Visitar los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
rsm1606
Join us tonight

Visitar los hoteles

Mensaje por rsm1606 »

Buenas a tod@s,
Me gustaria saber si estando alojado en un hotel del resort se pueden visitar los otros 4
Muchas gracias
gordopilo
Join us tonight

Re: Visitar los hoteles

Mensaje por gordopilo »

Creo que se puede entrar al resto...excepto a la Mansion de Lucy. A ese, no se puede entrar ni a mirar, si no estas alojado.

Salu2.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

No tengo ni idea...la verdad que no se me habia pasado por la cabeza....
Sonrisas Portaventureras.. :P
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

En los hoteles no hay nadie en la puerta pidiendo la reserva, cualquier persona independientemente de que se alojé o no puede entrar a verlos.

Otra cosa es hacer uso de sus instalaciones, que si que se pueden usar, salvo en la mansión Lucy
rsm1606
Join us tonight

Mensaje por rsm1606 »

Muchas gracias.
Pero el año pasado me aloje en el Gold River y creo recordar que para acceder desde el parque hacia falt apassar la tarjeta del hotel. Este año voy al Hotel Caribe y me gustaria entrar otra vez desde el parque, al igual que al hotel Port Aventura. Se puede entrar con la tarjeta de otro hotel?
gordopilo
Join us tonight

Mensaje por gordopilo »

topo9216 escribió:En los hoteles no hay nadie en la puerta pidiendo la reserva, cualquier persona independientemente de que se alojé o no puede entrar a verlos.

Otra cosa es hacer uso de sus instalaciones, que si que se pueden usar, salvo en la mansión Lucy
En la Lucy no hay nadie pidiéndote la tarjeta, directamente hay otra puerta que no pasas si no tienes la tarjeta de la Lucy. Si no estas alojado, no puedes entrar ni a gastar. Por ejemplo, quieres cenar en la Lucy para darte un homenaje, pues si no estas alojado, no puedes entrar. Personalmente no lo entiendo, no creo que se formen colas para cenar a 30 o 40 euros por cabeza, pero directamente no puedes.

Salu2.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

La verdad es que el restaurante de Lucy no es que ande sobrado de mesas. Lo lógico es que los huéspedes primero.
Al fin y al cabo, pagas cierta exclusividad. Con lo que costaba conseguir cenar en la terraza, como para que vinieran de fuera y te la reservarán. No sería lógico.