, perdemos más de un día de parque respecto a la otra opción y habría que añadir el transporte al parque por ejemplo...)
-Régimen de comidas: lo anterior sería con alojamiento y desayuno en ambos casos, ¿merece la pena estirarse para al menos la media pensión? En caso de estar en Salou, las cenas por ejemplo las puedes hacer por dos durillos en el BK, Mcdonalds, platos combinados...En cambio estando en hotel del parque supongo que quedas prácticamente atado a lo que puedas comer allí. Ya imagino que barato no es, ¿tenéis alguna referencia por el foro o algo que me podáis indicar aquí?
-La media pensión en la práctica: ¿tienes que ir a comer a tu hotel? ¿o es como Disneyland Paris que te permite mucha flexibilidad en cuanto a ir a otros restaurantes o al propio parque?
Gracias!!
Julio-Caribe vs El Paso vs Salou
-
mrmoonlight
- Join us tonight
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Julio-Caribe vs El Paso vs Salou
Primero de todo 3 noches de hotel del parque teneis 4 dias de entrada al parque mas si vais con vehiculo parking
gratuito los 4 dias mas descuentos en pases express mas la comodidad del transporte al parque sin tener que tocar
el vehiculo para ir y venir.
O sea que si la diferencia son 150 E y dos dias mas de parque yo prefiero quedarme en hotel del parque .
En cuanto a la media pension yo no la contrataria ya que estando alli puedes elegir si cenas en el parque o en
hotel o en salou y la diferencia de precio entre reservarla antes o contratarla alli suele ser muy poca.
gratuito los 4 dias mas descuentos en pases express mas la comodidad del transporte al parque sin tener que tocar
el vehiculo para ir y venir.
O sea que si la diferencia son 150 E y dos dias mas de parque yo prefiero quedarme en hotel del parque .
En cuanto a la media pension yo no la contrataria ya que estando alli puedes elegir si cenas en el parque o en
hotel o en salou y la diferencia de precio entre reservarla antes o contratarla alli suele ser muy poca.
-
mrmoonlight
- Join us tonight
Muchas gracias!
¿Y entre los dos hoteles alguna preferencia?
¿Y entre los dos hoteles alguna preferencia?
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Para mi el Caribe, y si puedes ir al Edificio del hotel Caribe Club San Juan mejor que mejor 
-
mrmoonlight
- Join us tonight
Gracias! Me temo que el San Juan Club se sale de presupuesto jejeje...
-
mrmoonlight
- Join us tonight
De momento he reservado El Paso con TI, porque prefiero llevar ya cerrado el presupuesto de comidas y demás...
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
A la vuelta , nos cuentas que tal a ido por el hotel. Un saludo