HOTEL FAVORITO
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
HOTEL FAVORITO
Tienen que numerar del 1 al 3 los hoteles de PA. Ejemplo:
1º Hotel PortAventura rm_fishv398:
2º Hotel El Paso sombrerov398:
3º Hotel Caribe Resort mf_napoleonv398:
Se tiene k numerar de mayor gusto a menor.
Si nunca te alojaste en uno de los hoteles no pasa nada puedes votar por fotos que viste, etc...
1º Hotel PortAventura rm_fishv398:
2º Hotel El Paso sombrerov398:
3º Hotel Caribe Resort mf_napoleonv398:
Se tiene k numerar de mayor gusto a menor.
Si nunca te alojaste en uno de los hoteles no pasa nada puedes votar por fotos que viste, etc...
-
MaSqUi
- Join us tonight
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Pues Linkin sólo se ha alojado en el PortAventura, por esto lo pone primero, y pone al Hotel El Paso en segunda posición porque está más cerca del parque que el Hotel Caribe Resort, y también porque es donde hacen el Hotel Burn.
Esta es su clasificación:
1.-Hotel PortAventura
2.-Hotel El Paso
3.-Hotel Caribe Resort
Linkin dice adiós.
PD: Os ha gustado mi modo 3ra persona?
Esta es su clasificación:
1.-Hotel PortAventura
2.-Hotel El Paso
3.-Hotel Caribe Resort
Linkin dice adiós.
PD: Os ha gustado mi modo 3ra persona?
BY THE FACE!!!
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
pues aun no e ido alguno de los hoteles, pero la samana ke viene me voi
Al caribe resort 5 dias, supongo ke sera mejor ,el hotel port aventura por eso de ke esta cerka de el parke o dentro? el paso no me llama la atenccion nose,
sera porke nunca lo e visto bien. :bote-verde: :confundido: :paz:
1.hotel port aventura.
2.hotel caribe resort.
3.hotel el paso.
Al caribe resort 5 dias, supongo ke sera mejor ,el hotel port aventura por eso de ke esta cerka de el parke o dentro? el paso no me llama la atenccion nose,
sera porke nunca lo e visto bien. :bote-verde: :confundido: :paz:
1.hotel port aventura.
2.hotel caribe resort.
3.hotel el paso.
-
piluka
- Join us tonight
Hola que tal mf_boobiesv398: mf_boobiesv398: mf_boobiesv398:
Yo todavia no he ido a ninguno de los hoteles de PA, pero el dia 15 de agosto me voy 5 dias al HCR ha pasar unas vacaciones asi que voy a votar:
1º. Hotel Caribe Resort (puesto que me hospedare en el) hippiv398:
2º. Hotel Port Aventura (es el mas cercano al parque) rm_frogv398:
3º. Hotel El Paso rm_telletubbiev398:
P.D.: Tutuki cuando vuelvas del HCR nos mandas un post para decirnos que tal es el hotel, la comida, el servicio y todo en general.
Espero tu respuesta, un saludo. yayv398: smilie_gruenweissv398:
Yo todavia no he ido a ninguno de los hoteles de PA, pero el dia 15 de agosto me voy 5 dias al HCR ha pasar unas vacaciones asi que voy a votar:
1º. Hotel Caribe Resort (puesto que me hospedare en el) hippiv398:
2º. Hotel Port Aventura (es el mas cercano al parque) rm_frogv398:
3º. Hotel El Paso rm_telletubbiev398:
P.D.: Tutuki cuando vuelvas del HCR nos mandas un post para decirnos que tal es el hotel, la comida, el servicio y todo en general.
Espero tu respuesta, un saludo. yayv398: smilie_gruenweissv398:
-
blanquita
- Join us tonight
kisssv398: kisssv398: Hola a todos mis preferidos por orden son:
1º lugar Hotel Caribe Resort rm_fishv398: rm_fishv398:
2º lugar Hotel El Paso character07v398:
3º lugar Hotel Port Aventura wendy_sp_h4hv398:
Mis razones son:
El HCR porque voy a hospedarme en el dentro de poco , el HEP porque me aunque no me he hospedado en ninguno me gusta la decoracion y sus piscinas mas que el de Porataventura.
Un saludo de blanquita. character47v398:
1º lugar Hotel Caribe Resort rm_fishv398: rm_fishv398:
2º lugar Hotel El Paso character07v398:
3º lugar Hotel Port Aventura wendy_sp_h4hv398:
Mis razones son:
El HCR porque voy a hospedarme en el dentro de poco , el HEP porque me aunque no me he hospedado en ninguno me gusta la decoracion y sus piscinas mas que el de Porataventura.
Un saludo de blanquita. character47v398:
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Pues aqui va mi opinion:
1. Hotel El Paso
2. Hotel PortAventura
3. Hotel Caribe Resort
El HEP creo que es el mejor respecto a piscinas y todo, tiene hilo musical en los pasillos, las habitaciones estan mejores..... y sin duda antes para mi el primero era el HPA, pero una vez trabajas allà te das cuenta de los defectos que tiene.
Y el HCR... le falta mucho por crecer respecto a la tematización.
1. Hotel El Paso
2. Hotel PortAventura
3. Hotel Caribe Resort
El HEP creo que es el mejor respecto a piscinas y todo, tiene hilo musical en los pasillos, las habitaciones estan mejores..... y sin duda antes para mi el primero era el HPA, pero una vez trabajas allà te das cuenta de los defectos que tiene.
