Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Buenos días chicos, hemos cogido la opción Roulette MP del 4al 6 como la entrada es domingo he leído que me tendrían que confirmar hoy, pero estoy un poco deprimida porque veo que solo hay disponibilidad para habitaciones standar para el Hotel El Paso ( es el único que no quería que me tocase )....
Quería saber experiencias con este Hotel? ( lo que más me preocupa son las comidas ), solo he estado en Gold River y hemos quedado encantados pero este año se subía mucho y no me pareció tan mal arriesgar, Jijiji
Y los que habéis cogido la opción Roulette que os ha tocado? ....Muchas gracias
No adelantes acontecimientos. Podría tocarte cualquier hotel. Entre hoy y mañana lo sabrás.
En El Paso es al único hotel que no he estado, así que no puedo decirte nada de él.
Con la Ruleta puede tocar cualquera. A mi me ha tocado el Caribe y el Port Aventura. Todo depende de las fechas, días que vayas, cantidad de gente que tengan en uno u otro... es aleatorio.
Yo estuve el año pasado en el Hotel El Paso y la comida estuvo bien. Igualmente puedes solicitar unos tickets y puedes utilizarlos para comer en el parque en los restaurantes que te indiquen, en este hotel suelen ser los restaurantes que son de Self Service.
Saludos
si, había pensado pedir los tikets para cenar en el Gold River, me han dicho que como mucho me tocara poner un euro. Pero el desayuno creo que no se puede cambiar. Muchas gracias, ya os contare que tal voy de suerte
Me ha tocado el Hotel Caribe...estoy satisfecha después del susto de ir al Paso, aunque por supuesto que hubiese preferido el Gold River. Gracias por vuestros consejos y si alguien me puede contar su experiencia en el Hotel Caribe me haría un gran favor.
¿Hay nevera en la habitación?
¿Qué tal es la comida ?
¿Tema autobús?
La comida es prácticamente igual en todos los hoteles, apenas vas a notar diferencia con el buffet del Gold River.
Para ir al parque hay un tren que sale del Caribe, pasa por El Paso y va a la entrada. Cada 10-15 min es la frecuencia. Vais a notar diferencia en ese sentido por la comidad del Gold River de estar más cerca, pero bueno el hotel está bien.
Lo del tema de la nevera no puedo ayudarte porque la verdad que no me acuerdo, desde que abrió el Gold River en 2009 siempre he ido a ese, la Mansión o el Port Aventura, así que no sé cómo andan por dentro ahora las habitaciones del Caribe y El Paso.
Hola, ya he vuelto!!!
Muy contenta aunque con algunas espinillas: La primera es la mala experiencia con el tren que te lleva desde el Hotel Caribe al Parque, no tiene ningun tipo de organización por parte del Resort, hay horas en que la gente se empuja e insulta para poder subir, nosotros subimos solo 4 veces de las cuales 2 hubo lio ( hemos puesto una queja por escrito), lo solucionamos entrando por el H. Gold river. La insonorizacion de las habitaciones era nula, escuchabas hasta los estornudos de los vecinos. Ausencia de personajes en el Hotel, solo vimos 2 veces a Betti boop (a woddy ni lo olimos en el H.C.).La TV muy pequeña ( creo que la del Gold River era más grande). El colchon duro, duro, duro...
Por lo demas todo bien, el desayuno del Hotel Caribe lo hicimos en la Piazza ( lo habian habilitado para buffet porque estaban a tope ) variedad, calidad, buena atención. Las cenas las hicimos en los Hoteles Gold River y Port Aventura, muy bien los dos. Y el minibar funcionaba a tope ( nos vino genial para los refrescos).
El descubrimiento de esta visita fue el chiringuito de los Zumos Naturales en el parque,con el calor que hacia sentaba de maravilla ( precio/ calidad lo mejor del parque).
Lo del transporte deberían solucionarlo y tenerlo en cuenta y más cuando todavia es temporada alta ya que muchos coles hasta el lunes no empiezan.
Yo he estado (ya hace varios meses) en el hotel Port Aventura y la verdad que genial, tanto el hotel como la comida. Si que es cierto que fuimos en temporada baja no se como debe ser en temporada alta... si volvemos a dormir en el parque lo tomare como referente...habia pensado en el Hotel Caribe pero visto lo visto...tambien hablan muy bien del Gold River asi que tambien habra que probarlo...
Para mi fue un descubrimiento el restaurante Iron Horse, me sorprendrio muy gratamente...comimos genial y de buena calidad....
Ya tengo que programar la proxima salida!!!
Carlaa escribió:Hola, ya he vuelto!!!
Muy contenta aunque con algunas espinillas: La primera es la mala experiencia con el tren que te lleva desde el Hotel Caribe al Parque, no tiene ningun tipo de organización por parte del Resort, hay horas en que la gente se empuja e insulta para poder subir, nosotros subimos solo 4 veces de las cuales 2 hubo lio ( hemos puesto una queja por escrito), lo solucionamos entrando por el H. Gold river. La insonorizacion de las habitaciones era nula, escuchabas hasta los estornudos de los vecinos. Ausencia de personajes en el Hotel, solo vimos 2 veces a Betti boop (a woddy ni lo olimos en el H.C.).La TV muy pequeña ( creo que la del Gold River era más grande). El colchon duro, duro, duro...
Por lo demas todo bien, el desayuno del Hotel Caribe lo hicimos en la Piazza ( lo habian habilitado para buffet porque estaban a tope ) variedad, calidad, buena atención. Las cenas las hicimos en los Hoteles Gold River y Port Aventura, muy bien los dos. Y el minibar funcionaba a tope ( nos vino genial para los refrescos).
El descubrimiento de esta visita fue el chiringuito de los Zumos Naturales en el parque,con el calor que hacia sentaba de maravilla ( precio/ calidad lo mejor del parque).
Nosotros el año pasado estuvimos en el Gold River, en pleno agosto y muy bien, te lo recomiendo 100%, quizás mi desilusión viene a raíz de haber probado primero este ( eso sí, lo del tren al parque no tiene nombre). También probamos el Iron Horse ( el año pasado) y la verdad que nos quedamos con la cena de buffet del Port aventura o del Gold River.