Hotel en Salou

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Hotel en Salou

Mensaje por Aiss13 »

Hola a todos de nuevo!

No sé donde poner está pregunta así que la pongo en el hilo de hoteles...

A ver, nosotros tenemos reservado en el Hotel Portaventura del 23 al 25 de septiembre y hemos decidido ampliarlo a 1 noche más la estancia (del 22 al 23) y así no tener que madrugar tanto pero aquí está el problema... Ahora han subido bastante los precios y por una noche más, que no podremos casi disfrutar del parque porque llegaríamos sobre las 5 de la tarde, nos sale 311 € (M.P.) y sólo alojamiento y desayuno 253,70 € y aunque nos gusta mucho estar allí no me compensa pagar esa pasta por 1 noche de hotel sin poder visitar el parque.

Y ahora, ¿alguno conoce algún hotel que este bien en Salou y cerca del parque para esa primera noche? Hace unos años nosotros estuvimos en el Sol Costa Daurada pero al poner la fecha me exigen 2 noches de estancia y nosotros sólo queremos una.

Os agradecería si me pudieseis orientar.

¡Ah! También hemos mirado la opción Roulette y nos saldría la noche por 212,40 € (alojamiento y desayuno) o 269,90 € con M.P.
En esta opción cabría la posibilidad de indicar que tenemos reserva en el Hotel Portaventura para ver si nos pudiese tocar?? Alguno sabe algo??

Perdón por el toston pero se acerca la fecha y no sabemos que hacer.

Mil gracias por vuestra atención!

Aiss
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Hotel en Salou

Mensaje por dbc121 »

Hola en la pagina de booking podéis reserva diirectmaente tb en los hoteles del parque con entradas incluidas..echale un vistazo
http://www.booking.com/searchresults.es ... 0e02cb00a5
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Gracias dbc121 por tu repuesta, pero lo que querríamos es un hotel en Salou porque no llegamos a poder disfrutar del parque el día 22 (llegaríamos sobre las 5 de la tarde y el parque cierra a las 7).

Y otra pregunta, ¿es normal que en Booking me salga por casi 50€ menos la reserva del Gold River que en la web oficial de Portaventura? ¿No habría problema con la reserva no? Es que nunca he reservado a través de Booking.

Gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Hola,pues la verdad que llegando a esa hora no te vale la pen pagar ese dinero...pues te recominedos que cojas algo barato por la zona,aunque sea apartamento y así OS sale mas econonico la noche.
Yo cuando voy de viaje siempre reservó a través de esta pagina y nunca he tenido problemas..como veras hay cosas económicas para una noche a excepción de los hoteles del parke...decirte que nunca he reservado los hoteles del parque ya que soy de la zona...mirate algún aparthotel o apartamento q suele ser barato,
Carlaa
Join us tonight

Mensaje por Carlaa »

Hola, nosotros lo hacemos como tu dices. Llegamos un día antes a un hotel de la zona ( mucho mas económico) y tranquilamente nos duchamos salimos a pasear por el pueblo cenamos, nos acostamos temprano y asi el día que entramos a Port aventura hacemos el checking a primera hora, nos dan las tarjetas y al parque, antes de las 15:00 te envian un mensaje con la habitación.
Este año hemos cogido un hotel en Reus, el Brea´s (4*) hemos quedado encantados, habitaciónes remodeladas, muy amplia, limpias, camas muy grandes y comodas, buena atención y un precio inmejorable. Miralo en su web, a nosotros 2 adultos fueron 65€, cama supletoria 20€, desayuno 8€ ( este no lo tomamos aquí). Parking exterior gratuito. Suerte!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Hola Carlaa!

He mirado el hotel que me indiques y para dos adultos si me sale a 67€ pero en cuanto ponga al niño me arrea 136 €!!!

Estamos mirando por Salou, Cambrils y Vilaseca a ver si pillamos algo que sea económico porque es solo una tarde y una noche.

Ya os contaré a ver que hacemos al final que mi marido quiere ir al hotel de Portaventura esa noche de más que a él también le gusta igual o más que al niño, ajajjaa

Aiss
jest43
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jest43 »

Hola!

Prueba en el Mercure Atenea Aventura en Vila Seca. No he estado nunca, pero tiene muy buena pinta y la garantía de la cadena Mercure . Tiene apartamentos con cocina desde 65 Eur para un max de 4 personas.

Un Saludo y Suerte!
Carlaa
Join us tonight

Mensaje por Carlaa »

Hola Aiss13, hazlo por teléfono ahí me dieron la opción de la cama supletoria por 20€ o que el peque (4 años) durmiese con nosotros, las camas son muy amplias ( dos de plaza y media pegadas). Reus queda a unos 10min. Te adjunto foto, para que veas lo amplia que es la habitación, para los 3 sobra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Arnau123
Join us tonight

Mensaje por Arnau123 »

Salou tienes miles de sitios, no será por falta de oferta. Usa buscadores de toda la vida tipo booking y encuentras fácil. Como anécdota, buscando hoteles en salou me ha salido esto, que los jacuzzis nos molan a todos. Tienen salou en primera página con precios aceptables. http://www.hotelnights.es/es/hoteles-jacuzzi.html

Pero vaya, cualquier te servirá. Suerte!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Hola a todos!

Al final tanto marear la perdiz para coger finalmente una noche más en el hotel Portaventura.

He pedido libre los dos días 22 y 23 y me los han concedido por lo que saldremos por la mañana y si aprovecharemos el 22 también.

Y una cosa quería comentar, por si le sirve a alguien, yo miraba en la web una noche, del 22 al 23 y el precio iba oscilando entre los 300, 329 y 287 €, según el día y la hora y ayer por la tarde, sobre las 18.30 llamé por teléfono para que me añadieran esa noche y ver por cuanto salía y salió por unos 232 € la noche, bastante más económica que en la web (a todo esto hablo de 2 adultos + 1 niño de 8 años, en M.P.).

No he entrado en la web hoy por lo que no se si ha sido potra o en esos 10 minutos de mirar la web y llamar por teléfono se abarataron los precios (eso sí, no hago más que mirar y remirar la reserva que me mandaron al email por si hubiera algún error pero no, pone las fecha correctas y los huéspedes también pero no acabo de estar tranquila del todo).

Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda!

Aiss
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Acabo de entrar en la web, si han bajado los precios... ayer a estas horas las 3 noches pasaban de los ochocientos euros, ahora mismito esta a 771 €, han bajado el precio por noche a 199 €!!!!
iraitz
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iraitz »

Yo voy del 9 al 11 diciembre y el 8 tengo reserva en el sol costa dorada y es solo pa una noche 2 habitaciones standart!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Iraitz yo también miré ese hotel porque en 2012 estuvimos alojados 1 noche allí y nos trataron muy bien y había también como una mini-disco (nosotros fuimos en octubre-2012) y al día siguiente ya fuimos hacia Portaventura.

Este año lo estuve mirando pero mirando mirando para ver si bajaban un poco el precio, de repente cuando fui a reservar me obligaban a reservar 2 noches mínimo. Esto cambió de viernes a lunes, quiero decir, viernes me dejaba reservar sólo 1 noche y después de hablarlo el finde, cuando fui a reservar el lunes ya me obligaba a 2 noches.

Estoy segura que te gustará, además renovaron habitaciones en 2015, por lo que estará chulo. En 2012 las habitaciones, al menos la nuestra, estaba muy bien, limpia, cómoda, en planta alta y unas vistas geniales.

Un saludo,

Aiss