Precios 2016

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Precios 2016

Mensaje por ESTEBAN »

Si, es la época del año con mas afluencia de gente
Canariobono
Join us tonight

Mensaje por Canariobono »

Cuando haces reserva en la página oficial de port aventura la pestaña que pone código promocional ese código donde se puede conseguir
Gracias
miriyang
Join us tonight

Mensaje por miriyang »

Estan empezando a bajar un poco (pero poco) los precios
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Ahora han metido también un oferta de niños gratis. De todos modos a mí ya no me pillan este año, ni en verano ni en Halloween (bueno solo iría si volviese el Burn, pero cómo va a ser que no...). Muy bien de reservas no creo que vayan cuando el anuncio de la tele se está viendo hasta en verano, cosa que otros años no hacían, además de meter esta nueva oferta de niños gratis y viendo que si haces simulaciones de reserva, hay disponibilidad para todos los hoteles y todos los días en julio y agosto, cosa que otros años no pasaba y había muchos días lleno...
Esperemos que el golpe que se lleven sea grande para que vuelvan los precios más "normales".
Y ojo que yo los últimos años he ido siempre a la mansión y estoy acostumbrado a dejar mucha pasta, pero llega un punto en el que ves que es un atraco y parece que se están riendo en tu cara.
alendeta
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alendeta »

bed1am escribió:Ahora han metido también un oferta de niños gratis. De todos modos a mí ya no me pillan este año, ni en verano ni en Halloween (bueno solo iría si volviese el Burn, pero cómo va a ser que no...). Muy bien de reservas no creo que vayan cuando el anuncio de la tele se está viendo hasta en verano, cosa que otros años no hacían, además de meter esta nueva oferta de niños gratis y viendo que si haces simulaciones de reserva, hay disponibilidad para todos los hoteles y todos los días en julio y agosto, cosa que otros años no pasaba y había muchos días lleno...
Esperemos que el golpe que se lleven sea grande para que vuelvan los precios más "normales".
Y ojo que yo los últimos años he ido siempre a la mansión y estoy acostumbrado a dejar mucha pasta, pero llega un punto en el que ves que es un atraco y parece que se están riendo en tu cara.
perdona mi ignorancia que es el burn?
Canariobono
Join us tonight

Mensaje por Canariobono »

La oferta de niño gratis en los últimos años la habían hecho?
superloka82
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por superloka82 »

Yo ayer probé a reservar poniendo un niño para hacer la prueba y sin él y con niño subía como 60€ la habitación... así que eso de niño gratis mirarlo bien por si acaso...
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

alendeta escribió:
bed1am escribió:Ahora han metido también un oferta de niños gratis. De todos modos a mí ya no me pillan este año, ni en verano ni en Halloween (bueno solo iría si volviese el Burn, pero cómo va a ser que no...). Muy bien de reservas no creo que vayan cuando el anuncio de la tele se está viendo hasta en verano, cosa que otros años no hacían, además de meter esta nueva oferta de niños gratis y viendo que si haces simulaciones de reserva, hay disponibilidad para todos los hoteles y todos los días en julio y agosto, cosa que otros años no pasaba y había muchos días lleno...
perdona mi ignorancia que es el burn?
El Hotel Burn se hacía en Halloween hasta 2010; primero en el hotel El Paso y después en el Gold River; cerraban un edificio del hotel con unas 20 habitaciones y los que se quedaban en ella desde las 20:00 hasta las 2 de la mañana te podían entrar en las habitaciones, sustos por los pasillos, etc (había unos 15 actores). Una especie de pasaje del terror pero continuo y en el hotel.
alendeta
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alendeta »

ok. muchas gracias
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por ESTEBAN »

Que recuerdos!!!
cris74
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cris74 »

Hola, sigo esperando encontrar un buen precio para agosto. Desde que empece a mirar algo han bajado los precios, pero me gustaria hacer ya la reserva para no arriesgarme a que suban.
Que os parecen estos precios? Haria la reserva con Travel Club
3 noches en agosto para dos adultos y dos niños en media pension:
Hotel Port Aventura 912
Hotel Gold River habitacion Deluxe 1159

Por cierto, sabeis si las unicas habitaciones Deluxe del Gold River son las Callaghan? En la pagina de travel club no lo especifica, les he enviado un correo porque si es asi, nos incluirira las pulseras premium, que en las fechas que vamos (18-21 de agosto), estaria super bien tenerlas.