Hola,
me gustaria saber si en las habitaciones estandar del Hotel Gold River ponen gel, champu, vaso para enjugarte la boca despues de cepillarte los dientes, jabon de mano, ... O solo es en las habitaciones superiores y por lo tanto debo llevarme esos productos de mi casa.
Un saludo
Amenities hotel gold river
-
Adriglez
- ¡Hola PortAventura!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Amenities hotel gold river
La caja que ponían antes con todas esas cosas hace tiempo que no la ponen ya. El gel/champú te lo ponen en un bote grande en la pared de la bañera; te ponen una pastilla de jabón de manos y lo de los vasos no recuerdo. De todos modos si te hiciese falta alguna otra cosa (peine, gorro de ducha, cepillo, etc), normalmente si lo pides en recepción te lo dan.
-
nailu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Tienes dispensador con champú y gel en la pared de la bañera o ducha. Y en el lavabo hay una pastilla de jabón de Woody y vasos de plástico para lavar los dientes. Nunca de cuatro veces que he ido ha habido ni cepillo ni pasta de dientes. Ni siquiera en las habitaciones Callaghans.
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo con el tema de la caja de amenities lo que me han dicho directamente es que los ponen cuando quieren. Yo la última vez que fui al gold river nada. Una amiga fue en diciembre y tiene la caja (habitación estándar) y otra que estuvo en octubre en el Port aventura otra vez en estándar también le dieron la caja... así que no sé qué criterio siguen para dejarla o no :confundido:
-
Adriglez
- ¡Hola PortAventura!
No hubo suerte solo vasitos y jabón de manos. Pero encantado con el hotel y con el trato del personal