Precios 2016
-
oscarpajuelo
- ¡Hola PortAventura!
Re: Precios 2016
Hola a todos/@.
Como cada año estamos preparando las vacaciones de verano, solemos pasar 3 dias en el parque (2 noches de hotel), cual esta siendo mi sorpresa que los precios estan disparados respectoa a otros años. Este año queremos hacer 2 noches de hotel la ultima semana de julio somo dos adultos y un niño de 7 años, cual es mi sorpresa que no encuentro nada por menos de 700€.
Alguien me puede decir que esta pasando este año con los precios en portaventura?
Cuales son las webs mas baratas para poder hacer las reservas?.
Y por ultimo si una vez entremos en el verano, los precios bajaran?.
Muchas gracias a todos.
Creo que si siguen poniendo estos precios muchas gente dejara de ir a este maravilloso parque.
Como cada año estamos preparando las vacaciones de verano, solemos pasar 3 dias en el parque (2 noches de hotel), cual esta siendo mi sorpresa que los precios estan disparados respectoa a otros años. Este año queremos hacer 2 noches de hotel la ultima semana de julio somo dos adultos y un niño de 7 años, cual es mi sorpresa que no encuentro nada por menos de 700€.
Alguien me puede decir que esta pasando este año con los precios en portaventura?
Cuales son las webs mas baratas para poder hacer las reservas?.
Y por ultimo si una vez entremos en el verano, los precios bajaran?.
Muchas gracias a todos.
Creo que si siguen poniendo estos precios muchas gente dejara de ir a este maravilloso parque.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Es fácil. Mucha demanda subida de precios. Poca demanda bajada de precio. Dudo mucho que bajen los precios.
-
gordopilo
- Join us tonight
Pero es que ellos ya saben que no hay mas demanda. Al tiempo. Bajarán seguro. Cuando empiecen las cancelaciones, veremos si bajan o no.siki. escribió:Es fácil. Mucha demanda subida de precios. Poca demanda bajada de precio. Dudo mucho que bajen los precios.
-
valentina46
- ¡Hola PortAventura!
El año pasado para un fin de semana en Diciembre la habitación Woody con media pensión me costó 558€ y la reserva la hice en Septiembre. Éste año pensaba volver y he mirado para un fin de semana similar al del año pasado y éste año la misma habitación con la media pensión cuesta 692€ (134€ más...).
-
joseh
- Os presento mi segundo post.
Me he registrado solo para contestar, habitualmente vamos en verano a Francia y paramos en Disneyland Paris con la fórmula pases anuales + hotel asociado o adyacente, puesto que viajamos en coche, dos adultos y dos niños. Este año, al estar los parques Disney medio en reformas para la preparación del 25 aniversario en 2.017, no habiendo ninguna novedad significativa y al haber ido los últimos tres veranos, hemos decidido reservar en Port Aventura un fin de semana en Junio. La última vez que estuvimos fue hace 4-5 años. El Domingo pasado reservé para una habitación en Gold River Callaghan Deluxe por 724 para los 4 en la web oficial, porque no veo diferencias significativas (por el momento) con los precios de Destinia y similares. Ahora mismo, la misma reserva, está ya en 876 €... 152€ más caro dos días después. Para cualquier fin de semana de Julio los precios se van ya a 1.311 €... 600 € con respecto a un fin de semana de Junio reservado el pasado Domingo. Teniendo en cuenta que se acerca ahora el final de curso escolar y que es ahora precisamente cuando la mayoría de la gente comienza a hacer planes y reservas, (costumbre nuestra de hacerlo casi todo a última hora y "a bote pronto") , sinceramente dudo mucho que los precios bajen... bastante con que se mantengan como están ahora mismo. Así que para quien esté pensando en reservar, mejor decidirse rápido.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Buff se ve que el tema esta que no veas.... los precios suben que es un contento no? madre mia...la verdad que yo fui a finales de abril y reserve un mes antes y la verdad que ya no lo volví a ver a ese precio...supongo que es lo que comentaban por aquí hace unos días..a mayor demanda mas suben los precios y al ser temporada alta...
