Wellness hotel Caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Wellness hotel Caribe

Mensaje por Maurotiti »

Hola! Una pregunta el spa del hotel Caribe solo es gratuito en las habitaciones club san juan? Las habitaciones superiores no tienen ningún descuento? Y alguien sabe si la rescisión de edad de 16 años es para gimnasio y saunas o los niños mas pequeños puedan usar la piscina climatizada
Mima
Join us tonight

Re: Wellness hotel Caribe

Mensaje por Mima »

Hola!
El SPA esta incluido solamente en las habitaciones Club San Juan en caso de estar alojado en el Caribe (sino debes abonar 10€ por persona válido para un día y te incluye SPA + gym). Los niños si van acompañados de los padres normalmente les permiten el acceso para que puedan usar la piscina climatizada, pero si son muy pequeños (5 añitos) a lo mejor te encuentras que no te dejan... Aunque como bien dices, el uso de SPA es a partir de 16 años.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Wellness hotel Caribe

Mensaje por Maurotiti »

Qué pena yo voy a la superior, ya podría entrar también . Los niños si son pequeños, espero que nos dejen porque con la buena suerte que tengo yo se espera lluvias solo los días que estoy allí ...así que al menos puedan hacer algo los niños en caliente ... Si no llueve mucho pues al parque pero con el bebe y El Niño de 3 años pues es un poco violento estar por el parque lloviendo . Muchas gracias por responder