hoteles en abril

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
beleta
Sing with Elmo!

hoteles en abril

Mensaje por beleta »

Hola,

Estoy pensando en coger Roulette para abril, pero no se que hoteles estan abiertos...estan abiertos todos para finales de mes?

El año pasado fui al Hotel Poraventura y bien pero este año me estaba planteando que por la diferencia ir a la aventura...lo que me da mas palo es si me toca el Caribe tener queir andando al salir del parque...o hay algun mini bus que te lleven al parque o algo??

gracias de nuevo chic@s
Sonrisas Portaventureras.. :P
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Re: hoteles en abril

Mensaje por topo9216 »

Hay un trenecito que pasa cada poco. Yo me he alojado en el Caribe un par de veces y son 7 minutos de reloj andando. Creo que la gente en general cree que esta mas lejos de lo que realmente esta. Desde luego si se te ha escapado, no merece la pena esperar al siguiente.

Saludos a todos.
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Martina »

Yo he cogido esta opción para principios de junio, también tenía ese temor si me tocaban los dos de fuera pero viendo los comentarios del foro, está todo bastante cerquita, lo único de la ruleta es que hay que estar con la intriga hasta el día antes :roll:
Donde el corazón me lleve :wink: .......
nailu

Mensaje por nailu »

El ruleta da vidilla, eso de no conocer el hotel hasta el día anterior.
Nosotros vamos en semana santa y el único q nos falta conocer es el caribe. Está cerca pero cuando sales cansado...
Hemos pensado q si nos toca, aparcaremos en parking del hotel portaventura y desde allí por los tornos con tus tarjetas al parque.
Puedes aparcar tranquilamente desde cualquier parking y acceder desde cualquiera de los dos hoteles que están dentro del parque.
Este verano incluso nos bañamos en piscina del caribe ( estábamos en el H.portaventura), nos pareció muy poco control la verdad...

Saludos.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Buenos chic@s, que manera mejor de celebrar el cumpleaños que reservar una estancia en PA.... :P

Estoy muy contenta porque creo que he conseguido un buen precio..vamos para despues de semana santa un viernes y un sabado y finalmente he cogido la opcion Roulette. El año pasado estuvimos en el parque por primera vez con nuestra hija de 6 años y nos lo pasamos en grande. El año pasado supongo que por miedo cogimos directamente el Hotel Portavenrtura y la verdad que todo fue genial.
Este año he sido mas aventurera y he cogido la opcion Roulette, primero porque habia una diferencia de 30€ de menos y quieras que no algo es...he mirado en la web estan todos abiertos menos El Paso, o sea que tres dentro y uno fuera...de todas formas si me toca el Caribe por lo que comentais tampoco sera un drama. La verdad que me gustaria que me tocara el Golden River porque la verdad he leido buenos comentarios pero sino pues el que sea..esta claro que el Lucy no me tocara pero bueno..jejeje....

Ahora solo a esperar a que salgan horarios, espectaculos y demas...la verdad que el año pasado me fue genial con todos los consejos y como me aconsejasteis para recorrerme el parque y aprovechar a tope asi que este año hare lo mismo...Asi que cualquier consejo y novedad me vendra genial!!!
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Por cierto, sobre el precio que se me ha olvidado...

Opcion Roulette para dos adultos y una niña de 7 años a MP nos ha salido por 205€...lo mismo el año pasado me costo 272€, eso si en el hotel PA directamente, ahora el hotel PA estaba a 235€ o sea que casi 40€ menos si comparamos lo mismo. He mirado muchas paginas y en todos lados esta al mismo precio asi que ya veremos. Todavia no se si iremos a FerrariLand, todo dependera de los precios de las entradas para los que estan alojados en los hoteles ...
Martina

Mensaje por Martina »

Siii qué mejor manera de celebrarlo :fiesta:
Yo fui la última vez hace 6 años sin hijos y estuve en el hotel Port Aventura, como ahora he cogido la ruleta para junio me gustaría también el Golden pero sé que será complicado.....a disfrutar lo que toque! :D
Lo de Ferrari Land yo también ya lo veré....como aún me falta tengo tiempo de pensar
Donde el corazón me lleve :wink: .......