Hotel El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Hotel El Paso

Mensaje por samagolic »

Alguien ha estado este año en El Paso este año?????
Se ven que han hecho algunos cambios en el TI, alguien me puede informar??

Tema de comer en el parque, antiguamente, (digo el año pasado :mrgreen: y anteriores) te daban una tarjeta la cual tenias que presentar en el restaurant y te la sellaban ahora he leído que te dan un ticket, para adulto o niño
y que este ultimo ha de ser menú infantil....

me podeis decir algún otro cambio que han hecho???
Gracias
albmusico
¡Hola PortAventura!

Re: Hotel El Paso

Mensaje por albmusico »

Nosotros fuimos del 16 al 22 de junio de este año, 2 adultos y una niña de 9 años.....con un poco de miedo por los comentarios de la gente etc.....nosotros vamos cada año y conocíamos todos los hoteles , y el hotel el Paso antes de ser TI..... la verdad ? MUY BIEN
sobre la comida en el parque? te dan unos tickets para cada día ( con la fecha ) ,que puedes utilizar en varios restaurantes los adultos menú el de 16 o 18 euros mas o menos, y los niños dependiendo de la edad infantil o junior , si no lo usas pues nada te lo guardas de recuerdo. Cualquier pregunta concreta no dudes en preguntarme

Saludos y buen viaje
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

Nosotros fuimos en junio 2 noches 3 días ... solemos ir cada año y la verdad, no entiendo la mayoría de comentarios de los que se leen por la red :?
Nosotros nos lo pasamos genial, tanto que... volvemos para la diada :bote-verde: :)
Como curiosidad, los vales que te dan para comer en el parque, los puedes utilizar el día de salida, con lo que tienes cubierta también la comida de ese día :wink:
Por lo demás, no noté ningún cambio adicional.. únicamente éste de los tickets de comida y que éste año también está incluido "The Old Steak House" y el restaurante de Costa Caribe para utilizarlos.
mrmoonlight
Join us tonight

Mensaje por mrmoonlight »

Hola! Al final echando cuentas nos hemos decidido por el todo incluido de El Paso
Me interesaría saber un poco más:
-Lo de los tickets para comer en el parque, me parece genial, lo que comentas de usarlos el último día...¿si decís que tienen fecha, es posible hacerlo?
-Bebidas: ¿se puede conseguir bebida gratis en el parque teniendo el todo incluido?
Cualquier cosa adicional que me podáis comentar, genial!
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Los tickets, debes de usarlos el día que son . Si no los utilizas, los pierdes.
crisiguisi
Join us tonight

Mensaje por crisiguisi »

Hola buenas tardes. Estoy pensando reservar para finales de Agosto en el hotel El Paso, pero es que no me queda claro cómo funciona el TI. En el parque puedo beber o comer durante el día? O solo en el hotel? Gracias!!!!