CENAR EN EL HOTEL CARIBE

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
erika1980
¡Hola PortAventura!

CENAR EN EL HOTEL CARIBE

Mensaje por erika1980 »

Buenas! Una pregunta....en julio nos instalamos en hotel Caribe 1semana. He cojido pensión completa y és la primera vez que voy en esta pensión (siempre he ido en media). Se cena bien en el buffet de este hotel? los refrescos y aguas entran en la pensión completa? y luego me parece que la comida te dan tikets para que comas en el parque....alguien sabe que tal se come? muchas gracias!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Re: CENAR EN EL HOTEL CARIBE

Mensaje por topo9216 »

Las veces que he cenado en el hotel Caribe (las dos veces en temporada baja) toda mi familia salio contenta. Me pareció que estaba todo mas que correcto y reposición constante.
Las bebidas no entran, pero hay unos surtidores de agua filtrada en los que te puedes servir sin coste.
Efectivamente hay tickets para que comas en el parque.

Saludos.
erika1980
¡Hola PortAventura!

Mensaje por erika1980 »

Gracias!! En el hotel el paso tambien hay surtidores de coca cola fanta....tipo bueguer king.....sin coste alguno....aqui en el caribe tbn estan??
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

No, en el Hotel Caribe no. Las bebidas como te decía son pago aparte.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

En El Paso los hay porque el régimen es de Todo Incluido y por eso incluye las bebidas. En el resto, la media pensión o la pensión completa solo incluye el agua en los buffet.
erika1980
¡Hola PortAventura!

Mensaje por erika1980 »

aaaahhhh pues gracias!! beberemos agua! jejeje