Precios 2016

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Precios 2016

Mensaje por bed1am »

Yo no esperaría grandes rebajas ya. Da la sensación que la política es, "el que venga que lo pague y el que no quiera que no venga, este es el precio y punto". Otros años a estas alturas si intentabas reservar para julio o agosto, ya había problemas porque había muchos días que no había plazas y aún así ya estaban poniendo ofertas; este año hay plazas cualquier día de julio-agosto por lo que no están más llenos que otros años y aún así no se les ve con mucho interés de poner ofertas para llenarlo.
miriyang
Join us tonight

Mensaje por miriyang »

y sabeis si este año el precio del bufet en los hoteles sigue siendo de 25 euros??
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Hoy me he metido por curiosidad a comparara las fechas en las que estuve y he podido ver que los precios están a niveles de los del año pasado, cuando los había llegado a ver muchísimo mas caros.

No son baratos, pero son mas razonables que los que había hasta ahora. Eso si, en la Lucy este año, parece que no se puede coger pensión completa.
mariflowers
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por mariflowers »

topo9216 escribió:Hoy me he metido por curiosidad a comparara las fechas en las que estuve y he podido ver que los precios están a niveles de los del año pasado, cuando los había llegado a ver muchísimo mas caros.

No son baratos, pero son mas razonables que los que había hasta ahora. Eso si, en la Lucy este año, parece que no se puede coger pensión completa.
En que pagina has mirado por curiosidad por que yo todo lo que necuentro es desorbitado GRACIAS topo9216 :rezar: :rezar:
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Hola Mariflowers.

Desgraciadamente no he dicho barato, he dicho que entorno al mismo precio que el año pasado. Hace un mes miré de coger en la Lucy las mismas fechas en las que estuve el año pasado y me salía con medía pensión mucho mas caro que el año pasado, siendo que ademas el año pasado fui con pensión completa.

Ayer al menos estaba a precio similar.

Saludos.
erepe
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por erepe »

Buenos días.
Es verdad, de ayer a hoy ha subido el precio en la Mansión de Lucy. Voy mirando todos los días por si el precio bajaba y hoy ha subido de 285€ que estaba ayer a 352,64€ de hoy. Es una pasada. Pero bueno lo cogimos hace mas de un mes con los puntos de la Travel y nos hemos ahorrado algo mas de 50€ por día, nos ha salido el A/D 2 adultos y 1 niño a 233€ el día. Veremos si ha merecido la pena.
Saludos
Juan_palomo9
Join us tonight

Mensaje por Juan_palomo9 »

Yo la verdad cojí Una buena oferta tambien con la tRjeta travel y me Salen 3 noches del 21 al 24 de junio en hab. Superior por 344€ en AD. La verdad Es que la tarjeta travel Es la opcion mas economica porque Te ahorras mucho dinero Pero has de tener los puntos necesarios.(en mi caso respecto a la web me he ahorrado 90€). Ahora mismo la hab.superior para 3 noches vale 620€ en la web oficial!!
Si teneis la posibilidad de haceros la tarjeta travel y conseguir los puntos os ahorrais mucho dinero! Sino has de comer Una buena oferta de portaventura,(yo recuerdo que el año pasado a principios de agosto salieron precios baratisimos(100-150€/noche hab.standard en AD para 2 pers) Pero fue a primcipios de agosto porque les quedarian habitaciones libres.
Cambrils
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Cambrils »

Después de estar mirando diariamente en Destina el pasado día 3 conseguí en destinos una habitación para dos adultos y dos niños en el Golf River para una noche con desayunos por 254euros,un autentico chollo vistos los precios que había estado viendo anteriormente y los que hay a día de hoy.
Lo que si tengo son un par de dudas,al hacer el check un tengo que comentar en que turno desayunaremos?y a que hora hay que dejar el hotel?lo digo porque al estar incluida la entrada del segundo día también no nos iremos hasta ultima hora...
bed1am

Mensaje por bed1am »

Sí a la hora de hacer el check in tienes que escoger el turno del desayuno, pero vamos que si después quieres ir a otra hora, no suelen poner pegas para entrar.
La habitación hay que dejarla a las 11:00, y puedes dejar las maletas en el coche o en la consigna del hotel y usar todos ese día las instalaciones del hotel y el parque. Además el Gold River tiene una especie de vestuarios en el edificio principal por si usáis las piscinas y os queréis duchar o cambiar.
gordopilo
Join us tonight

Mensaje por gordopilo »

topo9216 escribió:Hola Mariflowers.

Desgraciadamente no he dicho barato, he dicho que entorno al mismo precio que el año pasado. Hace un mes miré de coger en la Lucy las mismas fechas en las que estuve el año pasado y me salía con medía pensión mucho mas caro que el año pasado, siendo que ademas el año pasado fui con pensión completa.

