Hola,
El próximo mes de junio, del 9-11, iré con mi marido y mi hija de casi 2 años a PA y he escogido la opción ruleta.
¿Alguien podría decirme si sabe que hoteles suelen tocar esas fechas? la verdad es que me encantaría el Gold River pero lo veo difícil...
Saludos
Hotel Ruleta junio
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hotel Ruleta junio
Donde el corazón me lleve
.......
-
nailu
Re: Hotel Ruleta junio
Holaaa, nosotros estuvimos a finales de junio del año pasado y nos tocó el hotel portaventura, y en halloween también. El año anterior estuvimos en gold river y buenooo...decirte que los dos están muy bien. Este año repetimos en ruleta y tengo claro que si nos toca el caribe o el paso que están fuera del parque, no usaremos el tren que te lleva con la consiguiente cola, sino que te acercas en coche al parking de hoteles portaventura o gold river y entras por los tornos sin problema.
Pasarlo genial. :bote-verde:
Pasarlo genial. :bote-verde:
-
Martina
Muchísimas gracias por tu respuesta, cruzaremos los dedos para que nos toque el Gold aunque si nos toca el Port Aventura igualmente genial! 
Donde el corazón me lleve
.......
-
beleta
- Sing with Elmo!
Nosotros estuvimos en el Portaventura y genial la verdad...tanto la proximidad como la comida y sobre todo la atencion del personal. Tanto si toca uno como el otro estareis bien ya que del Golden River hablan muy bien tambien!
A disfrutar a tope!
A disfrutar a tope!
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Martina