Antes de que cierre temporada volveremos pero sin quedarnos a dormir en en parque pero para la estancia del año que viene lo tengo claro..iremos entre marzo-abril y entre semana como este año...
Gracias por la información...
Antes de que cierre temporada volveremos pero sin quedarnos a dormir en en parque pero para la estancia del año que viene lo tengo claro..iremos entre marzo-abril y entre semana como este año...
Gracias por la información...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
miriyang
- Join us tonight
Estoy mirando casi cada dia los precios porque quiero reservar una habitación familiar standar en el gold river para los días 9,10 y 11 de septiembre y esto es desesperante ahora mismo me esta apareciendo mucho mas cara que la mansión!! yo personalmente estoy hasta las mismas narices del asunto :enfado: A ver si es normal que quieran cobrar mas de 2.000 euros por dos noches en una habitación standar familiar ocupada por cuatro adultos y dos niñas de 1 y 5 años en regimen de alojamiento y desayuno. Hace 24 horas el precio era la mitad (y aun así me parecia caro).
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Las habitaciones de 6 personas son dos habitaciones (una cuádruple y otra doble) con una puerta por medio, tanto en los edificios del Gold River como en las cabañas; si a la hora de hacer la reserva pones de golpe las 6 personas te sale ese precio de 2200€; en cambio si por un lado reservas una cuádruple y por otro una doble, te sale por menos de 1200€ las dos habitaciones. Después con llamar y decir que te las den pegadas con puerta por medio ya lo tienes, lo mismo, pero 1000€ menos.
Cosas del sistema de este año que no hay quien entienda... Y aún así 1200€ me sigue pareciendo caro...
El año pasado, viernes 2 de octubre, 180€ una noche en la mansión con media pensión; este año más de 500€; conclusión, tras 9 años sin fallar en Halloween , este año nos ponemos en modo PortAventura-Off...
Cosas del sistema de este año que no hay quien entienda... Y aún así 1200€ me sigue pareciendo caro...
El año pasado, viernes 2 de octubre, 180€ una noche en la mansión con media pensión; este año más de 500€; conclusión, tras 9 años sin fallar en Halloween , este año nos ponemos en modo PortAventura-Off...
-
miriyang
- Join us tonight
Vaya! muchas gracias por la información, pero hasta ayer no hacia falta hacer tanta historia para reservar una estandar para 6 personas, esto mismo me costo el año pasado en regimen de media pensión 780 euros. sin tener que pedir una doble por un lado y otra cuadruple por otro. En fin... tienen una manera muy peculiar de cuidar a sus clientes... Esperare a reservar a ver si bajan algo los precios, aunque no tengo yo mucha esperanza, el año pasado bajaron pero este año al paso que van no se yo... y me niego a pagar estos precios que son un robo a mano armada.
-
beleta
- Sing with Elmo!
madre mia...vaya precios.... :fuego
El problema es lo que decís, la gente que va normalemete cada año, si siguen estos precios,la gente optara por otros parques o otros viajes porque es impagable....
Me estaba planteando ir para mediados de octubre otra vez, despues de ir en abril, para celebrar el cumple de la peque pero ya veremos....dependera del precio..segun que no lo pago...y me dara pena porque en abril cuando fui, fue genial!!!
El problema es lo que decís, la gente que va normalemete cada año, si siguen estos precios,la gente optara por otros parques o otros viajes porque es impagable....
Me estaba planteando ir para mediados de octubre otra vez, despues de ir en abril, para celebrar el cumple de la peque pero ya veremos....dependera del precio..segun que no lo pago...y me dara pena porque en abril cuando fui, fue genial!!!
Sonrisas Portaventureras.. 
-
mariflowers
- Atravesando el portal del temor...
Es exageradamente exagerado los precios, lo del Gold River es alucinante ayer el precio por noche con desayuno para dos adultos y dos niños era de 938 euros pero que nos van a dar de desayunar caviar y champagne y nos lo va a servir el director de Portaventura. Yo creo que esta descontrolado o es que ahora solo van a poder ir los Rusos millonarios me parece desproporcionado. yo lo siento por mis niños pero asi tendra que ser. Seguramente iremos a Salou pero estoy tan indignada con esos precios que no ire ni un solo dia al parque.
