Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
bed1am escribió:Yo creo que merece la pena si vas a pasar tiempo en el hotel (cenando...usando la piscina... Etc). Hay gente que va y solo usa el hotel para dormir y desayunar y apenas pasa tiempo en el. Yo para esa gente, salvo que no haya mucha diferencia en el precio, no lo recomiendo porque no le sacas todo el provecho a lo que estás pagando.
Si tambien pensaba eso yo, yo la verdad que si voy ire una noche...porlo que aprovechar el hotel tampoco sera..pero bueno si la diferencia no es muy elevada pues te lo piensas...mas que nada por el tipo de comido a lo mejor o si tiene ventajas que no tienen los demas como las pulseras o algo asi....para la proxima vez lo tendre en cuenta....
bed1am escribió:Yo creo que merece la pena si vas a pasar tiempo en el hotel (cenando...usando la piscina... Etc). Hay gente que va y solo usa el hotel para dormir y desayunar y apenas pasa tiempo en el. Yo para esa gente, salvo que no haya mucha diferencia en el precio, no lo recomiendo porque no le sacas todo el provecho a lo que estás pagando.
Si tambien pensaba eso yo, yo la verdad que si voy ire una noche...porlo que aprovechar el hotel tampoco sera..pero bueno si la diferencia no es muy elevada pues te lo piensas...mas que nada por el tipo de comido a lo mejor o si tiene ventajas que no tienen los demas como las pulseras o algo asi....para la proxima vez lo tendre en cuenta....
gracias
Hombre, el desayuno es realmente bueno. La piscina está practicamente vacía. Se cena de coña (al menos a la carta, aunque no es barato) Lo del "piscolabis" de 19:00 a 21:00 está bien. Si encuentas un precio que te cuadre, pruébala.
amameli escribió:Buenas grades quisiera saber marinflower en que pagina conseguistes esa oferta porfi...un saludo
Lo e resevado en Destinia pero a horas intesmpestivas a partir de las 12 de la noche ayer lo reserve casi a las dos de la mañana y lo e hechoa traves de trivago tienes que patearte las wes hay mucha diferencia si miras en la web oficial ayer me salia por 1600 euros lo mismo que yo e reservado por 1322. SUERTE Y UN SALUDO.
miriyang escribió:donde lo has reservado??? es habitación standar?? si es habitacion deluxe o algo similar de las que incluyen las pulseras esta muy bien de precio, sino ya no tanto aunque con los precios que hay ahora mismo pienso que has hecho bien en asegurarte la reserva por ese precio. Yo habre estado en ese hotel una docena de veces pero siempre en habitación standar que no esta mal, aunque desde el 2003 que estuve la primera vez a la actualidad he notado un bajón importante en cuanto a detalles y calidad del bufet. A mi me gusta mas que la habitación este en planta baja y que puedas salir directa a la piscina desde la habitacón, el otro día me entere de que en este hotel también tienen habitaciones familiares para seis personas con puerta de por medio como en el gold river. A ver si bajan un poco los precios y puedo reservar dos o tres noches
Miriyang como e visto que ya has estado en el portaventura te voy a hacer alguna preguntilla. Te preguntaba que zona de habitaciones es mejor. es decir si por alguna se ve el parque ect. o que este cerca de el comedor? y tmb las bebidas no entran en la media pension no?y te contesto la habitacion es standar las de wody eran carisisimas .Yo siempre me e alojado en el Gold River y los tres ultimos años en el Paso que con el todo incluido estaba muy bien pero este año a sido imposible por los precios tan imposibles que tienen.Muchas gracias :paz: :paz:
Muchas gracias mariflowers por el tiempo que has dedicado a contestarme ya que estoy tan perdida con esto del viaje es la primera vez que vamos iremos yo y mi marido y mi hija de 11 años....Mucha gente nos a dicho que nos quedemos por fuera del hotel otra en los hoteles del parque,otra que si nos quedamos fuera no podemos ver los espectáculos ya que no lo dejaría ver eso es verdad?y lo de las comidas que tal nosotros pensábamos hacerlo con media presión y al mediodía comer en el parque que me aconsejais muchas gracias y perdone todas las molestias que le estoy creando en el foro un saludo
amameli escribió:Muchas gracias mariflowers por el tiempo que has dedicado a contestarme ya que estoy tan perdida con esto del viaje es la primera vez que vamos iremos yo y mi marido y mi hija de 11 años....Mucha gente nos a dicho que nos quedemos por fuera del hotel otra en los hoteles del parque,otra que si nos quedamos fuera no podemos ver los espectáculos ya que no lo dejaría ver eso es verdad?y lo de las comidas que tal nosotros pensábamos hacerlo con media presión y al mediodía comer en el parque que me aconsejais muchas gracias y perdone todas las molestias que le estoy creando en el foro un saludo
Pues mira si te quedas en los hoteles de portaventura tienes mas tiempo y vas mas relajado a todo. nosotros solemos ir por la mañana a montar en las atracciones luego y nos soliamos ir al hotel a comer y a las piscinas un rato pero claro eso en el hotel el paso con el TI pero ahora que vamos con la MP pues comeremos unos dias en el parque( en la Cantina que nos encanta) y luego un rato al hotal piscina yrelax y despues una duchita y otra vez al paque luego cena y volvemos al parque a ver el espectaculo de por la noche. La ventaja que vas sin mochilas y sin nada ya que el otel lo tienes al ladito. y tmb tienes un mercadona que algun dia para la comida pues una barra de pan un jamoncito iberico una cervecita y comeis los tres por el precion de un menu de bocata en el parque. la cantina no esta mal comereis lod trs por unos 30 euros calculo yo.
