Codigo promocional

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
lolator
Join us tonight

Codigo promocional

Mensaje por lolator »

Buenas noches,

Alguien conoce algún código promocional para introducir en la web y que se aplique algún descuento.
Creo recordar que el año pasado hubieron.
Muchas gracias
Juan_palomo9
Join us tonight

Re: Codigo promocional

Mensaje por Juan_palomo9 »

Buenas he encontrado por el programa de puntos estrella de la caixa una sección dentro de "Programa estrella" una zona que pone imprimir cupones descuento , y si entras tienes un 10% de descuento sobre la tarifa de precios de la web oficial de portaventura, que creo que es un buen descuento. Pero pone que para hacer la reserva hay que llamar al teléfono de reservas de Portaventura.
Yo no lo he hecho porque cuando reservo lo hago por travelclub con los puntos que sale un poco más barato,pero para los que no tengais la travel es una buena oferta.
Ya contareis alguno si lo habéis probado o si lo haces servir!! :D:D
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Codigo promocional

Mensaje por bed1am »

Si te registras en la newsletter de venere.com te mandan cada semana o cada dos semanas una oferta del 15% de descuento reservando en su web, que es aplicable a todos los hoteles de Port aventura, por lo que te ahorras ese 15% con respecto al precio de la web oficial.