Hola:
Saben a que hora suelen parar los espectaculos en el Paso? Es que despues de no poder haber descansado este principio de noche pues nos ha tocado un piso donde han puesto un grupo de escolares y que se ve que les suda el pijo a los acompanantes que los ninos atraviesen el pasillo gritando (ahora mismo son las 22h30 y siguen, se quedan incluso a hablar fuerte y correr delante de la puerta de la habitacion), ahora nos toca el espectaculo que hace ya 2 horas entre el Woody que para de cantar a las 22h que pensaba que ya se estaba acabado, pero no ahora hacen baile de cowboy con la sono a tope, y mismo con las ventanas cerradas con el doble vitrio se oye como si estuvieramos delante de la escena y eso que estoy en el quinto piso. Pienso que el espectaculo se acabara pronto pero entonces sera peor en el pasillo cuando suban todos.
Nunca he tenido este tipo de problemas de ruido y ya van 3 veces que vengo, supongo que este ano por la primero vez tendre que darle una mala nota el El Paso y mi periodico.
experiencia hotel el paso
-
pmarmotte
- Join us tonight
-
pmarmotte
- Join us tonight
Re: experiencia hotel el paso
ya obtuve la respuesta, 22h30 aun asi sigue un monton de gente en la plaza debajo de la habitacion y sigue el ruido abajo y en el pasillo. A ver a que hora podemos dormir je je.
-
Mima
- Join us tonight
Hola! Si durante el día de hoy también estás alojado, lo mejor es que pases por recepción e intentes de hacer un cambio de habitación. Si tienen disponibilidad no creo que te pongan ningún inconveniente, y menos sabiendo que hay ruidos de escolares...
Ya contarás!
Ya contarás!
-
pmarmotte
- Join us tonight
Pues una vez el espectaculo acabado, y los bares cerrados, todo el mundo ha subido a medianoche (haste entonces mucho ruido en el patio exterior)
Medianoche no me choca , sobretodo que no hubo ruido particular despues a parte dos o tres portazos pero bueno contra eso no se puede hacer nada.
A nivel de frecuentacion hoy a sido un poco menos que ayer , de todas maneras a mi companera le da vertigo todo lo que sea demasiado fuerte o sea que he echo el shambala en single y no he esperado ni un minuto por ejemplo.
Lo que si me ha chocado un poco a nivel escolar, a sido en el parque, todos los jovenes juntos librados a ellos mismos gritando como bestias en la entrada en mediterranea, y cuando pasamos el bar que esta justo antes de la bifurcacion China/Polynesia al salir de mediterranea, vimos a los adultos sentados tranquilamente a tomarse un café. Seguro que eran los responsables pues las camisetas eran las mismas y los jovenes cuando han pasado delante les han tomado un poco el pelo por estar asi sentados a no hacer nada.
Yo asi tambien me pongo a traer chavales a donde sea y no tener que ocuparme de ellos despues
Medianoche no me choca , sobretodo que no hubo ruido particular despues a parte dos o tres portazos pero bueno contra eso no se puede hacer nada.
A nivel de frecuentacion hoy a sido un poco menos que ayer , de todas maneras a mi companera le da vertigo todo lo que sea demasiado fuerte o sea que he echo el shambala en single y no he esperado ni un minuto por ejemplo.
Lo que si me ha chocado un poco a nivel escolar, a sido en el parque, todos los jovenes juntos librados a ellos mismos gritando como bestias en la entrada en mediterranea, y cuando pasamos el bar que esta justo antes de la bifurcacion China/Polynesia al salir de mediterranea, vimos a los adultos sentados tranquilamente a tomarse un café. Seguro que eran los responsables pues las camisetas eran las mismas y los jovenes cuando han pasado delante les han tomado un poco el pelo por estar asi sentados a no hacer nada.
Yo asi tambien me pongo a traer chavales a donde sea y no tener que ocuparme de ellos despues