-
joseh
- Os presento mi segundo post.
Nosotros hemos estado este pasado fin de semana en el Gold River Callaghan's, 2 adultos y dos niñas de 7 y 10 años, todavía a precios "razonables"... 724 € la estancia. La experiencia ha sido fantástica; tanto es así que he mirado precios para volver este verano, pero 4-5 noches, y realmente es desproporcionado a todas luces... no baja de 2.000 € 4 noches en el mismo Callaghan en el que hemos estado. Mirando en la propia web de Disneyland Paris, las mismas 4 noches (mismas fechas) en el Sequoia lodge salían por 1.500 € en AD (sin contar vuelos) En fin... desde luego que yo lo tendría claro.
-
miriyang
- Join us tonight
Mirando hoy otra vez los precios he visto que han retrocedido con lo de cobrar 2200 euros por dos noches en una standar para 6 personas en el gold river y pasa otra vez a costar 1200 (aun asi muy caro) He visto también que en el hotel port Aventura hay también habitaciones standar para 6 personas (4 adultos 2niños) alguno os habeis alojado alguna vez en este tipo de habitacion en el PortAventura?? son como en el gold River dos habitaciones con una puerta de por medio o es una para todos?? Gracias
-
siki.
- Sing with Elmo!
prueba con una cabaña de Gold River. Allí si que hay algúna para 6.
-
siki.
- Sing with Elmo!
En los demás hoteles no hay habitaciones para 6
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Sí, en el hotel Port Aventura hay habitaciones con puerta por medio; la primera vez que fuimos a ese hotel en 2008, nos tocó en una de esas y nos acordamos bastante bien porque la puerta era una m... y se oía todo lo de la habitación de al lado.miriyang escribió:Mirando hoy otra vez los precios he visto que han retrocedido con lo de cobrar 2200 euros por dos noches en una standar para 6 personas en el gold river y pasa otra vez a costar 1200 (aun asi muy caro) He visto también que en el hotel port Aventura hay también habitaciones standar para 6 personas (4 adultos 2niños) alguno os habeis alojado alguna vez en este tipo de habitacion en el PortAventura?? son como en el gold River dos habitaciones con una puerta de por medio o es una para todos?? Gracias
-
oscarpajuelo
- ¡Hola PortAventura!
Hola llevo varios años visitando el parque en verano, lo de este año con los precios es desproporcionado, he encontrado dos noches en julio hotel Gold River con alojamiento y desayuno por 574€. Como lo encontrais?.
El año pasado hice lo mismo en el hotel Portaventura por 341€. Somos dos adultos y un niño de 7 años.
El año pasado hice lo mismo en el hotel Portaventura por 341€. Somos dos adultos y un niño de 7 años.
Última edición por oscarpajuelo el 12 Jun 2016, 18:15, editado 1 vez en total.
-
oscarpajuelo
- ¡Hola PortAventura!
Se me olvidaba somo dos adultos y un niño de 7 años
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A dia de hoy es un buen precio ya que en su pagina de reserva no baja de 336,30 E por noche para esas fechas.
Si te deja anular sin gastos reserva porque este año estan mas altos que el año pasado, ahora bien como no alcancen su prevision minima de ocupacion faltando 15 dias podriamos ver bajadas espectaculares de precio,
me baso en el hecho que el año pasado estaban los precios por las nubes y a ultima hora y algunos dias los
bajaron un 40 por ciento.
Tambien te aconsejo que te lo mires tres noches en vez de dos porque suele pasar que cuesta casi lo mismo dos que tres noches.
Si te deja anular sin gastos reserva porque este año estan mas altos que el año pasado, ahora bien como no alcancen su prevision minima de ocupacion faltando 15 dias podriamos ver bajadas espectaculares de precio,
me baso en el hecho que el año pasado estaban los precios por las nubes y a ultima hora y algunos dias los
bajaron un 40 por ciento.
Tambien te aconsejo que te lo mires tres noches en vez de dos porque suele pasar que cuesta casi lo mismo dos que tres noches.
-
oscarpajuelo
- ¡Hola PortAventura!
muchas gracias.