Buenos días, nos vamos alojar en el hotel PortAventura y me gustaría saber si se entra al parque por la entrada general o tiene entrada propia. Si es así ¿revisan en esta entrada las mochilas? nos gustaría meter alguna cosilla para que los niños merienden (galletas, un zumo,..)
Gracias
Entrada desde el hotel Port Aventura
-
rapipa
- Join us tonight
-
carlotarg
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Entrada desde el hotel Port Aventura
Buenas tardes Rapipa!
El Hotel Port Avetura dispone de una entrada propia que queda justo enfrente del lago de Port Aventura (Pasando una calle estrechita).
Alli no suelen ser muy estrictos con lo de las mochilas, pero lo mejor es que para prevenir lo pongas todo en el fondo y pongas una chaquetita o un chubasquero encima, para disimularlo un poco.
Saludos!
El Hotel Port Avetura dispone de una entrada propia que queda justo enfrente del lago de Port Aventura (Pasando una calle estrechita).
Alli no suelen ser muy estrictos con lo de las mochilas, pero lo mejor es que para prevenir lo pongas todo en el fondo y pongas una chaquetita o un chubasquero encima, para disimularlo un poco.
Saludos!
-
beleta
- Sing with Elmo!
Hola Rapipa,rapipa escribió:Buenos días, nos vamos alojar en el hotel PortAventura y me gustaría saber si se entra al parque por la entrada general o tiene entrada propia. Si es así ¿revisan en esta entrada las mochilas? nos gustaría meter alguna cosilla para que los niños merienden (galletas, un zumo,..)
Gracias
Yo estuve alojada hace dos semanas y super bien. La verdad que el personal del parque en la entrada desde el hotel fueron super amables y nos abrieron las mochilas. De todas maneras es como te comenta Carlostarg, yo por si acaso escondí dentro de una sudadera un par de cosillas para la peque y lo puse al fondo de la mochila. Yo también jugue un poco con las chaquetas que llevabamos ya que como hace algo de fresquete en las cremalleras llevaba tambien cosillas. Una vez pasas el torno ya puedes comer por dentro del parque sin problema.
Sonrisas Portaventureras.. 
-
beleta
- Sing with Elmo!
perdona, queria decir que no nos abrieron las mochilas...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
miriyang
- Join us tonight
No te van a mirar la mochila
-
rapipa
- Join us tonight
Muchas gracias a todos por las respuestas, meteremos las cosas entre los chubasqueros. Serán sólo para la merienda así que no ocuparan mucho.
-
ESTEBAN
- Una gran velocidad este carro tomará
Ves tranquila, que ni te la miraran . A mi de las 10 veces que e estado en hoteles en ninguna m la han registrado