Hola amigos: Me gustaría saber si el desayuno en la mansión de Lucy es tipo bufet o a la carta (creo haber leído en algún sitio que no tienen bufet).
muchas gracias
desayuno en la Mansion de Lucy
-
Anialbacete
- ¡Hola PortAventura!
-
Mima
- Join us tonight
Re: desayuno en la Mansion de Lucy
Hola Anialbacete!
El desayuno de Lucy's es mitad y mitad... La parte de fríos es buffet (embutido, iogurts, pasta, pan, etc) pero luego hay la parte de platos calientes tipo tortitas, tortilla, etc que esa la carta, tu lo pides y te lo hacen al momento. La verdad que la calidad de la comida de Lucy's es muy diferente a la de un buffet... Ya que gran parte de las pastas las hacen allí mismo, nada de industrial!
El desayuno de Lucy's es mitad y mitad... La parte de fríos es buffet (embutido, iogurts, pasta, pan, etc) pero luego hay la parte de platos calientes tipo tortitas, tortilla, etc que esa la carta, tu lo pides y te lo hacen al momento. La verdad que la calidad de la comida de Lucy's es muy diferente a la de un buffet... Ya que gran parte de las pastas las hacen allí mismo, nada de industrial!
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
el desayuno de la mansión es genial te recomiendo los platos calientes, las tortillas que te las traen con pan de vidrio y tomate y los huevos estrellados 
-
Anialbacete
- ¡Hola PortAventura!
Muchísimas gracias !!! la verdad es que estoy dudando entre la mansión de Lucy y las Callagan. !la mansión se ha subido mucho de precio!!! pero si el desayuno es tan bueno..... lo pensaré ;.)
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
-
carlotarg
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Personalmente, sin tener el cuenta el desayuno que por lo que dicen en la Mansión de Lucy debe de ser estupendo :enamorado , yo te recomiendo el The Callaghan's, ¡Es una pasada! Así que sinceramente, el que te salga mejor de precio, porque los disfrutarás los dos, se nota bastante la diferencia de las estancias (habitaciones, hall, baños, etc..) a uno de esos dos con las normales, por ejemplo, en el edificio principal del Gold River.Anialbacete escribió:Muchísimas gracias !!! la verdad es que estoy dudando entre la mansión de Lucy y las Callagan. !la mansión se ha subido mucho de precio!!! pero si el desayuno es tan bueno..... lo pensaré ;.)
Gracias de nuevo
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Coge la Mansión si no es mucha la diferencia; se nota mucho en el trato general, y la cocina de la mansión es la mejor de todo el parque con diferencia. Además de 19:00 a 21:00 en el hall del hotel te ponen un "pica pica" con un pincho que cambian cada día, patatas fritas, aceitunas, zumos, cava... A parte de la pulsera, te ponen el minibar incluido y más detalles en la habitación. Y si cuando vas el parque cierra antes de las 8, coge la media pensión porque se cena muy muy bien.