Recogida en estación de tren

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Tanan1980
¡Hola PortAventura!

Recogida en estación de tren

Mensaje por Tanan1980 »

Hola chic@s!!!
Escribo en este foro para ver si podeis decirme algo sobre el asunto de este mail. Y es que llegaremos mañana por tren hasta la eetación y mirando por Google Maps, es un trecho hasta el hotel Port Aventura y teniendo en cuenta el tema maletas y la peque.... puede ser una subida algo complicada. ¿Sabrían decirme si el hotel ofrece la opción de recogida en la estación? ¿Conlleva algún coste? ¿A qué teléfono he de llamar?

Saludos y muchas gracias!!
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Recogida en estación de tren

Mensaje por nailu »

Hola
No sé si tienen ese servicio, pero puedes llamar al hotel 977 35 85 00 y preguntar.
Te dejo más teléfonos que son de portaventura ( creo ) 977 779 000, 977 779 090.
A ver si hay suerte y pasadlo de mieeedo.
Tanan1980
¡Hola PortAventura!

Re: Recogida en estación de tren

Mensaje por Tanan1980 »

Hola!!!! Gracias por el aporte, me ha servido de mucho ya que al llamar al hotel, me han indicado que en el momento que llegue a la estación, les de un toque y acto seguido pasarán a buscarnos sin coste alguno :bote-verde:

Saludos y espero que esta info pueda servir a otros viajeros.