Saludos.
Topo9216, una consulta. La cena en la Lucy con la media pensión (imagino que la misma que con pensión completa) es una especie de menú con opciones distintas para adultos y niños ¿no?

Si no es mucho pedir, ¿recuerdas, más o menos, que opciones había?¿Vale la pena?

Gracias por adelantado y un saludo.
bed1am

Mensaje por bed1am »

gordopilo escribió:

Saludos.
Topo9216, una consulta. La cena en la Lucy con la media pensión (imagino que la misma que con pensión completa) es una especie de menú con opciones distintas para adultos y niños ¿no?

Si no es mucho pedir, ¿recuerdas, más o menos, que opciones había?¿Vale la pena?

Sí, tienen una carta con 3-4 primeros, otros tantos segundos y postres (pasta, jamón ibérico cortada allí, ensaladas... Carnes, pescados de segundos...). No es fija, la van cambiando. Merece mucho la pena, es con diferencia donde mejor se come de todo el resort.
gordopilo
Join us tonight

Mensaje por gordopilo »

bed1am escribió:
gordopilo escribió:

Saludos.

Sí, tienen una carta con 3-4 primeros, otros tantos segundos y postres (pasta, jamón ibérico cortada allí, ensaladas... Carnes, pescados de segundos...). No es fija, la van cambiando. Merece mucho la pena, es con diferencia donde mejor se come de todo el resort.
Muchas gracias bed1am,
¿Para los críos es el mismo menú?
Salu2
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Los niños tienen un menú junior, con las cosas más o menos habituales.
Ese menú podía estar un poco más surtido, ya que es muy parecido a los menús del resto del parque, y los chicos se aburren de comer lo mismo durante varios días.
gordopilo
Join us tonight

Mensaje por gordopilo »

topo9216 escribió:Los niños tienen un menú junior, con las cosas más o menos habituales.
Ese menú podía estar un poco más surtido, ya que es muy parecido a los menús del resto del parque, y los chicos se aburren de comer lo mismo durante varios días.
Gracias por la respuesta topo9216.

Ya me lo imaginaba y nunca entenderé la razón por la que un menu supuestamente premium, lo es solo para los adultos.

Salu2.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Se que el precio de la Mansión Lucy es mas elevado que los otros hoteles de PA, en mi caso cuando fui era casi el doble que el Hotel Mediterranea pero mi pregunta es: merece realmente la pena? es mejor gastarse mas dinero para las ventajas que te pueda ofrecer??

Es una curiosidad para tenerla en cuenta para la proxima vez que vayamos...no tengo queja del Hotel Mediterranea ni mucho menos pero si volvemos y merece la pena quien sabe...sera cuestion de ir haciendo la hucha ya porque viendo precios....
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN

Mensaje por ESTEBAN »

Yo e ido varias veces, y me mereció la pena pagar mas . La comida, el trato personalizado, y los menús que hay en la cena y los desayunos solo por eso merece la pena pagar mas
bed1am

Mensaje por bed1am »

Yo creo que merece la pena si vas a pasar tiempo en el hotel (cenando...usando la piscina... Etc). Hay gente que va y solo usa el hotel para dormir y desayunar y apenas pasa tiempo en el. Yo para esa gente, salvo que no haya mucha diferencia en el precio, no lo recomiendo porque no le sacas todo el provecho a lo que estás pagando.
mariflowers

Porfin e pillao hotel BIENNNNNN ayer coji en el hotel Portaventura 4 noches dos adultos y dos niños 11 y 16 años por 1322 euros en MP ¿ que os parece?
mariflowers

Por cierto conoceis el hotel. que zona de habitaciones esta mejor. os agradeceria me contarais. Un saludo y Gracias
miriyang
Join us tonight

Mensaje por miriyang »

donde lo has reservado??? es habitación standar?? si es habitacion deluxe o algo similar de las que incluyen las pulseras esta muy bien de precio, sino ya no tanto aunque con los precios que hay ahora mismo pienso que has hecho bien en asegurarte la reserva por ese precio. Yo habre estado en ese hotel una docena de veces pero siempre en habitación standar que no esta mal, aunque desde el 2003 que estuve la primera vez a la actualidad he notado un bajón importante en cuanto a detalles y calidad del bufet. A mi me gusta mas que la habitación este en planta baja y que puedas salir directa a la piscina desde la habitacón, el otro día me entere de que en este hotel también tienen habitaciones familiares para seis personas con puerta de por medio como en el gold river. A ver si bajan un poco los precios y puedo reservar dos o tres noches