Y el HCR... le falta mucho por crecer respecto a la tematización.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Hola, pinpinBCN! Lo de el hilo musical ... todo el santo dia es muy pesado no? Yo el primer dia me lo tire entero a la picina y de tanta ranchera terminé :muro: Pero bueno, supongo que va por gustos (que cuede claro que me gustan las rancheras, pero todo el santo dia ...)
Saludos de ÂBS!!!
Saludos de ÂBS!!!
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
mmmmm... pos al menos, las rancheras del Paso, se entiende lo que dices, y si te aburres puedes intentar aprendertelas, pero en el Hotel PA, no se entiende nada de lo que cantan y es mucho mas rallante, y le lo digo yo que e estao currando en los dos hoteles...
Un saludo a todos...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
marron591
Puntuacion a los tres Hoteles.
Bueno, pues ahi va eso:
1º Hotel Caribe Resort (en el Club San Juan), ademas, por que son edificios de 2 y 3 alturas y hay mucha zona de recreo (piscinas y playa artificial) y para pasear , ademas somos los primeros en coger el tren que te lleva a PA.
2º Hotel Port Aventura, esta justo dentro del parque, el problema que hasta que no cierra el parque estas escuchando todo (musica,gentio,fuegos artificiales),por lo demas fenomenal.
3º Hotel El Paso, normal, en edificio alto, a mitad entre uno y el otro,y cuando llega el tren, normalmente ya viene lleno del Caribe Resort, y subir andando con un dia de calor...Ufff
Las comidas en los tres son las mismas, y en el tema de servicios y habitaciones, el Hotel Caribe Resort "Club San Juan" es de CINCO ESTRELLAS.
1º Hotel Caribe Resort (en el Club San Juan), ademas, por que son edificios de 2 y 3 alturas y hay mucha zona de recreo (piscinas y playa artificial) y para pasear , ademas somos los primeros en coger el tren que te lleva a PA.
2º Hotel Port Aventura, esta justo dentro del parque, el problema que hasta que no cierra el parque estas escuchando todo (musica,gentio,fuegos artificiales),por lo demas fenomenal.
3º Hotel El Paso, normal, en edificio alto, a mitad entre uno y el otro,y cuando llega el tren, normalmente ya viene lleno del Caribe Resort, y subir andando con un dia de calor...Ufff
Las comidas en los tres son las mismas, y en el tema de servicios y habitaciones, el Hotel Caribe Resort "Club San Juan" es de CINCO ESTRELLAS.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Irmo
1º Hotel El Paso
2º Hotel Port Aventura
3º Hotel Caribe Resort.
El hotel El Paso es el mas vistoso y mejor cuidado a mi parecer. Mejor habitaciones (sin plagas de bichos). Normalmente tienes que andar menos, sobretodo evitando los eternos pasillos del HPA.
La única ventaja que le veo al HPA es su acceso directo al parque (aunq tenga peor acceso a todo lo demás), y su restaurante "la cascada", que aunq no es barato, ir a cenar un dia a ese restaurante es un gozo, tanto por la comida como por el servicio (sobretodo si vas en plan parejita x'D).
2º Hotel Port Aventura
3º Hotel Caribe Resort.
El hotel El Paso es el mas vistoso y mejor cuidado a mi parecer. Mejor habitaciones (sin plagas de bichos). Normalmente tienes que andar menos, sobretodo evitando los eternos pasillos del HPA.
La única ventaja que le veo al HPA es su acceso directo al parque (aunq tenga peor acceso a todo lo demás), y su restaurante "la cascada", que aunq no es barato, ir a cenar un dia a ese restaurante es un gozo, tanto por la comida como por el servicio (sobretodo si vas en plan parejita x'D).
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
misae21
- Join us tonight
yo llevo cuatro años yendo al hotel el paso el ultimo en halloween y es el ke mas me gusta a parte d ke este cerka el dia ke me meti en el hotel port aventura me parecio muy lioso daba muchas vueltas no se si las daba yo o el ingles ke estuve siguiendome en cirkulo media ora por el mismo sitio..:S me lleve xasko porque pensaba que al ser mas karo seria mucho mejor ke el paso,yo en el caribe resort no e estado si que me gustaria ir en algun momento pero si en estos momentos no me llega pal burn pues kreo ke para el caribe menos,yo me quedo en el paso kon mis daikiris rikos 
lei
lei
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
shok
-
casildito
- ¡Hola PortAventura!
VOY A DAR MI OPINION
1-HOTEL PORT AVENTURA:es donde me hospede 3 dias,todo en general buenisimo,acojedor,precioso para pasear,jardines,piscinas y sobre todolos buffet tanto en desayuno como en cena,la atencion exelente
2-CARIBE RESORT:le falta rodaje,lo vi muy frio ,todavia no esta en su apogeo,cuando pase algunas temporadas sera lo mas
3HOTEL EL PASO:estuve una tarde para ir a la hacienda encantada,muy grande,desproporcionado,hay que andar mucho ,con muchas escaleras,no vi esa cercania entre losque nos hospedamos como en el PA,LOS SALONES DEMASIADO GRANDES
1-HOTEL PORT AVENTURA:es donde me hospede 3 dias,todo en general buenisimo,acojedor,precioso para pasear,jardines,piscinas y sobre todolos buffet tanto en desayuno como en cena,la atencion exelente
2-CARIBE RESORT:le falta rodaje,lo vi muy frio ,todavia no esta en su apogeo,cuando pase algunas temporadas sera lo mas
3HOTEL EL PASO:estuve una tarde para ir a la hacienda encantada,muy grande,desproporcionado,hay que andar mucho ,con muchas escaleras,no vi esa cercania entre losque nos hospedamos como en el PA,LOS SALONES DEMASIADO GRANDES
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!