Gracias por tu información voy apuntando todo otra cosa si quiero ver los espectáculos de parque tengo que consumir en los espectáculos para si me quedo fuera del parque?
mariflowers disculpa el retraso en contestarte, no habia entrado al foro desde el otro día. El PortAventura tambíen esta dentro del parque con acceso directo por la mediterranea pero no hay vistas al parque desde las habitaciones como en Gold river. La tematica del hotel es la misma que en Mediterranea (como un pequeño pueblo de pescadores con su plaza y tal) yo creo que te gustara.
miriyang escribió:mariflowers disculpa el retraso en contestarte, no habia entrado al foro desde el otro día. El PortAventura tambíen esta dentro del parque con acceso directo por la mediterranea pero no hay vistas al parque desde las habitaciones como en Gold river. La tematica del hotel es la misma que en Mediterranea (como un pequeño pueblo de pescadores con su plaza y tal) yo creo que te gustara.
Muy buenas, acabo de encontrar esta web y estoy alucinando con la cantidad de cosas que se pueden aprender para intentar mejorar y "abaratar" el fin de semana familiar. He intentado reservar hace un rato con destinia ya que era el mejor precio con diferencia y resulta que dice de repente que no se ha podido realizar mi reserva y me ofrece otras opciones... y veo que sube el precio para lo mismo casi 35€..... esto es así, o es que he pillado actualizando precios ????. Que hora es buena para hacer la reserva ? ¿cada cuanto tiempo varian precios?.
Comentar que los precios en Destinia son mas baratos por la noche, yo he encontrado tres noches en Julio con MP en Hotel Caribe 2 adultos y un niño de 3 años por 903 euros, cuando en la web estaba por 1075.
Si se busca se encuentra, hay muchas webs con precios muchos mas economicos que en la web de PA.
llevo ya 3 noches que efectivamente es mas barato pero justo cuando voy a hacer la reserva me dice que no se pudo realizar y que me muestra nuevas ofertas ( mas caras por supuesto).
Les mande un mail y he aquí su respuesta:Estimado/a Sr/a.
En respuesta a su consulta, es posible que el hotel este modificando precios en ese momento y por este motivo no le deje reservar.
Por favor intente de nuevo realizar la reserva en nuestra página web destinia.com o póngase en contacto con nosotros en el teléfono xxxxxxxxx
Quedo a su disposición para cualquier consulta y aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo.
Desde Destinia trabajamos para su máxima satisfacción.
Gracias por habernos elegido.
Desde Destinia.com trabajamos para su máxima satisfacción.
Gracias por habernos elegido.
Hola !!! El próximo 30 de julio iremos 7 días a Portaventura y nos alojaremos en el hotel El Paso en régimen de todo incluido,(ya estuvimos y la verdad es que genial),lo que pasa es que ahora nuestro hijo ya es un chico de 14 años y la peque 11... Alguien podría decirme qué tipo de habitaciones suelen dar???
joseh escribió:Nosotros hemos estado este pasado fin de semana en el Gold River Callaghan's, 2 adultos y dos niñas de 7 y 10 años, todavía a precios "razonables"... 724 € la estancia. La experiencia ha sido fantástica; tanto es así que he mirado precios para volver este verano, pero 4-5 noches, y realmente es desproporcionado a todas luces... no baja de 2.000 € 4 noches en el mismo Callaghan en el que hemos estado. Mirando en la propia web de Disneyland Paris, las mismas 4 noches (mismas fechas) en el Sequoia lodge salían por 1.500 € en AD (sin contar vuelos) En fin... desde luego que yo lo tendría claro.
Mi familia y yo fuimos hace unos días y ha sido genial, si que es cierto que los precios son elevados pero creemos que nos ha merecido la pena....os dejos un enlace de un diario que hicimos los días que estuvimos en Portaventura. https://youtu.be/wJwFX51vq14
joseh escribió:Nosotros hemos estado este pasado fin de semana en el Gold River Callaghan's, 2 adultos y dos niñas de 7 y 10 años, todavía a precios "razonables"... 724 € la estancia. La experiencia ha sido fantástica; tanto es así que he mirado precios para volver este verano, pero 4-5 noches, y realmente es desproporcionado a todas luces... no baja de 2.000 € 4 noches en el mismo Callaghan en el que hemos estado. Mirando en la propia web de Disneyland Paris, las mismas 4 noches (mismas fechas) en el Sequoia lodge salían por 1.500 € en AD (sin contar vuelos) En fin... desde luego que yo lo tendría claro.
Mi familia y yo fuimos hace unos días y ha sido genial, si que es cierto que los precios son elevados pero creemos que nos ha merecido la pena....os dejos un enlace de un diario que hicimos los días que estuvimos en Portaventura. https://youtu.be/wJwFX51vq14
Me encantan los videos nina.... con que software has hecho la edición, tengo pendientes horas de montaje con el material que tengo de distintos parques de atracciones,... gracias..
Buenos días a todos, estoy pensando ir a Port Aventura 3 noches en agosto y la verdad nos sale carísimo. Somos dos adultos y dos niños de 10 y 8 años. Otras veces hemos ido en junio o septiembre, pero este año no nos queda mas remedio que ir a mediados de agosto y los precios...
Reservaré con travel club, nos ahorramos unos 200 euros comparando con la web del parque.
Conocemos el Gold River y Caribe y nos encantaron los dos, este año estamos pensando ir al Port Aventura, nos sale 1081 euros del 18 al 21 de agosto en media pension.
Por ser esas fechas supongo el parque estará hasta los topes no?